martes, 28 de mayo de 2013

QUE DECIDAN OTROS POR MI. LOS VUELCOS EN DIRECTO

EL POST DE HOY VA A SER ESCUETO Y CON MAYUSCULAS. YO DIGO, SI AL FINAL VA A GANAR EL QUE MEJOR CAIGA A LA PRESENTADORA, EL BLOGUERO OFICIAL Y VAYA USTED A SABER QUIEN MÁS.

DESDE AQUÍ PROPONGO, QUE EL AÑO QUE VIENE SI LO HAY PRESENTEN AL CANDIDATO OFICAL AL MALETIN, NOS DIGAN QUE ES SU CANDIDATO. Y NO DEJEN QUE LA GENTE SE GASTE SU SUELDO VOTANDO A SU FAVORITO. CUANDO DE SOBRA CONOCEN LA FORMA DE DAR LA VUELTA AL MARCADOR EN SOLO 25 MINUTOS DE GALA.

POCO MÁS QUE DECIR LA SALIDA DE AYER CHAPUCERA, SEGURAMENTE COMO ESTE ESCRITO Y COMO TODO ESTE GRAN HERMANO.

POST DATA; QUE ALGUIEN LE DIGA A LA MILA , QUE SE DEJE YA EL PAPEL DE TORKEMADA A LO GENGHIS KHAN YA , QUE ESTAMOS UN POCO HARTOS DE SU AUTORITARISMO Y QUE TRATE A SUS INVITADOS A PLATÓ COMO A HESKORIA. SEÑORA TRANQUILICESE Y EVITENOS ESPECTACULOS BOCHORNOSOS.

POR CIERTO AGUILA ROJA UN 23,5% GH 17,4% FAST AND FURIOS 13% LA AUDIENCIA ESTÁ ESCOGIENDO Y NO SE DECIDE A ESCOGER A ESTE BODRIO.

CIERRO LO QUE ME HA SALIDO HOY CON LAS PALABRAS DEL FORMULA 1 DE TODOS LOS GH , PEPE HERRERO.

9h
cometiendo los mismos errores año tras año, tratando al público cómo idiotas q se creen todo...siguen sin entender este juego! jajaja


PUES ESO , YA VA ESTANDO EL PERSONAL UN POCO QUEMADO CON QUE LO TOMEN POR IDIOTA.

12 comentarios:

  1. MUY CIERTO LO Q DICES,X ESO YO NI LO VEO NI MUCHO MENOS ME GASTO UN CENTIMO EN VOTAR X LO QUE ESTA YA APAÑADO,YA APRENDI LA LECCION EL AÑO PASADO CON NOEMI!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber perder nenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se perder, pero cuando no se juega en igualdad y con cartas amañadas hay que protestar y dejar el juego.

      Eliminar
    2. Por cierto bien venida Aguila Roja.

      Eliminar
  3. No me extraña que a Sonia se le haya ido totalmente la hoya, algunos de los que están fuera se le va también imaginemos que ocurriría si estuvieran dentro. A que viene hablar de los tiempos de Franco? Esto no es jugarse la vida, esto es un concurso y nada más. Me gustó la gala, yo hubiera sido más dura con la familia de Sonia porque hay unos límites que no se deben pasar y a juzgar por lo que he visto por la red bastante buen trato le dio al hermano. Supongo que las personas aludidas por esta familia tomaran medidas.

    ResponderEliminar
  4. Ha salido la que tenía que salir, por muy bien que sepa convivir, cosa ya dudo si no hubiera un premio final.Lo que sí hay que destacar de Sonia, es el gran autocontrol que tiene, pero controlar todo y a todos no es saber convivir.

    ResponderEliminar
  5. Algo turbio????? El programa de principio a fin
    Es lamentable que se juegue así con la gente y con el dinero que a muchos no les sobra y lo hacen por su favorit@

    Lo triste es que nos la vuelto a meter doblado otro año más nos han echo lo mismo que con Noe,calcadito.

    En fin TELECIRCO

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  6. http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2013/05/28/sonia-esta-ya-en-el-plato/ SON MUCHOS LOS QUE YA NO COMULGAN CON TANTA BASURA COMO NOS QUIEREN VENDER

    ResponderEliminar
  7. jejej al final te gustaba sonia, diariodeuna... creo que se noto. YO me alegre de su expulsion. Me repateaba ya verla con esa prepotencia adornada con filosofia barata sacada de libros de autoayuda. Lider del bienquedismo de esta mierda de edicion. Me alegro que se le haya echado.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas nunca senti ningun tipo de afinidad de con Sonia como concursante, jamas fue ni mucho menos mi ganadora. Pero una cosa es que no me guste como concursante y otra muy diferente que no me parezca una guarreria lo que el programa ha hecho con ella en su expulsión . Son dos temas distintos un SALUDOTE.

      Eliminar
  8. Pero..pq escribes en mayusculas? No te pongas a la altura chabacana de GH. Lo de la audiencia? El q no esté medio conectado a GH, ya no va a ver una gala aunq le peguen fuego al plató, y sospecho que hubo una epoca soporifera en la q se desconectó mucha gente.con lo cual ese share es imposible que suba, solo puede bajar. Aguila Roja y Fast&Furios son infumables, ...lo raro es q con esa parrilla, la gente no decida leer un libro, irse de farra, al casino, hacer el amor o un bizcocho.

    ResponderEliminar
  9. Guarreria lo que Telahinco hizo a la ganadora indiscutible de GH14 ARGI... y guarrería las malas artes de los paredes. Sonia cayó por su propio peso, ella solita bueno con ayuda de su Ave Sésar.

    ResponderEliminar