domingo, 18 de septiembre de 2011

MIRADAS SUCIAS

El post de hoy va íntimamente relacionado, con el de lenguas viperinas, pues os voy a hablar de otro tipo de  hienas que andan entremezclados con nuestra sociedad.Esos personajes que no pueden vivir sin criticar , los que te sonríen por un lado y te acuchillan por el otro, los que son capaces de alabar un comportamiento censurable para ellos, frotándose las manos pensando en como te van a poner en cuanto te gires.Yo los llamo los MIRADAS SUCIAS, porque eso es lo que tienen una mirada tan sucia como seguramente lo sea su alma, esta especie cada vez mas numerosa en nuestra sociedad,los podemos encontrar en todos los ambitos de nuestra vida, disfrutan del mal ajeno y seguramente censuran comportamientos que a ellos les hubiera gustado tener alguna vez en su vida, son gente con  una vida sexual pobre o mala (Como siempre es una opinión) por suerte yo no estoy en sus sabanas para constatarlo,pero dudo mucho que alguien con una vida sexual satisfactoria pueda tener tan mala leche son los que en mi pueblo suelen llamar (los mal follados).Pero retomando el hilo de mi post si en su día dije que los lenguas viperinas se podían meter la lengua en el agujero mas cercano, estos deberían meterse enteros,jamás serán conscientes de cuanto daño puede hacer un comentario malintencionado sacado de contexto. Esta gente suele escoger entre sus victimas preferidas, a personas incautas e inocentes incapaces de imaginar que puedan existir la especie de la que hoy tratamos,cuando se les dice que bien bailas (Por poner un ejemplo)  ellos creen a pies juntillas en la persona que se lo ha dicho, o cuando se les dice que elegante ellos se sienten felices ante tan satisfactoria critica. Pero bueno y resumiendo que mientras el mundo sea mundo existiran los MIRADAS SUCIAS nacidas para criticar, y las almas cándidas nacidas para ser criticadas. La pregunta es en que lado te Posicionarías tú? en mi caso yo tengo muy clara esta respuesta, yo estoy posicionada desde el lado que esta en la barrera soy capaz de detectar a estas personas veo lo que hacen y por desgracia no soy capaz de hacer nada para evitarlo.Y como siempre mañana más y mejor.

Nota; Si os gusta mi blog os ruego pongáis el enlace en vuestro facebook, para que podamos llegar a mas gente, si no pues dejarlo como esta, os recuerdo que podéis haceros seguidores de este blog y así dejarme vuestros comentarios, darme nuevas ideas para los post o decirme lo que se os ocurra, para publicar el enlace en facebook solo tenéis que darle al simbolito que aparece de facebook debajo de cada post un besazo a todos y gracias,ya podéis realizar vuestros comentarios de los post sin necesidad de tener cuenta google animo ya lo tenéis mas fácil también os animo a participar en la encuesta para conocer un poquito mejor vuestros gustos.

4 comentarios:

  1. Tienes razón amiga, desgraciadamente ( sobre todo para ellas ) existen muchas personas asi,
    pero la verdad es que no suelen pasar desapercibidas y tampoco caen bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. diariodeunamujermultifuncion18 de septiembre de 2011, 22:44

    gracias por tu comentario sara la verdad es que me gusta saber las opiniones no estaba segura de que si el post habia sido quizas un poco incisivo

    ResponderEliminar
  3. A mí no me importa lo q puedan cáscar de mí,pues mí vida me gusta como la llevó yo,y cómo me gusta cómo vivo,no tengo porque mirar mal a los demás,pues no tengo tiempo para eso,prefiero estar disfrutando cada pequeño momento.Un besito de tú alegría

    ResponderEliminar
  4. diariodeunamujermultifuncion19 de septiembre de 2011, 13:56

    eso si es una buena filosofia de vida todos deberiamos tomar ejemplo de ella

    ResponderEliminar