miércoles, 1 de mayo de 2013

LA DESAFORTUNADA BROMA DE ARGI.

He podido juzgar exactamente las palabras de Argi, esas que ahora están siendo tan cuestionadas en la red gracias a un vídeo he visto del suceso. La situación es la siguiente están las chicas sentadas en la cocina, pensando lemas para luego hacer la campaña, y una de ellas saca el tema a colación de  Las dos huelgas generales que han habido en España en el último año. Es entonces cuando la protagonista de La Desafortunada Broma suelta la bomba, bueno el bombazo para algunos y dice:

-Yo jamás he asistido a ninguna huelga, solo a una la de QUE VUELVA ETA.

Ante la atónita mirada de sus compañeros SONIA, y ALVARO. ARGI  se da cuenta instantáneamente de la metedura tan garrafal de pata que acaba de tener. Con la ayuda de la Dra. Walls repite una y mil veces que se ha tratado de una broma y se muestra muy preocupada, de que su Desafortunada Broma sea emitida en los resúmenes o se haya visto en directo. Los demás tratan de tranquilizarla y le dicen que ese tipo de bromas dificilmente se emiten en el programa. Y hasta ahí los hechos.

MI OPINIÓN:

Espero y deseo que se trate de una Desafortunada Broma, perpetrada por una niña en esos momentos.
Si es una broma o lo dice enserio solo ella y su interior lo saben. En ambos casos me apena muchisimo que una niña con 20 años pueda ser tan obtusa y dando  muestras de semejante falta de tacto, y bromear sobre un tema que ha amordazado a los habitantes de la comunidad a la que pertenece durante años, quitándoles lo más sagrado a mi entender para una persona, SU LIBERTAD, de expresión , de elección a la hora de votar, y de vivir, algunos pagaron con sus vidas el precio de su LIBERTAD.

Dicho esto lo que más me asombra del tema es que algunas seguidoras de ARGI lejos de reconocer que simplemente se ha comportado como una niñata y que se ha equivocado en un momento de diarrea verbal . Se dediquen a poner en las redes sociales que los TWINS bromearon durante un día entero con el tema de MARTA DEL CASTILLO y nadie se tiró de los pelos. Creo que los TWINS ya han demostrado en incontables ocasiones el tipo de personas al que pertenecen, y lo miserables que sus bromas pueden llegar a ser.

La gente que intenta justificar la metida de pata de ARGI con las patrañas de los TWINS se comportan como talifanas .Es como el que roba un banco y cuando lo detienen le dice a la policia - OIGA que no es para tanto que el DIONI robó un furgón.

Nunca me han gustado los fanatismos y en este caso me parece que están intentando tapar el sol con un dedo. Más vale que simplemente la defendieran diciendo que SI , se ha equivocado y se dedicaran a ensalzar sus virtudes como concursante que siguen siendo muchas.

Luego están los que piden su expulsión disciplinaria. !Señores un poquito de seriedad!!Que incluso en el caso de que no hubiera sido una broma se dedico a expresar un pensamiento!, (Carente de graca por completo para mi) pero en todo caso no seré yo la que le pribe de la Libertad y el derecho para bromearo o expresar los pensamientos que le roten. Allá ella y su conciencia.

Y por hoy voy a dejar el tema, que tanta polémica ha suscitado . Que cada uno piense lo que quiera, que cada cual le de el bombo y la importancia  que quiera. Pero por favor no defendamos lo indefendible y dejemos a MARTA fuera de toda esta BASURA si BASURA con mayúsculas.

Como siempre aqui abajo os dejo el enlace donde podreis encontrar como fue la conversación para que opineis por vosotros mismos.

 http://t.co/beIe3mpMmW

37 comentarios:

  1. Es una estúpida broma, tan estúpida como la que los vascos aguantamos sobre que marca de pasamontañas usamos o como construimos los zulos..

    Argi dijo una absurdez como ir a una manifa para que ETA volviera..( manifestación que no se tiene noticia y seguro que no hubiera pasado desapaercibida.) Es un tema sensible, pero porque insinuar que yo llevo - o cualquier vasco- una bomba en la mochila es hipergracioso y lo de Argi afecta a la sensibilidad de las victimas?:Los vascos fuimos también victimas y generalizar sobre los zulos y bombas incluyendo a todos los vascos - aunque sea en broma- es llamarme a mi asesino en lo que me toca... y esa gracia nos la comemos muchas veces. Que conste ..

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca jamas he dicho ninguna de las absurdeces que teneis que aguantar. Solo comento un hecho y vuelvo a repetir que las canalladas que vosotros tengais que aguantar de mucho descerebrado que anda suelto. No le quitan ni un apice a la estupidez que dijo esta concursante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bobada como las que oimos los vascos todos los diaa . Si unas son " humor" y las que decimos los y las vascas no,, pues me parece lamentable

      Eliminar
    2. No me parece nada gracioso que seos llame terroristas , creadores de zulos o que marca de pasamontañas llevais. Me parece una borderia propia de gente borde.

      Eliminar
    3. Es un comentario sin más, expulsandola sólo se le da más bombo y platillo al tema. O acaso no se puede hablar de ETA? vaya falta de libertad de expresión...

      Eliminar
  3. He vivido un tiempo en el País Vasco y no he conocido personas mas maravillosas que allí. Es cierto, que el ambiente y todo con ese tema relacionado era tenso. Los viernes por la tarde, a las 5, en no se que calle, hacian manifestación pacífica para lo de acercamiento de los presos. Veía movidas en los periódicos que había pasado algo en algún pueblo pequeño del interior. Tenía un amigo metido en política el cual iba con dos guardaespaldas pegados como lapas. Argi hizo una broma irónica con sus amigos, la diferencia es que ella está delante de cámaras. Y si queremos que se olviden de las cámaras, estas cosas suceden. No la voy a justificar pero tampoco la voy a "bombardear".
    Dicho esto, mis respetos a tanto las víctimas, como al Pueblo Vasco, del cual me llevo mis mejores momentos en mi recuerdo.

    Teli

    ResponderEliminar
  4. Argi es TONTA!!!! ..... irresponsable, irreflexiva, egocentrista, inmadura, ....... aturdida.

    Dudo mucho que ni siquiera sepa a ciencia cierta la lucha del pueblo vasco x que se reconozca su deseo-derecho a diferenciarse geopoliticamente del resto de otro estado al que no reconocen cómo propio ..... esa la guerra del alguns que desgraciadamente han llevado a extremos intolerables. Hasta aqui puedo "leer" , que esto es un Foro de entretenimiento.

    Argi, cómo la mayoría de nuestrs jóvenes veinteañers, ha nacido y crecido en democracia y en un pais - el vasco - en conflicto. Un conflicto del que perfiles como el de ella han intentado evadirse buscando vivir la "normalidad".

    En ese contexto, Argi de ETA sólo debe saber que no se debe hablar de eso - ni en contra ni a favor -, que son de ls "nuestrs" pero que lo que hacen .... enfin .... mejor no hablar ...... y que participar en alguna manifa a favor de los presos, de la independencia del Pais Vasco, de "da igual qué" pero que se refiera a "nuestros derechos a ser diferentes" ( ergo .. ETA) forma parte de lo cotidiano y se lo tome incluso cómo una forma de pasar la tarde y no mucho más. SI, es posible que haya ido, pero de haberlo hecho, me creo que lo ha hecho sin pensar demasiado en lo que hacía .......... irreflexiva, ya lo dije ... pero no mucho más que el resto de su generación - o al menos una gran parte - lo que pasa que ella vive en un sitio ..... distinto ..... "sensible".

    Por favor ..... las personas son-somos personas, sin que nuestro origen tenga nada que ver con nuestro grado de bondad-maldad. Sómos el producto de nuestra educación-socialización y los valores morales y éticos no tienen nada que ver con nacionalismos-independentismos ni nada parecido.

    Vaya lio ha montado la pequeña vasca.

    Ójala sirva xra algo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver,"talifanas",quieres decir talibanes ¿no?,........pero hasta donde va a llegar un simple comentario desafortunado,que eso es lo que ha sido,sin animo ni intención de nada más.....Sres, no la quememos en la hoguera por ello,un poquito de cordura!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aprende a apreciar una ironia no tiene nada que ver talibanes, con talifanas termino que se le aplica a las fans fanaticas que matan por su idolo.

      Eliminar
    2. ESO NO SE HACE NIIIII DE BROMA Q YA DEFENDEIS LO INDEFENDIBLE CUANDO EN LA PELEA CON LOS GEMELOS TMB DEBERIA HABER SIDO SANCIONADA..COMO NO LA EXPULSEN SE LES VA A CAER PELO ARGI SIN VERGUENZZAAAA

      Eliminar
    3. LO QUE ME PARECE TAMBIEN MUY FUERTE QUE HAYAN CENSURADO EL VIDEO PARA QUE NO VEAMOS LO QUE DICE ARGI.SOBRE ETA

      Eliminar
    4. GH siempre obvia comentarios del tema político y social puesto que a los concursantes se les debe de juzgar por sus actuaciones dentro de la casa y no por sus opiniones de fuera.

      Eliminar
    5. Y a los gemelos no se les hubiera crucificado por hacer ese comentario puesto que han hecho bromas de esa índole respecto a otro tipo de victimas y nadie ha pedido su cabeza.

      Eliminar
  6. Esto se le está yendo de las manos a más de uno,pero ¿por que no se deja el tema de una soberana vez?......¿a quien le beneficia?.....en fin, vaya chorradas que hay que leer.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi en el mommento y me dio miedo de la que la iba a caer. Fue una broma de mal gusto, pero hasta ahí, para mi fue una manera irónica de expresarse, queriendo decir que si había ido a una manifestación que nunca había existido, es decir que no había ido nunca a ninguna, ella se expresa normalmente así con ironía. Pensar que si fuera verdad, que tuviera ese sentimiento nunca lo diría. Bos gusta esta niña porque es de verdad, sin papel, con sus errores y con sus virtudes, como son las personas, la perfección no existe, por eso no nos creemos a la mayoría que hay dentro de la casa. Ser más papista que el papa nunca es bueno,no se puede ir lapidando a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO NO SE BROMEA.COMO SE NOTA QUE NO TE HAN MATADO A NADIE CERCANO.

      Eliminar
    2. No veo diferencias entre asesinos, TODOS son repugnantes, aunque a algunos sólo les molesten los de un bando.

      A mi si me han matado a 2 cercanos, y ME RIO hasta con los malos chistes, que narices, también en mifamilai murieron contra los rojos, contra los "nazionales" en la guerra y en la dictadura.

      Una España con ley del PUNTO FINAL tras una DICTADURA con gobiernos herederos de la DICTADURA y personajes como Fraga que firmó sentencias de muerte por delitos de opinión, y siquiera fue excomulgado - no matarás - no tiene derecho a escandalizarse por que se mencione a ETA en una broma negra, siquiera porque alguien, si fuese el caso, la defienda, ¿Acaso no seguimos sin que los herederos del fascismo que nos gobiernan sigan sin pedir perdón por sus golpes de estado, sean triunfantes o fracasados?

      Eliminar
  8. gracias x no obviar el comentario a pesar de tu preferencia por la concursante.

    Simil deportivo, en una final, un pequeño detalle, puede tirar por tierra n solo el resto del partido, sino unas jornadas de clasificación, octavos, cuartos, semis, y una temporada, un proyecto..

    Y es sólo un segundo, una mala decisión en el momento clave,un infortunio, un despiste, un fallo de precisión o lectura, o como en este caso, un gol en propia puerta, lo que te coloca en la gloria o te hunde en la nada. En el poker, ajedrez o en los juegos en general, ocurre lo mismo. y no olvidemos que GH,igualmente, es un juego.

    ResponderEliminar
  9. En toda broma existe algo de verdad.
    Si eso lo huvieran dicho los gemelos se arma gorda,pero como es argi tiene que ser broma
    Aun me acuerdo de carolina sober y su comentario del cancer,salio rapido de la casa la gente no se lo perdono.
    Para mi argi se puede ir ya a su casa.
    Se ha machacado a dessi por robar y se pedia expulsion y casi la lapidan,hasta pedian los argistas que se le denunciara a la policia
    pero argi solo ha echo una broma.
    Espero que salga este lunes y pida perdon




    Encambio lo.de argi

    ResponderEliminar
  10. No voy a añadir nada nuevo, la broma solo tiene de estupida el lugar donde se hace, esa broma en un bar con 100 personas resulta graciosa, seguro que todos "TODOS" hemos hecho algun chiste sobre negros, gays, machistas, etc.. pero casi con toda seguridad se sobreentiende la broma o la ironia y normalmente en esos casos no lo hacemos delante de alguien que se pueda sentir aludido, a fin de cuentas eso es algo espontaneo, si piensa donde esta seguro que no lo dice y eso a veces va mermando el interes de la audiencia, cuando los concursantes miden cada palabra termina aburiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo mucho MANU la broma es estupida desde el principio hasta el final la hagas donde la hagas a mi jamas me haria gracia ni me reiria de ella. Otra cosa es que ademas de ser una broma estupida, sea de muy poco inteligentes hacerla en el lugar que lo ha hecho ella misma se da cuenta de su cagada y trata de rectificar.

      Eliminar
    2. mmmmm cierto que no viene a cuento su comentario. Pero el humor para mi es humor, aunque sea feo, a destiempo y con poca gracia.

      Es algo bestia lo que dijo, si. Pero la clave esta en el tono. Muchas veces vi bromas en Padre de Familia sobre el cancer, y siendo una persona muy castigada por ello, nunca me senti aludido. El tono hace que una cosa sea hiriente o no.

      Los vascos en Vaya Semanita siempre como ejemplo guasearon con cosas que nunca se hubiesen atrevido por otros lares, asi son las cosas... Y yo por mi parte lo veo normal. La clave vuelvo a repetir es si es con mala leche o no.

      Y no quiero ser mas bestia hablando de politica y diciendo "burradas" de las de verdad, como lo que opino del atentado a Carrero Blanco. Que sin ser broma, te lo podria decir.
      Y mas con tantas mierdas que estamos viviendo, sin ser siquiera la mierda mas grande que aun podriamos haber tenido, si ese hubiese sobrevivido.

      Aunque no es politica lo que se deberia hablar aqui.

      Dejando claro que no soy del norte, sino todo lo contrario, del sur.

      Eliminar
  11. 1º Zorionak por el blog, la verdad te lo estas currando.
    2º Sobre el tema ARGI:

    Esto es como el viejo y sabio dicho:
    Todo es del color del cristal por el que se mira.

    Y creo que con esto esta todo dicho, (para los que lo quieran entender)

    Ke la broma es de mal gusto, por supuesto
    ke en un medio publico no deberia de salir, conforme
    Ke solo los vascos podemos entender que es una broma, (humor negro y fuera de lugar y lo que se quiera decir.....) totalmente de acuerdo.
    y para los que no lo sepan, aclaro que la gran mayoria de los vascos, somos anti-ETA, algunos seran independestistas (algunos catalanes y gallegos tambien lo son) otros no y otros como yo pasan de los nacionalismos y de los españolismos, de las banderas y de los colores,

    Pero defendemos la no violencia, y el logro de las ideas (cada uno puede pensar lo que le de la gana, mientras luego lo defienda por medios dignos y legales y ante el respeto de los que no piensen igual,.....)

    Yo pienso lo siguiente cada uno es libre de pensar y de espresar lo que le de la gana siempre y cuando tenga claro que su libertad empieza y acaba donde empieza la de los demas.

    por lo que todos los insultos creo que sobran.

    me gusta Argi por como es y cuando salga ya explicara y se disculpara.

    ResponderEliminar
  12. Si esto lo hubiera dicho Sonia, se tiene que ir de España.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Con estos temas no se bromea, en caso de que tengamos la buena voluntad de creer que es una broma.Creo que si tiene tan pocas luces como para meter la pata de esta manera no merece ganar GH.

    Es más diré que ella con Susana eran mis favoritas.Pienso que ha perdido puntos para ganar el maletín ella solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu comentario totalmente,creo que pedir su expulsión es una exageracion tremenda. Pero por mi parte como concursante al hacer ese tipo de broma, o desafortunado comentario se me cae de la quiniela de ganadores. Personalmente prefiero un humor mas sano.

      Eliminar
    2. Con estos temas se debe bromear! porque no hacerlo sólo le da importancia a "estos" temas!

      Eliminar

  14. Estamos TONTOS O QUE?

    Cualquier persona con un poco sentido común y dos dedos de frente, y que por supuesto vea GH, se dá cuenta enseguida que Argi estaba de broma, que esta chiquita no ha ido a una Mani en toda su vida y menos a una Mani que no ha existido.

    Ella es consciente que por la imagen que proyecta es imposible que nadie piense que ha estado en ese tipo de manis y que por lo tanto se lo tome a mal, de ahí la broma.

    En cualquier caso a los que les tendría que joder o fastidiar es a los simpatizantes de ETA, de cómo una “DIVINA PIJA Y PRESUMIDA” diga que va en cachondeo y como si nada a una mani de ellos.

    Es como si la Presidenta de la Asociación contra los Desahucios diria que la mayor comilona que se ha pegado en su vida fue en el Ritz de Londres con Rato y Botin, todo Dios consideraría que es una broma y por supuesto no macabra por muchos muertos y desgracias que hayan causado los desahucios.

    En cualquier caso, no se como te llamas pero me gusta tu Blog.




    ResponderEliminar
  15. Si hubiera bromeado con la violencia de género ya estaría en su casa desde el minuto siguiente a su "broma"

    ResponderEliminar
  16. Pero a estas alturas de la vida ALGUIEN SE CREE QUE HAYA HABIDO UNA MANIFESTACION PARA QUE VUELVA ETA ?, por Dios.........

    ResponderEliminar
  17. "Mujer multifunción", estás siendo demasiado permisiva con Argi.

    ResponderEliminar
  18. El comentario ha sido desafortunado, lo fue..., pero lo que no tiene ninguna razón de ser es el circo mediático que han protagonizado los comentaristas de t5, parece que ninguno ha metido la pata en su vida, si tiramos de hemeroteca le sacaríamos los colores a más de uno y una, solo con poner Mila Ximenez, Kiko Matamoros (que seguro que aún Vasile, y alguna Ong, en defensa de los moros, no se ha dado cuenta de este apellido, de lo contrario estaría automáticamente nominado en Sálvame), en google, ni os imagináis con quienes han salido en fotos y ellos tan orgullosos, llenándose la boca llamando lerda a una chica que ni siquiera conocen.
    Les pedimos a los concursantes que sean ellos mismos y por esa misma razón les expulsamos, ¿en qué quedamos?, nos pueden gustar más o menos los comentarios que hacen estos chicos, pero tenemos que entender en el contexto en el que lo hacen, en el mismo contexto en el que lo hacemos nosotros, con bromas o palabras mal dichas que tenemos la suerte de no estar vigilados 24 horas al día, de lo contrario, estarían los juzgados mas colapsados de lo que están en estos momentos, por chuminadas supinas. Los chistes de mal gusto los hemos contado todos, acaso los gangosos, los de lepe, los cojos, los gitanos, los vascos, los catalanes, la mujeres, los hombres, los alemanes, los franceses, los españoles, tienen, tenemos menos derechos, víctimas al fin y al cabo son todos, somos todos.
    Y yo me pregunto ¿Qué hubiera ocurrido si el comentario lo hubiese hecho cualquiera que no perteneciera a la comunidad vasca?.
    Gracias, por permitirme expresar mi opinión, sin censura.

    ResponderEliminar
  19. El comentario ha sido desafortunado, lo fue..., pero lo que no tiene ninguna razón de ser es el circo mediático que han protagonizado los comentaristas de t5, parece que ninguno ha metido la pata en su vida, si tiramos de hemeroteca le sacaríamos los colores a más de uno y una, solo con poner Mila Ximenez, Kiko Matamoros (que seguro que aún Vasile, y alguna Ong, en defensa de los moros, no se ha dado cuenta de este apellido, de lo contrario estaría automáticamente nominado en Sálvame), en google, ni os imagináis con quienes han salido en fotos y ellos tan orgullosos, llenándose la boca llamando lerda a una chica que ni siquiera conocen.
    Les pedimos a los concursantes que sean ellos mismos y por esa misma razón les expulsamos, ¿en qué quedamos?, nos pueden gustar más o menos los comentarios que hacen estos chicos, pero tenemos que entender en el contexto en el que lo hacen, en el mismo contexto en el que lo hacemos nosotros, con bromas o palabras mal dichas que tenemos la suerte de no estar vigilados 24 horas al día, de lo contrario, estarían los juzgados mas colapsados de lo que están en estos momentos, por chuminadas supinas. Los chistes de mal gusto los hemos contado todos, acaso los gangosos, los de lepe, los cojos, los gitanos, los vascos, los catalanes, la mujeres, los hombres, los alemanes, los franceses, los españoles, tienen, tenemos menos derechos, víctimas al fin y al cabo son todos, somos todos.
    Y yo me pregunto ¿Qué hubiera ocurrido si el comentario lo hubiese hecho cualquiera que no perteneciera a la comunidad vasca?.
    Gracias, por permitirme expresar mi opinión, sin censura.

    ResponderEliminar
  20. El comentario ha sido desafortunado, lo fue..., pero lo que no tiene ninguna razón de ser es el circo mediático que han protagonizado los comentaristas de t5, parece que ninguno ha metido la pata en su vida, si tiramos de hemeroteca le sacaríamos los colores a más de uno y una, solo con poner Mila Ximenez, Kiko Matamoros (que seguro que aún Vasile, y alguna Ong, en defensa de los moros, no se ha dado cuenta de este apellido, de lo contrario estaría automáticamente nominado en Sálvame), en google, ni os imagináis con quienes han salido en fotos y ellos tan orgullosos, llenándose la boca llamando lerda a una chica que ni siquiera conocen.
    Les pedimos a los concursantes que sean ellos mismos y por esa misma razón les expulsamos, ¿en qué quedamos?, nos pueden gustar más o menos los comentarios que hacen estos chicos, pero tenemos que entender en el contexto en el que lo hacen, en el mismo contexto en el que lo hacemos nosotros, con bromas o palabras mal dichas que tenemos la suerte de no estar vigilados 24 horas al día, de lo contrario, estarían los juzgados mas colapsados de lo que están en estos momentos, por chuminadas supinas. Los chistes de mal gusto los hemos contado todos, acaso los gangosos, los de lepe, los cojos, los gitanos, los vascos, los catalanes, la mujeres, los hombres, los alemanes, los franceses, los españoles, tienen, tenemos menos derechos, víctimas al fin y al cabo son todos, somos todos.
    Y yo me pregunto ¿Qué hubiera ocurrido si el comentario lo hubiese hecho cualquiera que no perteneciera a la comunidad vasca?.
    Gracias, por permitirme expresar mi opinión, sin censura.

    ResponderEliminar