martes, 28 de mayo de 2013

MERCEDES MILÁ SE ENSAÑA CON LOS WALLS.

Anoche hubo gala y expulsión, una expulsión más que cuestionada y discutible en redes sociales y blogs, comenzaba la noche siendo IGOR el concursante eliminado con casi un 52 % de los votos, para un tiempo después acabar siendo expulsada la DRA. WALLS con el 52,2% de los votos.

Las líneas telefónicas se mantuvieron el tiempo suficiente para acabar dando el citado vuelco a la votación. Entre medias  un sinfín de vídeos de tendencia como mínimo capciosa, que ensalzaban a uno IGOR mientras denostaban a la otra. DRA. WALLS.

Objetivo cumplido, la DRA. WALLS estaba en la calle pero es en la entrevista en lo que yo me quiero centrar.

Una Mercedes Milá inmisericorde con el hermano de la concursante, Cesar Walls no escatimó descalificativos a la hora de referirse a él, llegando a tacharlo de (Mente Enferma, Mentiroso en un sinfín de ocasiones, y mafiosos a el y a su padre) por el comportamiento que según la presentadora habían tenido en las redes sociales.

No contenta con descalificarlo personalmente, se dedicó también ha amenazarlo con echarlo del plató cuando el hermano Walls trató de defenderse de tanta basura vertida. También hizo lo mismo con la concursante MIRIAM, a la cual amenazó alzando la voz cuando Sonia entro en el plató con expulsarla de este si le decia algo a su amiga.

Una de las exclamaciones que soltó MERCEDES MILÁ dirigiéndose a los ex-concursantes presentes en plató fue algo parecido a  ! Oh me daís la razón u os hecho del plató!.

Y ni con esas consiguió la MILA poner en contra a los compañeros expulsados, de la Dra. WALLS. Yo me preguntó ¿Para eso querían que asistiera CESAR WALLS?¿Son esas formas de tratar a un invitado a tu plató?¿Hacía falta para subir la audiencia mostrarse tan altanera y prepotente? ¿Era preciso ese abuso de su posición como directora del programa?. Yo sola me contestó, a mi todo eso me sobraba.

Lo mejor estaba aún por llegar, con una SONIA WALLS  emocionada pero serena  la presentadora iniciaba una tensa entrevista. Aprecié un cambió de actitud respecto a la que tuvo el año pasado con NOEMI MERINO, intento pero solo en la superficie mostrarse cariñosa y cercana en la superficie, pero deseosa de incarle el puñal en el interior. (Figuradamente claro). No fuera a ser que el hermano se marcará un ¨LITA¨ y se llevará arrastrando a su hermana del plató como sucedió el pasado año con NOEMI

Así lo demostró cuando una vez más amenazó nuevamente con expulsar a CESAR WALLS del plató, a lo que la concursante le respondió. 

Pues entonces seremos dos los que nos vayamos.

Imagino a Alvarito mirando al techo y pensando. ! Como no se calme MERCEDITAS, nos quedamos sin entrevista!.

Lo que más risa me dio es cuando le dijo a una concursante que lleva 4 mese encerrada que vería cosas que le harían avergonzarse de su padre y familia. Ante lo cual SONIA y dándole una lección de buenos modos y educación le contestó

-Jamás voy a sentir vergüenza por lo que haga mi padre te lo digo de antemano.

Yo no se si llegará a avergonzarse o no de la manera que ha tenido Papa Walls de defenderla, quizás haya sido excesivo y no haya  medido el poder de sus palabras en las redes, pero de ahí a que una hija se avergüence de su padre media un mundo.

En  cambio no se yo, si Mercedes en algún momento no llegará a avergonzarse de algunos de sus actos este año en el concurso a saber:

-Nos ha enseñado el tanga y las bragas en un par de ocasiones.

-El sujetador y la pechuga en un par mas.

-Se ha dejado tocar las Lolas, por un ex-concursante, para hacer gracia supongo.

-Innumerables tiradas de trastos a los machos del concurso, especialmente si el macho en cuestión es ITALIANO.

Pero sobre todo lo que más me avergonzaria a mi, es ese comportamiento totalitario y dominante de  AQUI MANDO YO, Y SE HACE LO QUE ME DA LA GANA.

Ya lo dije el año pasado el que se mueva no sale en la foto, y esta mujer esta cada vez más perdida en su torre de cristal. Por cierto y como diría PEPE FLORES, todo este largometraje para acabar cosechando un 17.,-6% de audiencia frente al  23,1% de Aguila Roja.


cesar mercedes


Continuará...........................
















22 comentarios:

  1. Tu reina aspirante a su casa... para mí MM estuvo suave con Sésar y muy amable con Sonia. Me alegro que perdiera el duelo saliendo Igor ganador.. y me alegro porque la culpo de haber secuestrado esta edición de GH entre otras cosas.
    Que siga negando que es estratega, venga guapa con tu maletita de tacones y colores a Villanueva a esperar a tu "hamor".. y ver como van cayendo como mosquitas pun pun pun(dicho por Raki y Pelocho anoche, literal)tus queridos, gracias a los mediocres.. esos que tú has menospreciado. Lo dicho me alegro.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a tu comentario hacer un inciso, esta blogger solo tiene dos reinas en su vida a una la he parido y la otra me ha parido. Respecto a tus opiniones son respetables y me alegro que te gustara la gala un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago referencia a tu reina aspirante por el título de un post que tú escribiste.. y la gala no me gustó.. como no me gustó la presentadora.. lo único que se salvó fué la expulsión de Sonia.

      Eliminar
    2. Si es así te ruego me disculpes pensaba que decias mi reina como si fuera mi preferida. Si algo he tenido claro en todo este Gh es q no me ha acabado de gustar ninguno. Un saludo

      Eliminar
    3. Como no era mi intención reflejar ninguna supuesta preferencia tuya no debes ni disculparte pues demasiado que dejas expresarme en esta tu casa sin cesura..jaja y mira que discrepo contigo en cantidad de opiniones.
      Esto es un concurso, bueno entretenimiento según nos venden y no más.
      Saludos Mujer.

      Eliminar
  3. Mentirosa. Usa citas privadas y descaradamente miente tachando de hostigador y gritón al deportista ante toda la casa, cuando el video demostró que el tono era diametralmente opuesto.

    Difamadora. Pregonando en voz baja y uno a uno, los ofensivos gritos del exterior si le sirven para atacar a su oponente.

    Montajista. De una propuesta de complot (Argi-Susi-Nosinmiequino) construye una inexistente estrategia imperecedera y le sirve de excusa para nominar (caso Susana-Argi)

    Falsa y cobarde. Se escuda en cuentas y sorteos amañados, ante si misma, y no es capaz de dar un razonamiento sincero en sus nominaciones aún bajo el amparo del confesionario.

    Manipuladora torpe. Solo valida ante las mentes más lerdas, los trogloditas, muñequín, 15m, QuieroaMai, Megalomano tarado, y Discóbolo marmota, para alinearlas en sus empecinadas campañas. Cuando se topó con alguna neurona despierta, Alvaro, Igor, Desi, incluso Susana, no funcionaron sus tejemanejes.

    Incapaz de asumir sus fallos. Nada humilde. Lo que los videos denunciaban flagrantemente, ella nos quiere hacer creer en directo a toda la audiencia que lo sintió de forma antagónica. ¿realidad paralela? Distorsión cognitiva? Paranoia? Nos toma por Rakis, digo por ceporros?

    Una inútil. Con todo a su favor, tiró en apenas 20 minutos de enfrentamiento con Igor, la millonada que sus adlatares exteriores se habian dejado en SMS. Jamás hubo un careo tan mal jugado en la historia de la televisión, volcó una victoria decantada. Con solo no intentar reirse en la cara de la audiencia, hubiese conservado su ventaja.

    Su familia, que ejerció una campaña impresentable e innecesaria, a base de contaminar blogs, inundar el twitter, y subvencionar cabreros con megafono, le hizo flaco favor, convirtiendo un simple concurso en una guerra familiar. Sonia hubiese caido por si misma, pero el empujón innecesario de su hiperactiva cuadrilla la precipitó al abismo antes de tiempo.

    Mercedes? ya la conocemos, dictadora y tiránica usando su experiencia y poder efectivo de moderadora. Aún así no fué su peor actuación. Sonia se linchó sola con sus contradicciones y enredos, menuda pieza. Por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koba te has explayado no pues me alegro que te hayas quedado agusto y saludo y hasta el proximo. A no creo que sea tan tremenda como la pones.

      Eliminar
    2. Que campaña mas impresentable de la familia, defendiendo a su hija de todas las mentiras, insultos, manipulaciones que ejercían otros en twitter y televisión.
      Como osan defender a su hija y hermana de lo que digan gente tan imparcial y documentada y con unos intereses ajenos al programa? Lo de subvencionar cabreros con megáfono también está documentado? Hasta donde yo se ,eran personas que les gusta GH, sentían simpatía por Sonia y estaban hartos de la información malintencionada que entraba en la casa. Sólo animaban a una concursante e intentaban minimizar el daño de esa información que durante el concurso daba cada persona que iba entrando en la casa.
      Fue primero el propio programa quien se saltó las reglas de juego al permitir información del exterior

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo con tus comentarios. Viendo las respuestas, está visto que todo depende del cristal con que se mire y los mismos actos a unos se les tacha de montajísta, falsa, cobarde y mas lindezas pero a otros de pobres concursantes.
    Lo que para algunos el año pasado estaba mal, este año está genial.
    MM es un ser prepotente, cruel, que se aprovecha de su posición para ejercer de dictador y favorecer a sus protegidos. Que beneficie un año a tu favorito no quita que sea así. Que el programa, comentaristas y blog oficial tome partido, manipule y mienta, también.
    Y como suele ser habitual en ella, no solo ataca al concursante sino a la familia que lo único que hace es defender a su hijos, hermanos ...de las mentiras y linchamiento.
    Un saludo y esperando leer tus próximos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el comentario, no se trata de a quien dirija sus desprecios, se trata de que tratar a cualquier persona así esta mal. Maxime cuando es tu programa la que los ha invitado al plató. Da igual que seas Sonia, Susana, Igor o Raki, el comportamiento de la presentadora es igual de censurable

      Eliminar
  5. Solo decir para quien lo quiera leer que han necesitado Appgree, blogueros, ex concursantes,colaboradores, MM, meter en la casa informacion del exterior ( manipulada ) etc, etc para sacar d la casa a una gran concursante, ya que de otra manera no habrian podido hacerlo. ¡¡ Lamentable !! Y lo de MM sin palabras, cada año peor. Meiga49

    ResponderEliminar
  6. Que la presentadora se está volviendo cada vez más impresantable es una realidad.Que Sonia está en la calle porque se lo merece por cada cosa que ha enumerado KOBA, es igualmente otra realidad. Esta chica tiene el poder de dar la vuelta a lo que dice, a lo que hace y se queda tan ancha soltando lo de que hay mil maneras de ver las cosas. Pues mira no, algunas cosas solo se ven de una manera. Por lo tanto me alegro mucho de que esté fuera.

    ResponderEliminar
  7. MM Estuvo totalmente Sobervia esa noche. Los Walls demuestran el poder de la palabra, para sus fines y beneficio. Todo tiene interpretación diferente a los que ellos dicen. Ellos nunca dicen lo que entendemos. Ellos siempre tienen la razón en las interpretaciones que dan los demás.

    Demagogia, de las baratas, que se hubieran dedicado a la abogacía, les hubiera ido mejor en la vida, sobre todo siendo abogados del diablo. Los delincuentes se los rifarian para su defensa.

    ResponderEliminar
  8. Sonia seria una gran politica de este pais. Como lei por ahi, Mariano estaria tomando nota, para cuando le dijeran que hay mucho paro, recortes de sanidad, educacion, etc, decir un simple " esa es tu percepcion"

    ResponderEliminar
  9. Eres una crack. Completamente deacuerdo. Aquí te dejo mi post en la misma línea. Fue vergonzoso...
    http://www.elvertigodebea.com/2013/05/gala-16-gh-o-hundir-la-flota-que.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quisiera exponer mi opinión al igual que los demás, sin embargo me siento tan indignada, sorprendida y asqueada no solo por el gh sino por toda la cadena tele5 en general que intento no ponerme a la altura de todos ellos y ser lo más educada posible. Siento realmente que todo esto es un grandisimo FRAUDE, y si solo les afectara a los que están involucrados, allá ellos, el problema yo lo encuentro en que para que esta cadena tenga éxito o al menos se siga sustentando, haciendo este tipo de programas ,en el que se le da carta blanca a todo el mundo, para que juzgue, pisotee, destruya y desprecie al prójimo, en pocas palabras, que saque lo "mejor y mas exquisito de cada cual", vamos enriquecimiento personal, humano y solidario a tope, no quiero ni pensar en la clase de humanidad en que nos estamos convirtiendo. Es cierto que lo que pasó la noche de la gala fue un juicio puro y duro, cierto que la presentadora del programa fue totalmente inquisidora, pero sabéis que?, también es cierto que al otro lado de la pantalla, muchísimas personas se mantuvieron atentas a todo cuanto podía pasar, contribuyendo aunque no lo sepan a que esto vaya cada vez a mas. Es muy sencillo, mientras haya audiencia, sea la que sea, se seguirán haciendo este tipo de programas, porque ya no importa nada, ya no se respeta nada, para empezar y bajo mi punto de vista a los que menos se respeta es a nosotros, imaginaos que opinan de nosotros cuando nos meten por los ojos este tipo de cosas, manipulaciones de la verdad, (a veces no decir toda la verdad de algo es peor que una mentira), criticas destructivas, insultos, enfrentamientos, rupturas sin sentido...
    No se a vosotros, a mi me hace sufrir muchisimo una injusticia, de verdad es algo que no puedo evitar,no me gusta ni para mi ni para nadie y este programa, al igual que todos los que participan dando caña sobre el, no paran de cometerlas. Con esta muchacha Sonia, ha habido un despliegue de información negativa, para manipular las cosas y que saliera de la casa impresionante, incluso el mismo día de la expulsión, !si hasta los políticos respetan el día anterior a las votaciones¡, yo he llegado a la conclusión de que verdaderamente todo está estratégicamente orquestado, es mas, que os apostáis que va a ganar susana? y ojalá me equivoque, hasta la ponen de ejemplo!!!, si, una niña que cuenta como se enrolló con el novio de su amiga y su amiga con el suyo como si fuera una proeza, que sabe que un chico de la casa tiene novia, y se mete en su cama cada vez que puede, y luego todos la disculpan diciendo que es a el a quien le corresponde toda la responsabilidad, puesto que ella no tiene pareja y el si, genial, ya sabéis el mensaje dado, ¡¡si tu estas libre y la persona que te gusta no, no importa, no respetes a nadie, ve a saco a por esa persona y si no te para los pies, pues jódele la vida a su pareja y que hubiera espabilado!!. Bien, y seguramente que esta muchacha tendrá muchas virtudes, pero la que ensalzan por todo esto es que es "autentica" según ellos claro, lo grave es que nos den todo este veneno y nos lo tomemos tranquilamente. No quiero decir que la culpa de todo esto sea nuestra, no es eso, pero os invito a que os paréis a pensar realmente, para que estos programas existan, ¿que es lo que les sustenta? si te invitan a un restaurante y te ponen una comida desagradable ¿que crees que piensa de ti aquel que te invitó a comerla?.¿Acaso no nos merecemos lo mejor?, ¿tan baja tenemos nuestra autoestima, que disfrutamos viendo como se denigra pública y gratuitamente a una persona?, perdonad por alargarme, y no os toméis esto como una charla plasta, es únicamente mi reflexión personal sobre todo esto.

    ResponderEliminar
  11. Lo de MM es igual cada año, la diferencia es si su favorito es el tuyo o no, para mi gusto con la señorita walls estuvo templada, lo mismo que hizo con el manero, les dice un par de frases y luego les pasa la mano por el lomo, resulta gracioso oir de esta chica que MIMI es una amiga y todo lo que dice es cierto(todos sabemos que esta despechada con Igor) por contra lo que dice Giuls o Igor es falso, los videos son incontestables, ha mentido en su beneficio y punto...

    Pero los que se echan las manos a la cabeza por la expulsion de Sonia deberian recordar un detalle, el programa que expulsa a Argi (por su chiste de mal gusto) excusandose en que las familias de afectados por el terrorismo podian sentirse ofendidos con la presencia de esta chica en el concurso, no para de insistir en invitarla al programa y al debate, que pasa? las familias de los afectados por el terrorismo ven el 24 horas pero no ven la gala y el debate??

    todo un paripe y aunque las formas de MM no sean correctas en esta ocasion tenia argumentos de sobra para desmontar cada mentira de Sonia, claro que siempre es que no lo hemos entendido, que ella no queria decir eso, etc etc... ..

    Lo del hermano ya es de traca, resulta que ve a su hermana beber zumo cuando horas antes ha dejado claro que o Leche o Zumo y al chico le sorprende, tanto que llama al programa para preguntar, pues resulta que le dicen que su hermana esta tomando antibioticos y por eso bebe leche y zumo, tambien queda claro cuando se le acercan y ante el temor de ser descubierta lo tira al fregadero, esto es una muestra de la forma en que defiende a su hermana, aunque sea inventandose una pelicula de charlot.

    Por ultimo, ante los insultos de su padre hacia Belen Ro, no hace falta que diga nada de el, tampoco tiene que hacer un juicio de valor, puede decir que esta orgullosa de su padre y al mismo tiempo decir que su padre se ha equivocado, pero claro esta, vistos los tres miembros de la familia una cosa tengo clara, jamas de los jamases se les escuchara pedir disculpas, en todo caso seran los demas los que tengan que disculparse por no entender bien lo que ellos dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANU el año pasado se mostro así de tirana con NOEMI que era mi favorita y lo dije, alto y claro. Y este año lo ha hecho con la WALLS que no estaba entre mis preferidos y lo he seguido diciendo lo que esta mal esta mal. Y una conducta despota es igual de despota se la hagas a quien se la hagas

      Eliminar
    2. Las mentiras y más cuando vas según tu sobrada de argumentos se pueden demostrar igual, sin perder las buenas formas y sin mostrarte prepotente. Más argumentos y menos prepotencia.

      Eliminar
  12. Hola buenos dias, estoy totalmente contigo, fijate que todo esto que has escrito miles de veces me he preguntado y mira tu por donde me encuentro este block con este escrito,puede ser uno polemica,o querer sobresalir pero joder levantarse la falda y quedarse en calzones con panty y todo lo que ha hecho y dejarte tocar las tetas por cristian madre mia, mira que tengo mucha libertad de pensamientos pero esto es demasiado vergonzoso

    ResponderEliminar
  13. Creo recordar que Sonia no es doctora, tiene una diplomatura, vamos, 3 años y sacados a trompicones (ella misma lo ha dicho en gran hermano). Para ser doctor deberia estudiar un master, cursar unos creditos, y realizar 3 años de investigación mínimo para conseguir el titulo de doctora.

    Quiero aclarar esto por que cada vez que la gente ve a alguien con bata ya se piensa que es doctor.

    Por cierto lo mismo paso con la mujer de Jesulin, que decian que era Enfermera y era AUXILIAR DE ENFERMERIA...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, ya no se escuchan gritos desde fuera de la casa, ¿será que algún canario se dedicaba a gritar?

    ResponderEliminar