miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN SUEÑO CUMPLIDO

Hoy y a petición de mi pequeña el post va a girar en torno a ella. Lo he titulado un sueño cumplido porque eso es lo que sentí cuando ella nació, yo no tengo hermanas y las había deseado toda la vida , porque aunque con mis hermanos comparto una excelente relación, siempre me he sentido un poco sola y he tenido la impresión de que si hubiera tenido una hermana eso no hubiera pasado. Con el paso de los años me he dado cuenta de que a lo mejor en mi mente he idealizado a las hermanas porque hay muchas que entre ellas no congenian, y hay hermanas que tienen excelentes relaciones con sus hermanos. Bueno pero volviendo a mi niña, cuando fui al gine y me dijeron que era una niña no me lo podía creer, por fin mi sueño se iba a hacer realidad pero aún quedaban 4 largos meses para conocerla.Cuando al fin nació fue increíble no podía creer que esa cosita era mía, recuerdo haberle preguntado a mi compañero , el primer día que vinimos a casa ,si se le podía llegar a querer mas que en ese momento, ahora se la respuesta SI, y cada día mas. Me encantan verla dormir por las noches tranquila y ajena a todo lo que le rodea, me encanta verla sonreír cuando esta en el parque y juega con sus amiguitas,cuando me dice que me quiere no hay pañuelos suficientes para que yo me limpie las babas, y cuando alguna vez he tenido que ponerme seria con ella no se cual de las dos lo pasa peor en ese momento. Lo cierto es que desde que la tuve no he vuelto a sentirme sola, luego vinieron mis otros dos tesoros y acabaron de completar mi familia. Pero ella siempre va ser especial, con ella he aprendido a ser mama, y hemos vivido juntas por primera vez todas las experiencias  que ello conlleva. (Primer diente, Primeras palabras, Primer día del cole,) y muchos mas primeros que ambas tenemos por delante. Pues bueno ya voy terminando solo decirle a mi pequeña que esto es para ella, y que no hay nada en el mundo que yo no hiciera por ella . Esto va dedicado a todos los primogenitos o primogenitas porque ellos abren el camino y pagan nuestra inexperiencia .Mañana más y mejor.

NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creais es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito.

1 comentario:

  1. satisfacción en está vida es ver felices a sus hijos,yo intento hacer eso con él mío,q sea feliz en todos los ámbitos del día a día,q sepa q lo quiero y q siempre estaré ahí para ayudarle,hoy por hoy,es pequeño aún,pero es mí mayor recompensa diaria verlo disfrutar y siendo feliz.Bsts de Yolanda

    ResponderEliminar