jueves, 29 de septiembre de 2011

LA ESCRITURA COMO TERAPIA.

Así se llamaba un articulo que leí el otro día por internet, en el se hablaban de los beneficios que reportaba la escritura para las personas tanto mentalmente como y ahí va lo más extraño físicamente también. Porque según el articulo el cuerpo y la mente van muy unidos de ahí los de men sana in corpore sano.Yo voy a hablaros de lo que significa escribir para mí, es una forma de comunicarme con gente que no conozco y mediante la escritura me es mucho más fácil expresarme y sobre todo expresar mis sentimientos,sentimientos que quizás si no fuera por este blog se hubieran quedado ahí reprimidos.También es una manera de compartir situaciones cotidianas que se dan en mi día a día y que muchas veces se me hacen un mundo, luego cuando leo los post hay días que me río y me doy cuenta que no es tan fiera la situación como la he pintado en mi cabeza . Y me encanta cuando alguna vez me encuentro con vosotros o me enviáis algún comentario y me decís que he dado en el clavo que vosotros también pasáis a veces por las mismas situaciones desquiciantes en algunos casos. Pero lo que mas me fascina de escribir es la capacidad de transmitir sentimientos y hacer que vosotros sintáis justo lo que yo estoy sintiendo cuando los escribo. Indignación en el de miradas sucias,emoción en el de los pilares, pena en el de la vela, recuerdos en el de quemando etapas y asi en cada uno de los que he escrito hasta el día de hoy. Al mismo tiempo escribir mejora mi capacidad creativa y me anima a superarme a mi misma cada día. Por todas estas cosas quiero agradecer a la gente que lee el blog por que para mi es un aliciente cada día escribir pensando en que alguien va a leer lo que escribo y que quizás solo quizás consiga que por un momento desconecten de su día a día. No me extiendo más solo animaros a que sigáis leyendome y deciros que mañana más y mejor. Ah un saludo para Yolanda en el día de hoy.

NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creáis es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito

2 comentarios:

  1. Gracias por saludarme,me siento algo importante al nombrarme en tú artículo,soy Yolanda.Hay en muchos momentos en nuestras vidas q escribiendolo lo expresamos mejor,en mí caso cuando discuto con él marido,hay situaciones q estamos tan alter...ados q no sabemos explicarnos entonces se lo pongo en un folio y le explico lo q siento,al igual me pasa para decir lo q siento a las personas q quiero por escrito me expresó mejor,como tengo él cargo de secretaría en la asociacion,sucede lo mismo por escrito mandó comunicaciones,información pero siempre acabó extendiendome sentimentalmente,así q cuando la gente recibe una carta de la asociacion se entusiasman por saber de q les hablo,a mi me gusta escribir porque sacó todo lo de dentro q en Su momento no me sale decirlo a la cara.Bsts de tú alegría

    ResponderEliminar
  2. diariodeunamujermultifuncion29 de septiembre de 2011, 22:02

    pues ya sabes donde esta tu sitio si quieres escribir

    ResponderEliminar