viernes, 10 de mayo de 2013

SONIA VS IGOR (AISLAMIENTO VS INFORMACION Y OPORTUNISMO)

Buenos días en él último post de la semana vamos a analizar uno de los momentos más tensos que nos brindó la gala de ayer. El bis a bis que mantuvieron SONIA VS IGOR:

Un  bis a bis tremendamente desequilibrado para ambos, con una SONIA que ya atesora en sus espaldas mas de 80 días de aislamientos y un IGOR que contaba con la ventaja de haber estado fuera dos semanas, haberse recuperado, encontrarse con su familia, pulsar el sentir de la calle y sobre todo haber visto todos los videos disponibles.

¿Porque me pareció oportunista? Sencillo Igor es conocedor de todos los detractores que tiene Sonia fuera de la casa, es más se ha aprovechado, cosa que me parece lícita y que forma parte del juego, de estos detractores para volver a meterse ahí dentro prometiéndoles meter caña a la DRA. WALLS.

Con esa idea la de hacer el mayor daño posible, y marcarse un tanto ante la hinchada anti-wallista. Igor entra en el confesionario, ante una apabulllada, más que asustada Sonia, y emprende su discurso tan bien aprendido. Con voz de cureta y confesor, incluso me pareció ver también el modus operandi de su ex?? Ainara (El día famoso de la llamada por teléfono), procede a informar a una SONIA convertida en estatua de sal por la sorpresa,  De lo triste, decepcionado y traicionado que se ha sentido el pobre zagal. (Me pregunto si verdaderamente le habrá dado tiempo a sentir tantas cosas, entre fiestas, posadas,viajes y careos en Salvame). Cuenta el caballero de la triste figura, que se ha hartado de ver vídeos de Sonia criticándolo en ese momento SONIA, pasa con gesto perplejo de ser estatua de sal  a estatua habladora y le espeta:

-Muchos videos habrá sido solo uno IGOR, a lo que IGOR provocando la carcajada de esta cronista responde. - Si ha sido solo uno pero lo he visto muchas veces.

Se puede tener la cara más dura y el cinismo más afilado, yo creo que no . Vamos a ver el Sr. Igor en el AVE o en cualquier otro medio de transporte que utilice para ir a sus saraos se ponía el vídeo una y otra y otra y otra vega y otra vez,  para que la rabia fuera acrecentándose y así poder hacer una campaña electoral creíble, y que todo el mundo quedará convencido que ahí estaba el azote de la DRA. WALLS, pues más que azote a mi me parece un zote.

Lástima que puestos a sincerarse no le contará que también él en su día tuvo sus momentos de echar caca sobre la Dra. Walls, que los hubo, no muchos al igual que tampoco fueron muchos los que Sonia habló de Igor pero en ambos casos los hubieron.

Y puestos a entrar en modo bravucón a hacer uso de toda la información que ha traído del exterior otra pregunta que yo me hago es ¿Porqué SONIA y no los Montoya? Sin lugar a dudas debe haber visto muchas peores cosas de los GEMELOS, que de Sonia

La respuesta los Gemelos venden menos entre la hinchada anti-wallista y es mucho más fácil hacer llorar y pasar una noche y posible semana horrible a  SONIA que a unos Gemelos chulescos y desvergonzados con los que no funciona el tono cureta. Y hasta aquí por hoy que paséis buen fin de semana.

 


Continuará...................





18 comentarios:

  1. tienes razon diario igor se acojono delante de sonia y eso que jugaba con cartas marcadas en el fondo es un cagon maite te saluda

    ResponderEliminar
  2. Igor dijo lo que tenía que decir y Sonia salió altamente beneficiada de:
    -Poder transgiversar la conversación todo lo que quiso y más delante del resto de compañeros.
    -Hacerse la víctima derramando lágrimas cuando el hizo falta para dar más enfasis a su interpretación.
    -Dejar a Igor como el malo de la película, algo que le puede costar muy caro al vasco cuando en unas semanas los concursantes tengan que elegir a un repescado para entrar en la casa grande.

    Vamos que Sonia sigue sigue siendo un lobo con piel de cordero, falsa hasta la saciedad, pero estratégicamente perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen herman@, pero tengo una pregunta, si los que escogen al repescado son los de dentro, para que cojones hacen una votación?

      Eliminar
  3. Anónimo,transgiversar no existe, es " tergiversa ", y no se yo de ¿donde has sacado eso que van a ser los de la casa quienes van a elegir al repescado que entre definitivamente en la casa?.....ya me dirás tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:35h. ciertamente tergiversar, tergiversar...

      Lo de que los concursantes de la casa grande vayan a elegir a al menos uno de los verdaderos repescados es no es mera conjetura... así ocurrió en GH11, y el hecho de que ayer comunicaran que los concursantes de las dos casas iban a estar en contacto me hace pensar que así podría ser.

      Evidentemente, al menos otro concursante será elegido por la audiencia (sms u otros métodos de pago) para sacarle partido a este proceso. Pero en mi opinión, Igor jugó fatal ayer, nos lo hizo pasar muy bien pero se inmoló, y con la ayuda de la manipulación de Sonia (olé por su jugada haciendose la víctima), ya habría quemado el cartucho de ser repescado por los compañeros.

      Eliminar
    2. Pero lo de Sonia es mas de lo mismo, no hizo nada que no lleve haciendo desde que entro, por eso cae mal ;)

      Eliminar
    3. y es más, la naufraga ya se vio votada por la mayoria de la casa, con lo que. . .

      Eliminar
  4. Con lo bien que empezaste. Mírate la foto que pone EL GATO, una imagen vale maś que mil palabras, igor ha sido e lmaś votado por la audiencia en el día del DBT, luego a él no se le siguió votando, eso si que es una TERGIVERSACIÓN, a la audiencia, al propio Igor a Sonia, y lo único bueno ha sido que Sonia se esté cavando su propia tumba aún más si cabe.

    Le acaba de llamar CABRÓN sin ser amonestada por violencia verbal, tampoco, ha mentido a toda la casa poniéndola en su contra, ojalá les pongan el video y ademaś les paren su cara.

    Sólo las trampas de Sonia ,su llamada a armas "ya sabeis lo que teneis que hacer" lo del cabrero su ángel y demaś es mucho mas grave que lo de Danny y siqueira tiene nominación disciplinaria.

    Ahora con Igor como más votado mienten a todos, y ahora Miriam como primera traicionando la verdad y en un segundo matando a Igor esa repescada "por ellos"

    Esto es un TONGO cada vez mayor, aparentaron con el momentazo IGOR -SONIA pero la audiencia, se ha ido a LA SEXTA, mejor que comentes a partir de ahora a CHICOTE

    ResponderEliminar
  5. Si a estas alturas aún hay quien se cree que los repescados reales son los que están en Guadalix, estamos apañaos... No me creo que JC fuese el más votado (aunque si tenemos en cuenta que su primo utilizó un programa pirata para boicotear los votos, podría tener algo de sentido...) cuando, por muy guapo que nos lo hayan vendido la Milá y las cuatro pavas babosas de turno, ese tío no sirve para nada, y menos a estas alturas de programa... Como tampoco me creo al Dodo, que sí, que me caía muy bien pero que ya es cantoso el favoritismo del de los pelos... vamos, que a él también tenían que darle ayer su ratito de protagonismo, que si no se enfada y no respira... animalico, el muñequín... Lo único que me tengo que creer, es lo de Miriam, porque los concursantes que quedan en esa casa son una pandilla de cobardicas que oyen, ven y callan mientras la Sor y su mascota imponen dictadura. Me tocó el alma ver a esa Susana achantada levantando su dedo índice, tímidamente, y repitiendo el corillo del resto de la manada "mimi, mimi, mimi..." cuando en ocasiones anteriores ella misma había pedido la vuelta de Leti e incluso de Lorena. De verdad, qué penita de edición, que si no es por el follón que se monta fuera, entre unas cosas y otras, Gran Hermano estaría totalmente obsoleto. Y a veces pienso que sería lo mejor. Ahora, lo mejor de la gala fue ver cómo salían a la palestra el par de copias tóxicas. A ver si de una vez por todas dejamos de ver a ese par de dos y, de esta manera, conseguimos que esta edición valga "algo" la pena, al menos porque de una vez, y por todas, se haga justicia.

    ResponderEliminar
  6. ..."es mucho más fácil hacer llorar y pasar una noche y posible semana horrible a una frágil e insegura SONIA"...dices. Que morro...¿te quedaste viendo el directo de la casa hasta que termino?...parece que no, si no hubieras visto las risas de la inocente y frágil doncella por las habitaciones. Muy poco efecto le produjo, es más, le benefició, puso a todos los de la casa en contra de Igor. Por favor! no me vengas diciendo ahora que esa chica es una pobre e inocente virgen.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento compañera pero te has pasao, Igor hizo lo que debía, puesto que fue votado para eso pero Sonia anoche volvió a interpretar su papelón de victima, llorando y diciendo que la deje en paz, es exactamente lo mismo que hizo cuando se invento que Argi y Susana iban por ella a muerte, es su estrategia y la lleva poniendo en practica desde el primer dia.

    solo hay que echar un vistazo al 24 horas, Sonia feliz como una perdiz y por que? porque dentro de la casa todos se creen su versión, todos dentro creyeron que Susana y Argi la nominaban todas las semanas cuando se sabe de sobra que es mentira, solo lleva dos putos votos en tres meses de concurso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno se me quedaba en el tintero, esto por mucho que diga la Milá no es Gran Hermano, es otra cosa que se hace en el mismo plató y en la misma sierra pero GH no es, antes de comentar lo de Igor debiste esperar a oir a Miriam, Kristian, los Gemelos y Sonia, esto es el esperpento, estoy que me subo por las paredes, anoche MM decía que Argi tiene que dar explicaciones, explicaciones de que? en todo caso deberían darlas ellos, pero no la charlotada de ayer, algo serio y con sentido que no parezca que nos tratan como idiotas.

    ResponderEliminar
  9. No veo justo el trato hacia Igor, creo que hizo lo que tenía que hacer, es de entender que haya visto muchas veces el vídeo, además del resto de ocasiones en los que Sonia ha aprovechado para soltar lindezas de él.El tono que utilizó Igor a mí me pareció el correcto,que a Sonia le pilló de sorpresa, no lo ha buscado Igor, sino el programa, que es el único que busca el morbo.Lo que peor le ha sentado a Sonia, es saber que la conversación que estaban teniendo se estaba viendo en la tele, pero vamos que ya se ha encargado de contar su historia paralela al resto de la casa y martirizarse con todo su descaro.Patético resultaba ver al pelochin en papelón gallo de pelea, para cuando entre en la casa grande Igor, de risa en serio,

    ResponderEliminar
  10. Hola querido diario, Por una vez no estoy de acuerdo con tu post, y aunque me propuse no volver a mencionar a los concursantes del programa GH en mis clases, no me queda mas remedio que hacerlo
    Hoy solo quiero dejar constancia de esto:
    “…La tanquilidad que me acaba de transmitir Igor…” Este lapsus que acaba de tener Sonia deje en evidencia la manipulación que esta llevando a cabo con el grupo de convivencia. Ella se da cuenta y no sigue hablando (iba a decir que JC le trasmitio tranquilidad y machacar nuevamente a Igor)
    La gran manipulacion de Sonia se cimienta en que siempre protege sus mentiras y exageraciones con un elemento verdadero que las encubre. Es la forma mas sutil de mentir, ocultar la realidad completa, manipularla a tus intereses y protegerla con una verdad que implica a mas gente, haciendo asi que se considere verdad la mentira anterior. Algo muy utiizado en el coach de venta y visto lo visto.....
    Entendemos como una persona que manipula aquella que omite la verdad, o presenta medias verdades, y con medios hábiles convencer a los demás para conseguir sus objetivos
    La estrategia de la manipulación esta basada generalmente en tres puntos:
    1. Un manipulador crea dependencia: El primer paso de un manipulador es crear dependencia: traer las pilar diariamente, cocinar para todos (por recomendación familiar… coach , controlar la comida… (siempre fuente de conversaciones y conflictos, ….) Tener dependencia de una persona manipuladora puede ser tremendamente peligroso porque mientras tengas dependencia de un manipulador este podrá ejercer poder sobre ti y deberás combatirlo para darle la vuelta.
    2. Te hace sentir mal: El manipulador si o sí te hace sentir mal cada vez que hagas algo que a él no le gusta o no está dispuesto a permitir. La diferencia entre la disconformidad de alguien y un manipulador esta en reconocer lo que es lógico y lo que no, lo que es normal y lo que no, lo que te respeta y lo que no (llanto exagerado ante una situación para conseguir ponerla a tu favor……).
    Un manipulador te hará sentir culpable y te hará ver que: “Después de todo lo que hace por ti, …. le tratas fatal”.
    Estamos cansados de oir a Kris decir siempre, “y no se como, me haces sentir el malo de la pelicula, parece que siempre el malo soy yo…..”
    3. Te hace quedar como el culpable delante de los demás: Un manipulador sabe que poner a la gente de su parte hace ceder a la otra persona. La gente normalmente piensa: “Bueno, si tengo 10 personas en contra, será que llevan razón”. Un manipulador lo sabe y lo hace conscientemente
    Un manipulador llorará o contará solo el 0,05% de una conversación para hacerte quedar mal, entonces todo el mundo dirá: “Ostras, mira que es mala persona” o se pondrán en tu contra.
    Delante del grupo contara todos los favores que te ha hecho, lo bien que te trato , preguntara si no creen lo mismo que ella, todos dicen “si, si que buena compañera, siempre le llevas las pilas, le pones la comida…. Y de repente suelta “ pues me dijo que era para que no me nominaran…..” Y todos pensarán: “ lo hace con todos, no se lo merece…” ya está, con una jugada te acaba de hacer quedar como una mala persona y ya tienes a la gente en tu contra.
    La única forma de rebatirle es algo así como:“Te olvidaste mencionar que lo que me decepciono de ti fue que hablaras mal a mis espaldas y no me lo dijeras a la cara, asegurándome que yo era al que mas apreciabas …. Tu tienes lo opinión que quieras y lo acepto, el hablar por la espalda de un amigo no…” La gente se quedará callada y su mente se reencuadrará: “Es que tiene razón” prensaría cualquier mente lógica.
    Solo objetivamente analizo los comportamientos y desde luego este no me gusta

    Siempre es un placer leerte Diario

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo, Igor me parece un oportunista, es un manipulador, y pienso que si Igor entra en la casa va intentar malmeter de Sonia a todos y especialmente a Kris, su mayor apoyo, bueno, su novio. Pero creo que Kris no se dejará comer la cabeza y será inteligente...o eso espero... Pero bueno pensemos en positivo y confiemos en que entren dos de los otros 3 ;)

    ResponderEliminar
  12. Hay que recordar algo de la gala, las explicaciones de MM y su apoyo a Vasile, yo tengo una duda y creo que bastante justificada, creo que es una paradoja o algo mas raro aun, no corto cerebro no alcanza a entender que tuvieran que expulsar a Argi por su broma de mal gusto porque según Mediaset las victimas del terrorismo se podían sentir ofendidas, pues bien, se ofenden de verla en la casa de guadalix y no de verla en el plató de GH? algo se me escapa, acaso las galas no las ven las victimas del terrorismo y la casa en directo si? esto es como el finiquito simulado de la cospedal, infumable.

    ResponderEliminar
  13. Completando mi comentario anterior un ejemplo clarísimo de manipulación descarada de Sonia a Raky mirad este video, no deja lugar a dudas... http://www.dailymotion.com/video/xzt7g9_sonia-hace-dano-a-raki1_shortfilms?search_algo=2#.UZAinkqwSvn

    Espero no molestar a nadie con mis comentarios, tan solo quiero demostrar con imagenes una verdadera manipulación, !es de libro!

    ResponderEliminar