domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis tres hipotecas.

Yo tengo tres hipotecas sin las que no puedo vivir, con ellas he perdido muchas horas de sueño,muchas lágrimas de impotencia, algunas de preocupación,he ganado como unos 8 años mas comparada con la gente que no tiene hipotecas, ellos son mas libres , despreocupados, y tieeeeeeeeeeeeeeenen todo el tiempo del mundo para hacerse felices a si mismo yo ese tiempo lo tengo que repartir entre mis 3 hipotecas , mi costilla, y un poquito para mi.Con mis hipotecas también perdí mi físico y el 80 por ciento de seguridad en mi misma, perdí parte de mi cordura y gane un confesor y una de ellas casi me cuesta la vida.Pero cuando una sola de mis hipotecas me mira y me dice que me quiere me acuerdo el porque vale la pena perder todo lo que deje y lo perdería 10000 veces mas solo por por lo que dura ese momento y por los muchos momentos como ese que me ofrecen una y otra vez durante el día. Supongo que ellas me tienen ganada la partida porque mientras me sigan mirando con esos ojos y de vez en cuando solo de vez en cuando sigan diciendo que soy su cariño y otras lindezas por el estilo .Yo seguiré siendo feliz y cada día mas feliz siendo una mujer hipotecada . A por cierto yo también soy una hipoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario