miércoles, 8 de mayo de 2013

ARGI GASTAKA. ¡ ORDAGO A MEDIASET¡ ¿PELIGRA GH?.

Con la expulsión de la concursante ARGI GASTAKA, a causa del más que desafortunado comentario que hizo en su día y del cual casi inmediatamente se retracto. Lejos de aplacar a las masas parece que las ha acabado de soliviantar.

La decisión que en su día tomo MEDIASET. Sin el acuerdo de la productora a la cual le bastaron las disculpas sinceras que en su día la concursante pidió por el suceso en cuestión. Los jefes de la cadena motivados seguramente por la presión de los anunciantes decidieron que no les era suficiente, y que ese tipo de comentarios no debían darse en GH. La decisión estaba tomada y Argi expulsada.

Contó Mediaset con el apoyo de los anunciantes, y también con el de algunas de las personas que se sintieron ofendidas por el comentario en cuestión, pero hubo algo con lo que no contó. Las redes sociales, ahí es donde realmente se originó toda esta pelota de nieve, y desde ahí es donde se sigue acrecentando.

A los seguidores numerosísimos de Argi Gastaka tengo la impresión de que también se han añadido un gran número de indignandos con la cadena, gente que ya andaba un poco quemada con el programa y el formato y han aprovechado la coyuntura para hace oír sus voces y su sentir. Mediante diversos hastags (#NoArgiNoGH, #ghnuncasinargi, #MediasetInjusticiaArgi, #Mercedes MiláMeHasDecepcionado, #Siempre ConArgiGastaka y #Segunda OportunidadParaArgi) que han sido tt en nuestro país incluso tt mundial.

Una vez fuera la concursante se ha podido dar un baño de masas leyendo las redes, seguramente también en su pueblo y junto a su familia. Se ha dado cuenta de que más que villana por el comentario, las redes la ponían de heroína. Una autentica JUANA DE ARCO del Universo Gran Hermano.

Y espoleada por  el apoyo incondicional y toda la locura que ha desatado ha decidido echarle un Órdago a Mediaset, y con ello a Gran Hermano y negarse a acudir a la galas y debates que realiza el programa. A no ser que el programa le permita la reincorporación.

Lo dicho toda una Juana de Arco, desde aquí poco más que aportar, espero que tanto concursante, como concurso y Mediaset sean todos consecuentes con sus hechos y palabras. O sea:

Que Argi le eche dos ovarios, y cumpla con los anunciado no volviendo ni a galas ni a debates, y yo añadiria algo más, no volviendo incluso al programa en el caso que se le dejara . Hasta ahora lo que está haciendo se le llama tener dignidad y ser consecuente con sus actos, me encantaría que siguiera manteniendo la línea.

Que Mediaset una vez tomada la medida en contra de la concursante sea consecuente con la decisión de expulsar rigurosisimamente a Argi, y no se vuelva a arrastrar ni por los anunciantes ni por los twitteros en este caso. En juego su imagen como cadena, o como veleta.

Que el concurso, analice y se de cuenta de los fallos que puede haber cometido, y reflexione ¿Porqué una concursante que en otros años, hubiera despertado `pocas expectativas de cara a la audiencia, por ejemplo el año pasado?¿Ha acabado convirtiéndose en Juana de Arco?, algo tendrá que ver el casting tan horroso que se ha realizado este año y que anda aburriendo hasta las moscas.

Me entristece toda esta situación, llevo viendo GH desde que tenia 15 años he sido fiel seguidora, sus concursantes me han hecho disfrutar, enfadar, reír, enfurecerme, entristecerme y casi todas las emociones que se puedan expresar con palabras. Y ahora me encuentro que los mayores sentimientos que soy capaz de expresar este año son de hastío, indignación, cansancio y aburrimiento. Una pena lo dicho una pena.

Continuará..........................................





32 comentarios:

  1. Yo añadiría que el hastío de los tele espectadores, es que para castigar a un concursante por desafortunado comentario, no conlleva el mismo castigo, supongo que dependiendo de la simpatía que despierte a la organización. Ya que comentarios, soeces, machistas, xenofogos, etc, los hubo este año, y en los anteriores, y nunca recibieron la expulsión. Es mas ciertos insultos hechos a Argui, si no fueron aplaudidos, si fueron obviados e incluso le dijeron a la "insultadora", que era muy simpática. Son estas cosas, y otras muchas, entre ellas, favoritismo a algunos concursantes, lo que nos tiene hartos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pudo estar mas de acuerdo, en el momento mismo que me entere de la expulsión fue mi comentario, si la han expulsado por algo que consideran tan grave espero que no la inviten ni a galas ni a debates, eso fue lo que yo dije y me parece lo mas oportuno, recordé la expulsión de Arturo en aquel reencuentro y como se quito el micro mientras el super le decía que no lo hiciera, el respondio "me habéis expulsado no hay nada mas que oir" pues bien, en el caso de Argi me gustaría hacer una reflexión, imagino que la productora esperaba hacer mañana una entrevista muy cariñosa y ganarse el cariño de los fans de esta chica, si la productora tuviera lo que tiene que tener no habría acatado las ordenes de la cadena, ahora espero que no ataquen a la chica por su negativa a participar en este lavado de imagen que pretende la cadena.
    Dany fue expulsado y no quieren ni oir hablar de el, pues yo pienso que este chaval no caia tan mal, incluso la forma de echarlo le hizo ganar puntos con respecto al programa, dicho esto, que diferencia hay con Argi? si una persona hace algo tan grave como para expulsarla que hagan como con el DJ, que se limiten a obviarla, ya esta bien de tomarnos el pelo, resulta que los Montoya no fueron expulsados porque según GH pidieron perdón, y una mierda que se coman!!!! ahora resulta que es mas grave hacer una broma de mal gusto que tener una conducta violenta hacia otra persona, cuando dicen que Argi, se ha expulsado ella sola, yo digo que GH ha entrado en modo autodestrucion.

    ya estamos cansados de concursantes privilegiados, protegidos, etc... y ver como a otros están esperando que levanten la voz para machacarlos.....
    Por ultimo y se que ya dijiste que no querias mas arremetidas contra la AVT pero es que lo ponen a huevo, si esa organización carece de sentido del humor el problema no lo tiene Argi, lo tienen ellos, tengo una amiga en Bilbao y me cuenta que toda la gente esta indignada con el concurso y no con la broma(ya se que de mal gusto) pero la misma cadena se lucra con el programa Vaya Semanita donde dia si y dia también se bromea con ETA, un poco de sentido común y menos radicalismos.

    Merece la pena recordar como la sexta defendió a Jordi Evole ante los ataques de las eléctricas, si el follonero trabajase en mediaset ya estaría en el paro, mediaset carece de coherencia y de ahí vienen sus problemas.

    Mi apoyo para Argi y espero que cumpla y les de en las narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un pequeño inciso Manu la diferencia de los programas del follonero, normalmente tienen un caracter reivindicativo y de denuncia. Y GH es un perfil distinto por completo

      Eliminar
  3. Solo espero que tome Argi la decisión que tome, sea por lo menos para llevarse dinero, ya que gracias a ella han tenido más audiencia de la que seguro esperaban. Lo del DBT, no deja de ser ya algo incomestible, ayer todos jaleando a Argi, cuando la semana anterior, no hicieron más que los comentarios imprescindibles del principio y luego como si no hubiera existido. ¡Que impresentables!. De gloria se está cubriendo la cadena con estas maniobras, pero ellos sabrán.
    Al menos espero que no hagan algún movimiento de esos que nos resultan raro, para que ahora no entre Igor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprendas por nada, igual después de tanta parafernalia les piden a los de dentro que elijan, entonces esta claro, J carlos o Giuls, alguien que no destaque sobre ellos.

      Eliminar
    2. Ese tipo de cosas como la que tu cuentas son las que restan credibilidad al programa y lo convierten en un circo.

      Eliminar
  4. Vecina, tu mejor comentario desde que te sigo. Creo que esta vez te has parado y reflexionado bien tus palabras, me encanta.

    No veo a Argi como una Juana de Arco y pienso que quien apoya a argi, también apoya a todas las víctimas del Terrorismo. Se ha hecho un circo demasiado grande de todo esto y yo espero que Argi haga lo que le mande el corazón, pero desde luego si consigue volver a la casa, un ole!!! por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo decir que estaba haciendo la cena cuando me vino la inspiración, de hay a sentarme a escribir pasaron dos minutos. Hay veces que uno tiene claro lo que quiere expresar y como. Otras veces se le tienen que dar muchas vueltas

      Eliminar
    2. Mis mejores escritos han sido por momentos de inspiración y en las situaciones mas extrañas, asique te entiendo del todo. Aún así me ha gustado mucho, en serio.

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado Jose, surgio un tema del cual tenia algo que decir y me puse a escribir, la verdad es que este costo poco de hacer. Un saludo y maravilloso vuestro trabajo en el blog

      Eliminar
  5. Este pregunta me la hago cada dia, Los montoyas se consideran guapos?? es como lo de Kris cuando se puso la chaqueta, decía: me da vergüenza vestirme asi elegante...
    punto uno, por ponerte una chaqueta no vas elegante
    punto dos, le da vergüenza ponerse una chaqueta y le da igual salir a la calle con esos pelos?
    Este tio ha visto demasiado los Simpson y creo que es fan del Actor secundario Bob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu no tengo duda de que los Montoya no es que se consideren guapos , guapos no guapisimos. La vergüenza se la dejaron en Sevilla y respecto a Kris, creo que coincidiremos que sus gustos van acordes a su edad mental , un saludo. Ah lei tu comentario de la Avt, no tenias porque haberlo al menos por mi parte

      Eliminar
  6. Pues si es asi AUPA ARGI POR SIEMPRE!! Como me gustaria que alguien le parese los pies a MEDIASET!! y a esa panda de petardos. Ayer sin ir más lejos el Sr. MINISTRO Fernandez Diaz dijo: "El aborto tiene algo que ver con ETA, pero no demasiado" Que fuerte no? Pues el señor al día siguiente se disculpa y aqui no ha pasado nada. Porque no puede ocurrir lo mismo con el menor de los mortales? Señores de T5 más huevos ya READMISIÓN A ARGI YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Argi no debe ir a t5 salvo que antes le pidan perdón publicamente.Se creían que expulsarla les iba a salir gratis y se han equivocado.Han hecho un alarde de poder con quien menos lo merecía y ,para colmo,lo han hecho en directo.Nos han hecho partícipes de la canallada y ahora tienen que aguantar el chaparrón de cabreos.Acostumbrados a la mentira y la manipulación,esta vez se han pasado.No se puede pretender que el público se implique y luego despreciar su opinión.
    Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso;espero que rectifiquen.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo incoherencias en tu texto ¿como puedes querer una cosa y la contraria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi texto no puede ser que veas incoherencias ya que en ningun momento me pronuncio, unicamene espero que ambos tanto concursante como cadena sean consecuentes con sus actos. Ellos por haberla expulsado haciendo caso de las presiones externas, y no por convicción. Y ella, que haga lo que le dé la gana. (Yo por mi parte no volvería a un lugar donde creo que se me ha expulsado injustamente) Esa es mi oponión.

      Eliminar
  9. Lo de Juana de Arco, lo dices tú. Ella es logico que defienda sus intereses, y más después de sentirse, como una marioneta. Su frase era humor digan lo que digan. Malo, también. Pero humor.

    Por lo tanto no era para tanto revuelo. Y si mediaset, se sintió presionadopor AVT y anunciantes y creyo acertado expulsarla, esta en su derecho. AHora que no es espere, que más tarde la expulsada les baile el agua.

    Para mi en estos momentos, argi podria cambiar de opinion y volver a los platos si le sale del mismisimo.

    E igual el canal no llamarla nunca más. Esto mas dudoso, porque la tv es un negocio, espectaCulo. Y la productora, la cadena, dudo que mientras puedan sacar tajada(redito en audiencias), se quiten balas a su recamara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente lo de Juana de Arco (Es una alegoria y lo digo yo, que soy la que escribe.) En ningun momento he dicho que no defienda sus intereses es más que haga lo que le parezca conveniente.

      Eliminar
  10. El que eres la que escribes es una obviedad. No creo necesaria la aclaracion. Pero con estas frases, haces creer que Argi anda algo subidita.

    "Una vez fuera la concursante se ha podido dar un baño de masas leyendo las redes, seguramente también en su pueblo y junto a su familia. Se ha dado cuenta de que más que villana por el comentario, las redes la ponían de heroína. Una autentica JUANA DE ARCO del Universo Gran Hermano"

    Y más tarde practicamente exiges que se mantenga en su posicion. Cuando a mi entender no tiene porque. Si quiere defenderse en un plato bien, que no, pues esta en su derecho de dejar de ser marioneta de ellos, sino le da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en tu discrepancia yo no hago creer a nadie que ARGI ande subidita es más yo no la he visto ni se como anda. Tampoco exigo en ningún momento esa es tu opinión. Solo puedo decirte una cosa YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, VOSOTROS DE LO QUE ENTENDEIS. Pues eso mismo, un diamante tiene multiples caras tu has elegido la que has querido ver un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. sorry, jaja crei que no lo publicabas. Me callo, leo tu blog y me parece muy interesante, aunque sea el blog que menos estoy de acuerdo con mucho(nunca lo estoy 100%), y eso es de sus mayores encantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorrys aceptadas jajaj, muchas veces en la variedad esta el gusto en este caso en las discrepancias me alegro que el tema haya quedado aclarado. Y que te sigas pasando por aqui aunque sea para ponerte negra de vez en cuando. Un saludo

      Eliminar
  12. Negro en este caso seria.

    Ultimas noticias!!!
    Ikea amenaza a Telecinco con retirar la publicidad si no repescan a Juan Carlos o Edoardo.

    Se les va de las manos. . .

    ResponderEliminar
  13. A mi ya me decepciono el año pasado cuando no se le deja participar a Noemi en la final , despues de haberla exprimido al máximo y un trato desproporcionado.Después ella se niega a participar en la revuelta ante las insistencias de Zeppelin para su participacion y las invitaciones de MM de ir aunque fuera en las galas.Me recuerda mucho a esta situación.Por eso apoyo a Argi en su decisión de no acudir a las galas si asi lo cree conveniente porque después de tratarla como proetarra por fuga de anunciantes , ahora le hacen la rosca ante las criticas x si pierden audiencia

    ResponderEliminar
  14. Pego un comentario de peloti_b, encontrado en el blog de M.Mila: "Hay una cosa que no entiendo ¿ qué es lo que tiene que EXPLICAR Argi?,¿Qué es eso tan importante que según tú tiene que explicar que no haya explicado ya por activa y por pasiva? Hizo una BROMA, ya lo ha explicado, parece que todos lo sabemos salvo tú. ¿Qué parte de la palabra BROMA te cuesta entender?
    Desde mi punto de vista Argi sólo debe de ir a plató para volver a Guadalix. Explicar no tiene que explicar nada. Gracias Argi, por hacer que los lunes fueran ilusión, gracias por hacerme pinchar una y otra vez la página de GH para seguir tu minutado, gracias por nominar con los grillos ;), ésos que se fueron contigo esa fatídica noche del 2 de mayo. Gracias por tener ese "algo" que no se ve pero te atrapa. Gracias por tu dignidad. Gracias, en definitiva, por hacerme un poquito más feliz durante estos 2 meses.
    A veces la tele tiene estas cosas, que te regala la ilusión y después te la secuestra, te la arrebata. Así que gracias también Mediaset o telecinco,( a pesar de la profunda decepción) por haber metido a una chica llamada Argi en GH."

    ResponderEliminar
  15. La escritora LUCIA ETXEBARRIA hablando de ARGI: http://allegramag.es/wp/argi-y-las-cortinas-de-humo/

    ResponderEliminar
  16. FRAN BLANCO MANIPULA LOS FALSOS PORCENTAJES=los tontos que votais,solo sois,SMS, PARA TELE5,=EL SOBRE DONDE PONE EL EXPULSADO=TELEGENIA FIRMA CONTRATOS,SECRETOS CON GENTUZA QUE NI LLAMA AL FALSO CASTING(todo vale x audiencia=usaron a 1perrito,que despues de recibir un tortazo se le dejo 1 semana dentro de la casa=REPESCA?=jugadas sucias para tomaros elpelo=se rien en vuestracara,,jajaja=ELPAIScon+TONTOSdeEUROPA,LOS MOHEDANO,ARGY,RAKY,MIRIAM(x dinero baila elperro=florencioabad,y sus 150lacayos de MIENTEPELIN=la noria+jordi gonzalez,x ganar audiencia,hablaron de eta,¿porque la hermana de gregorio ordoñez se callo lo que dijo la topo argy?¿porque tele5 si esta en contra de eta no expulso a argy+recaudo varios dias con argy nominada miles de sms,y frantongosblanco la expulso para ganar audiencia telecirco¿argy sospecho actriz( provoco alos topos gemelos,x ordenes del titere floren abad=raky+su papel de llorona,,jajaj.. las guionizadas victimas,recaudan sms;SE QUEDA TELE5¿ARGY.NO FUE EXPULSADA.HASTA QUE EL CORTEINGLES LES PRESIONO..MERCEDES MILA+JAIMEGUERRA=ORDENES A SUS TOPOS IGOR.MIRIAM=CONTAR COSASdelEXTERIOR=MIENTEPPELINserieENvuestracara=EL GUION PACTADO CON ARGY=mercedes mila x dinero dejo tirada a su madre al dia siguiente de morir su padre,fingir su falsa pena.(todo vale x ganar audiencia=1perrito recibe 1 tortazo del topo pepe,y mercedesmila deja al perro,sin sacarlo de esa casa,1semana+ muerto de miedo?=la repesca estafa alos tontos votais?dignidad?la inhumana+periodista sin etica mercedes mila?cuando conectan con la casa(dice cuidado. lo que les digais les podeis hacer daño,jajaja=ESTAFA"les pasan informacion del exterior,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=tele5 gana,vosotros perdeis,,jajaja,¿PORQUE NO SE EXPULSO ALOS GEMELOS xEL MONTAJE DE ARGY+EL SUPER+ REIRSE DE MARTA DEL CASTILLO?=TELE5 QUIERE QUE LES ECHEIS VOSOTROS,?ah, ya sabeis,x movil,jajaja¿MERCEDES MILA LA CAGO=ivan te conozco de verte 200 veces en el ave?=tongo..MERCEDES MILA,QUERIA QUE SU TOPO IVAN PROVOCASE PELEAS O PEGASE A ALGUIEN X AUDIENCIA,(METER de cebo en guadalix 1CHICA CON CANCER,PONER,FLORES,EN UN PLATO,USAR A GENTE CON ENFERMEDADES=MERCEDES MILA LIMPIE SU FALSA HUMANIDAD,ETICA?=12MESES12TONGOS=el guion de argy+tele5=usarla de cebo en la gala=FALSA victima=tapar la verdad=ordenes al topo igor de machacar A SONIA=1VICTIMA=+sms=repescados=provocar peleas=anarosa,salvame os toman el pelo=florenabad+150peleles entongolix,dan informacion del exterior-argy x fama y dinero tapa la verdad.que apoyo a eta.y mercedestongosmila.pilarblasco.floren abad+500 peleles le dieron ordenes de decir que ella es antieta=ni 1 lagrima cuando tele5 la expulso presionada x elcorteingles=SE TAPA la expulsion de su degenerado+guionizado travesty SE RIE DE LOS MONGOLOS+PACTO DESNUDARSE+ROBAR=laheskoria(dan asco,ria)+elgato(elpazguato=estafa,la gatera digital=elgatoencerrado=elagatocorrupto=foro,cobra de tele5 x MANIPULAROS,CREAR FALSAS VICTIMAS,TAPAR LA VERDAD=balzac(falsac)=senador(estafador)hellfire(hellfalso)elgranlince(elgranpelele).gentuza(x dinero.manipular foros+crear falsas victimas=se pago a noemi,hermana+madre+liarse en brasil con el topo fael,fingir falsa baja,¿tele 5 guionizo+pago a noemi(ME ECHAN DE LA FINAL?¿y noemi se deja grabar gratis x salvame,y se va a 1 bar al lado de tele5?CON 1 MESA LLENA DE BEBIDAS Y COMIDA=cathering pagado x tele5= http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 ALVARO+florenabad=2,SINVERGUENZAS x DINERO SE RIENdeTODOS LOS ESPAÑOLES¿brazos+humeros rotos?Y ESTE TOPO PODIA AGARRAR+TIRAR CON FUERZAdeLA PUERTAdelCONFESIONARIO?=70.000RASCAS A 3EUROS,FALSOSCASTINGS+TABLETS DE MALA CALIDAD,almohadas caras=FOREROS,AS´´TENER DIGNIDAD (no voteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas= http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 JAIME GUERRA+MERCEDESTONGOSMILA TAPARON SUS ORDENES AL TOPO ALEXLIVI

    ResponderEliminar
  17. jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,el topo taxista,paco dijo en la gala que no diria sus favoritos,para no perjudicarles,,y,le meten en guadalix,de cebo para que sus fans,voten en contra o a favor de otros topos?y DEL GUION DE LA TOPO,O ACTRIZ,,y,FALSA VICTIMA SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 ¿porque se mete en gh15 una cabra con esta tia? http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 (solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA´´es una actriz o lleva ordenes de floren abad en la estafa de confesionario ,,AR,SALVAME Y TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,se rien en vuestra cara, paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECINCO?-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica,muere su padre,y juega con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision+pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta apoya a eta,y la cadena humana,finge la expulsa y usa esta actriz de cebo y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
    FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,Y SE TAPO,CUANDO EL TOPO PEPE DIJO HAN METIDO UN PERRO?..(yo no me llevo bien con los perros)? apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

    ResponderEliminar
  18. TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,PACTA CON TOPOS Y ACTORES=shaima,una ACTRIZ,O TOPO GUIONIZADA en la estafa de confesionario, (ayer oi en la estafa 24 horas,a floren abad decir shaima hora de rezar?MERCEDES MILA ETICA,HUMANA?dejar a su madre sola y viuda por una gala?,jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,el topo taxista,paco dijo en la gala que no diria sus favoritos,para no perjudicarles,,y,le meten en guadalix,de cebo para que sus fans,voten en contra o a favor de otros topos?y DEL GUION DE LA TOPO,O ACTRIZ,,y,FALSA VICTIMA SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 ¿porque se mete en gh15 una cabra con esta tia? http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 (solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA´´es una actriz o lleva ordenes de floren abad en la estafa de confesionario,se rien en vuestra cara,paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO+150 pelelles en guadalix,cambiaron de camara para tapar,ARTURO REKEJO ( ME LLEVO DE NOCHE A UN BOSKE TIAS EN MI COCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS? http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar
  19. gran hermano 15 PACTA CON OTRA TOPO ,mercedes mila JUEGA SUCIO POR GANAR AUDIENCIA (anoche ,2,08) en el jardin,YOLANDA DICE A LUISA,TU HAS LLAMADO A ESTA EDICION? (NO)...,A LAS 2'26 ,omar,(esta),, (LUISA) pasaba de esto=GH) y,AHORA DICE QUE ES SU SUEÑO)=TONGO= cambiar de camara para tapar el pacto del topo alex livi con mercedesmila+jaime guerra y se cambio de camara, y sonido,para tapar, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 soy accionnista de tele5 y de telefonica dueña de endemol,,y ami no me manipulan,sus JUGADAS SUCIAS (EL TOPO MEJICANO ABANDONO por audiencia Y METER A LUCIA DE TOPO=shaima,una ACTRIZ,O TOPO GUIONIZADA por el impresentable super,FLOREN ABAD en la estafa de confesionario¿MERCEDES MILA ETICA,HUMANA?(dejar a su madre sola y viuda por una gala?+usar un perrito http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,el topo taxista,paco dijo en la gala que no diria sus favoritos,para no perjudicarles,,y,le meten en guadalix,de cebo para manipular ¿porque se mete en gh15 una cabra con esta tia? http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 (solo sois sms,para,grantongazo 15 http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar
  20. @kkkikegladietor LOS TOPOS DE GH15 SE RIERON DE MARTADELCASTILLO,METEN A MUTI=CASTINGS jajaj https://www.youtube.com/watch?v=uE0qqq7-3O8 http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7000236/09/15/Gran-Hermano-revela-por-error-la-identidad-de-Muti-el-hombre-invisible.html 1PAISDETONTOS,ENGAÑADOxJORDITONGALEZ,Y TOPOS+ACTORES,conORDENES=GRANTONGO16 http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ --- suso+sofia=1guion, los 2 metidos a dedo x telecirco http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/09/14/55f6a29dca4741c8708b457b.html http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/ http://www.bluper.es/noticias/telecinco-esconde-web-insultos-chunguitos-llama-atencion-gh-vip -- @KKKIKEGLADIETOR suso+sofia=1guion, los 2 metidos a dedo x telecirco http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/09/14/55f6a29dca4741c8708b457b.html https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/ http://www.bluper.es/noticias/telecinco-esconde-web-insultos-chunguitos-llama-atencion-gh-vip http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html https://vimeo.com/108665380 https://vimeo.com/110141926

    ResponderEliminar
  21. @kkkikegladietor muti otro topo de,los falsos castings de grantimo16 http://www.lecturas.com/actualidad/las-teorias-conspiratorias-de-gh16_17557 http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2014-01-24/gran-hermano-una-estafa-para-los-espectadores_80176/ https://www.change.org/p/a-espa%C3%B1a-pais-arruinado-x-gentuza-que-uso-a-las-muertas-del-madrid-arena-que-una-cadena-de-tv-me-deje-contar-mi-discriminacion-2

    ResponderEliminar