lunes, 26 de septiembre de 2011

CUENTAS PENDIENTES.

Todos tenemos alguna cuenta pendiente, me explico la cuenta pendiente puede ser un amigo al que dejamos de hablar sin ningún motivo, solo porque las circuntancias de la vida se dieron así, y cada uno cogio un camino diferente. Puede ser algun ex-novio al que hicimos daño o que nos hizo daño y que con el paso de los años ha quedado ahí pendiente como una herida sin cicatrizar. En mi caso tengo muchas cuentas pendientes unas me importan más que otras,pero hay una que arrastro desde la adolescencia se trata de una amiga a la que no supe corresponder como ella se merecía, mi amiga era  una persona sana, transparente, cariñosa y sensible muy sensible. Lo que a mi me paso es que yo cambié antes que ella,eso he pensado siempre quizas maduré antes o empecé con la tonteria antes, esa tonteria se llaman los chicos a mi empezaron a interesarme mientras ella seguia en el mismo punto, yo cambie de amistades  y poco a poco nos fuimos distanciando, pero me consta que hoy en dia siguie siendo el mismo tipo de persona que en su dia yo admiré.Y como soy un poco cobarde para decirselo asi de frente pues desde mi rinconcito le pido perdó si alguna vez le hice daño, quien sabe a lo mejor algún dia lo lee.Otra cuenta pendiente fue mi mejor amigo eramos como dos almas gemelas en mis peores momentos el supo estar ahí, pero en este caso lo que nos separo fueron sentimientos no compartidos, para mi siempre fue el mejor de los amigos pero llegó un punto en que eso para el fue insuficiente y la vida nos separó. Y luego la última cuenta pendiente es un ex-novio de la adolescencia con el se dieron todos los topicos, primer amor, primer desengaño, llantos, desilusion y tonterias muuuuuuuuuuuuuchas tonterias que hice en alas del amor, hoy en día cuando me lo encuentro por la calle no puedo agradecer mas al destino que decidió que no fuera para mi definitifvamente he salido ganando y creo que nunca sabre cuanto, pero aún así siempre se me quedará la espina de preguntarle porque . Por que fue tan cruel? y porque en su día me hizo tanto daño?. Ahora como siempre os dejo reflexionando en vuestras cuentas pendientes, si alguna podeis reparar y sois mas valientes que yo no lo dudeis hacerlo y si no se da el caso pues siempre os podeis desahogar en vuestro rinconcito. Mañana más y mejor.

NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creais es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito

4 comentarios:

  1. Ya lo creo que nos quedan muchas espinitas del pasado,sólo decirles que siento mucho haberles echo sufrir en Su momento,que sí volviéramos atrás se dirían y se harían las cosas de forma distinta para no herir a nadie,un lo siento a destiempo tampoco viene mal. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. diariodeunamujermultifuncion26 de septiembre de 2011, 12:33

    Eso es has captado lo que yo queria decir yo tambien tengo un monton de perdones pendientes que ya no pedire

    ResponderEliminar
  3. yo creo qu todos hemos sufrido y hemos hecho sufrir alguna vez. yo por mi parte nunca pedire suficiente perdon por haber hecho pasarlo mal a las dos personas que mas quiero en este mundo( cosas de la adolescencia ya sabeis) aunque se que estoy mas que perdonada. por mi parte desde la madurez de la edad y poco a poco tambien voy perdonando.

    ResponderEliminar
  4. diariodeunamujermultifuncion26 de septiembre de 2011, 15:29

    muchas gracias por tu comentario, me alegro muchisimo que leas el blog dudo mucho que alguien como tu puedas haber echo daño a posta a alguien, por mi parte y ya individualmente solo me queda pedirte perdon por si en algún momento te falle te aseguro que no fue intencionado.

    ResponderEliminar