viernes, 30 de septiembre de 2011

DORMIR LA SIESTA QUE BONITO RECUERDO

Aún recuerdo con nostalgia los días en que en  mi casa uno podía dormir la siesta, así sin más, te acostabas tranquilamente, cerrabas los ojos y te dejabas caer en brazos de Morfeo. Esos eran efectivamente otros tiempos que ahora me parecen cada vez más lejano. Mi realidad ahora mismo es que tengo que lidiar con dos niños y un bebé, mi hija la mayor hace mucho tiempo que dejó de querer dormir la siesta, y se dedica a cantar todas las canciones de los payasos de la tele entre otras cosas; no dejando dormir por tanto a mi hijo el mediano, que a su vez se dedica a fastidiar a su hermana la mayor. Mientras tanto yo intento dormir al bebé,el cual esta totalmente convencido de que descendemos de los monos, y así es como le gusta dormir, encima de su madre emulando totalmente a la cría de un mono. Y así entre grito y grito se va pasando el tiempo. En ocasiones mi mente me hace retroceder al pasado, y veo a mi madre amenazándonos con la zapatilla a mis hermanos y a mi para que durmiéramos  siesta, pues SI ,os lo reconozco ahora soy yo la que amenaza con la zapatilla, pero es que este rato de tranquilidad por las tardes, me resulta totalmente necesario si quiero seguir manteniendo mi cordura. Además mi tono y mis maneras cada vez son mas parecidas a las de un sargento de artillería . Al final después de haber amenazado y esgrimido mi zapatilla unas 300 veces (siempre sin tocar claro esta, ya sabéis eso de perro ladrador poco mordedor), consigo que se duerman y por supuesto una afonía. Pero ya es tarde, muy tarde, como quien dice es prácticamente la hora de merendar ,y mi bebé no tardará en despertar, eso si no se ha despertado ya al comprobar que no estaba en la cama con el, por lo tanto acabo renunciando a dormir mi siesta y me tengo que consolar pensando en que ya llegarán días más tranquilos. Y que seguramente el día de mañana añorare este delicioso caos, bueno lo de ¨"delicioso " casi que lo pongo entrecomillas. Ahora ya va siendo tiempo de acabar este post ,un día más me he quedado sin siesta, pero esta por lo menos la he compartido con vosotros. Buen fin de semana y el lunes más y mejor.
                                                  
                                                               
NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creáis es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito

2 comentarios:

  1. Qué bien hace la siesta!!mientras no hay cole por la tarde aprovechó y hago siesta,pero eso el lunes se acaba,ya comienzo los cursos y se acabo el descanso. Me has recordado lo de la amenaza de mí madre con la zapatillas para echarnos la si...esta Que gracia! Y mis hermanos y yo pensábamos,oh a está mujer lo q más le gusta es dormir todo el día! Que ignorantes éramos,eso es lo q ahora deseamos todos.......bsts de tú alegría,nos vemos el lunes,buen fin de ........Ver más

    ResponderEliminar
  2. diariodeunamujermultifuncion1 de octubre de 2011, 15:47

    yo creo que todos hemos tenido una madre con la zapatilla en alto en algún momento de nuestra vida, la verde de goma de mi madre era mi peor enemigo

    ResponderEliminar