jueves, 8 de septiembre de 2011

QUEMANDO ETAPAS.

Hoy estoy un poco nostálgica, mi segundo hijo a entrado al cole y me he quedado en casa sin compañero, momentaneamente claro pero bueno aún me queda mi pequeño.El post de hoy se llama quemando etapas porque a mi parecer la vida es eso  quemar etapa tras etapa y disfrutar de ellas al máximo ( que vuelan).Está la etapa de la infancia ,divertida y despreocupada en el que solo tienes que jugar y disfrutar al máximo de tus amigos , luego viene el instituto "Bendito instituto" para algunos yo me incluyo es la libertad, libertad para salir, libertad para ligarte a todo lo que se ponga por delante y resulte interesante, libertad para ser tu mismo y empezar a ser mas independiente. El primer día de curro también es importante por fin soy independiente (ME PUEDO GANAR LA VIDA SOLO).El noviazgo seria mi siguiente etapa es una etapa muy sugerente primeros encuentros sexuales con alguien que te gusta, el encoñamieeeeeeeeeeento del principio,y tras este encoñamiento llega la confianza y el conocer mejor a tu pareja (Pero bueno ese no es el tema que nos ocupa hoy verdad? ,en esta etapa empieza a apetecer (siempre hay excepciones) el independizarse, vivir solo o con tu pareja, ser libre totalmente para hacer lo que te de la gana, y compras o alquilas la primera vivienda te la arreglas a tu gusto y mimas hasta el ultimo detalle, Tras esto llega la etapa de la convivencia con la pareja o con uno mismo es una etapa a veces un poco complicada puesto que hay muchas piezas que tienen que encajarse y se juntan dos personalidades totalmente distintas, criadas cada una de manera diferente, especial reconocimiento para todos los que dejan su pueblo para irse a vivir con la pareja para ellos es especialmente difícil este periodo de tiempo(lo digo por  mi chico y por ti que se que me estas leyendo).Luego viene la maternidad o paternidad , yo hablaré de la maternidad que es lo que conozco , los embarazos son una etapa bonita y a la vez extraña el cuerpo se prepara para los cambios que van a venir, pero la mente no y cuando nacen los hijos padres y madres lo pasamos mal , dejamos de vivir para nosotros mismos y pasamos a vivir para ellos , llegan las (HIPOTECAS) y nos convertimos en (PILARES) los que me leáis normalmente lo entenderéis.Bueno pues yo me quedo de momento en esta etapa que es la que estoy viviendo, mis dos niños mayores ya no son bebés , ya van al cole y lo mejor de todo es que la que peor lo ha llevado es su mamá.Pues nada con esto acabo el post de hoy espero que haya sido para vosotros como un viaje en el tiempo para mi lo ha sido mientras escribía. Hasta mañana.

Nota; Si os gusta mi blog os ruego pongáis el enlace en vuestro facebook, para que podamos llegar a mas gente, si no pues dejadlo como esta, os recuerdo que podéis haceros seguidores de este blog y así dejarme vuestros comentarios, darme nuevas ideas para los post o decirme lo que se os ocurra, para publicar el enlace en facebook solo tenéis que darle al simbolito que aparece de facebook debajo de cada post un besazo a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario