lunes, 5 de septiembre de 2011

LENGUAS VIPERINAS

Jamas he entendido a aquellas personas, que antes de hacer daño con sus comentarios no son capaces de meterse la lengua en el agujero mas cercano que encuentren. Son irreflexivas , dañinas y para mas inri no tienen un pelo de graciosas cosa que ellas por supuesto ignoran por completo. El otro día en la playa me encontré con una de ellas , estando yo tranquilamente sentadita en mi toalla ,me pregunto con evidente cara de susto (Pero chica que te ha pasado),pues nada bonita dos partos, una cesárea y una histerectomia en cinco años, evidentemente eso no se lo conteste. Por desgracia yo me quede ahi sentadita donde estaba con mi autoestima por los suelos, pensando ser una foca y derramando lágrimas de impotencia, hay que aclarar que la persona que hizo el comentario me aprecia de eso no tengo ninguna duda, pero es que tiene un problema, y es el de ser un poco bocazas. Esa misma noche en una cena con amigos, una amiga embarazada me contaba su experiencia, resulta que su problema es su delgadez y apenas se le nota el embarazo por lo que no le faltan bocazas de la especie que hoy tratamos, que le preguntan una y otra vez donde se ha metido el bebe evidentemente en su culo no. Para finalizar , donde se dejaron estas personas el cerebro? y el corazón?donde esta su empatía? y lo que mas me llama la atención porque la mayoría de ellas, trata de ofender, destacando cualidades que ellas tienen sobradamente? bueno pues aquí lo dejo para que reflexioneis . Un saludito y un besete para ti cuñada.

2 comentarios:

  1. Hay mucha gente infeliz y acomplejada en el mundo y su unica defensa es hacer daño verbalmente, que triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. q buena q eres cuñada!!! :D menuda sonrisa me has sacado al leer el final!! :D :D :D :D
    y en cuanto a la entrada,pos eso...q hay mucha gente insensible en el mundo y ante esas personas oidos sordos y q les den,jeje.
    un besote muuuuuuuuuuuuuuuu grande wapa!!! :D :D :D
    05 de septiembre a las 15:22 · Me gustaYa no me gusta

    ResponderEliminar