domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis dos Pilares.

En mi vida existen dos Pilares, ello son los que me han levantado cada vez que me he caído, ellos me han hecho persona y me han educado como tal. Son mi alegría, mi fortaleza, mi seguridad, yo no concibo la vida sin ellos ,ha habido veces en que mi día ha estado muy tormentoso y con solo levantar el teléfono y hablar con ellos ha salido el sol. Cuando mi mundo se ha puesto patas arribas ellos me lo han hecho poner al derecho.Cuando tengo alguna duda necesito de su consejo y cuando hago algo disfruto de su reconocimiento. Son sin duda alguna las personas que mas me quieren en el mundo y estoy segura que aunque viviera 20 vidas jamas podría recompensar tanto AMOR  ellos me lo han dado todo sin jamas pedir nada a cambio solo una sonrisa y mi felicidad es sin duda lo que mas les recompensa a ello les agradezco lo que soy como soy y como seré.
El día que ya no estén mi mundo se tambaleara, mis pilares se caerán, me apoyare en otros quizás pero de una cosa estoy segura nunca serán tan solidos ni estarán cargados de tanto amor. Bueno pues nada esto va para ellos y para todos los pilares del mundo. Eh por cierto a que no lo adivináis pues yo también soy un pilar y es maravillooooooooooooooooooooooso.

2 comentarios:

  1. Pues cuando falten nuestros pilares, tendrás a tus dor hermanos para sustentarte en ellos. Yo al menos pienso sustentarme en ti. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad!!! pienso lo mismo.creo son los mejores pilares q pueden haber,porque sabes,q pase lo q pase,aunque sea algo no muy bueno,siempre van a estar ahi...a tu lado,y creo q no hay tiempo sufuciente para poder agracederles todo lo q han hecho por nosotros.y yo en un futuro espero q ser uno! :D
    04 de septiembre a las 3:20 · Me gustaYa no me gusta.

    ResponderEliminar