martes, 13 de septiembre de 2011

ACABE MI CARRERA Y AHORA QUE?

El post de hoy habla de la difícil situación en la que se encuentran todos los chavales y chavalas que acaban la universidad o el FP, y sienten miedo al no tener claro el futuro que les espera. Yo también pase por eso mis durante mis últimos días de instituto, daba vueltas en la cama pensando ¿AHORA QUE?, me había pasado toda mi vida hasta ese momento viviendo cómodamente en mi casa protegida por mis padres y con la única obligación de ir al instituto y sacar unas notas aceptables bueno a veces ni eso. Pero ahora llegaba el momento de la verdad tenía que encontrar mi sitio en el mercado laboral y empezar a pensar en mantenerme, bueno eso de mantenerme no exactamente por lo menos costearme mis gastos.No sabía como empezar pensaba que no iba a encontrar un hueco para mi y como siempre mi actitud no era nada positiva,pero tuve suerte y un profesor de mi instituto me dio la dirección de la persona que se convirtió en mi jefe durante 7 años. Como he dicho ya yo tuve mucha suerte y la verdad es que el mercado laboral no estaba hace 11 años como esta ahora, vosotros lo tenéis mucho mas difícil salís del instituto y la universidad con la mochila cargada de sueños y os encontráis con contratos basura y gente intentando aprovecharse de vuestra inexperiencia , no creo que debáis desanimaros por este poco esperanzador panorama, al revés pensar que estas experiencias os curtiran y os harán mas fuertes, y que nunca se sabe cuando va a llegar vuestro tren solo tenéis que estar ahí preparados con los cinco sentidos en marcha y no dejarlo pasar. A los que consigan un trabajo relacionado con sus estudios enhorabuena y a los que no lo consigan pues también lo importante es trabajar y cualquier trabajo dignifica. Este post va dedicado a mi hermano pequeño y por que no a todos los que se encuentren en la misma situación. ANIMO SEGURO QUE ENCONTRARAS TU LUGAR Y SI NO SIEMPRE TE QUEDARA MI CASA.Pues con esto ya terminamos, este post corresponde al del dia 14 de septiembre de 2011 mañana más y mejor.

              Nota; Si os gusta mi blog os ruego pongáis el enlace en vuestro facebook, para que podamos llegar a mas gente, si no pues dejarlo como esta, os recuerdo que podéis haceros seguidores de este blog y así dejarme vuestros comentarios, darme nuevas ideas para los post o decirme lo que se os ocurra, para publicar el enlace en facebook solo tenéis que darle al simbolito que aparece de facebook debajo de cada post un besazo a todos y gracias,ya podéis realizar vuestros comentarios de los post sin necesidad de tener cuenta google animo ya lo tenéis mas fácil también os animo a participar en la encuesta para conocer un poquito mejor vuestros gustos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario