jueves, 22 de septiembre de 2011

LA NOCHE DE LOS HUMILDES.

Hace varias horas cuando mi Valencia iba ganando iba a titular este post asi, despues como todos seguramente ya sabemos el Barcelona ha logrado un empate,   el sueño no ha podido ser y David no ha podido con Goliat , pero eso si durante 65 minutos se los han comido y les han metido el miedo en el cuerpo a los todopoderosos.Iba a titularlo la noche de los humildes porque es muy dificil que un mini consiga envestir a un trailer y el valencia lo estaba haciendo, la gente que estaba alli ya estamos hartos de la prepotencia, de ir al campo pensando en cuantos nos van a meter y si nos van a robar el partido en cuanto ellos no puedan ganar por si mismos ,cosa que ocurre pocas veces pero ocurre.Al final no ha podido ser pero la gente se ha ido a casa satisfecha su equipo lo ha dado todo y ha hecho lo posible por sumar los tres puntos y darles una alegría a la afición que tan acostumbrada esta a padecer hasta el último minuto.Lo que si que da vergüenza es ver como los medios de comunicación ningunean una y otra vez a los equipos mas humildes, es como si ellos no fueran mas que marionetas, puras comparsas que ayudan a que los dos grandes se luzcan, a mi personalmente me asquea y me ha hecho quitar la television en mas de una ocasión, no se da cuenta de que aparte de las aficiones de Madrid y Barcelona hay muchas mas aficiones en España que también tienen derecho a que se les informe de los resultados de sus equipos con un mínimo de rigor, pero bueno supongo que eso es pedir peras al olmo. Yo lo voy a dejar aquí con la ilusión de que mi equipo el año que viene lo consiga e irme a mi casa con la satisfacción de que por una vez y aunque sea en el fútbol , el pez pequeño se ha comido al grande, eso es lo que mas me gusta del fútbol que las situaciones mas increíbles se pueden dar y que aunque el presupuesto de uno sea desmedido comparado con el otro, al final de la corrida no dejan de ser 11 contra 11 eso si contando siempre con permiso del arbitro OH NO?. Un saludo para mi Sara esta vez os habéis escapado vivos pero todo llegará. Mañana más y mejor.

NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creais es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito

2 comentarios: