lunes, 19 de septiembre de 2011

FALSAS APARIENCIAS.

El post de hoy es para todas esas personas que viven bajo una mascara. Puede ser una mascara de perfección,puede ser una mascara de alegría, puede ser una mascara de seriedad, puede ser una pose social bueno el caso es que hay millones de mascaras. Unas más brillantes que otras pero ninguna de ellas permite ver la esencia ya sea buena, mala o regular del que la lleva. Es muy difícil vivir siempre aparentando lo que no se es, o queriendo aparentar lo que no se tiene. Mi opinión y repito mi opinión es que las personas que las utilizan, no son felices con la vida que llevan se sienten tristes y a veces inseguros, creen vivir bajo unos clichés que ellos mismos se han creado y que no hacen otra cosa que ahogarlos por dentro porque es muy fácil engañar a las personas ,sobre todo si estas quieren ser engañadas pero lo que no se puede hacer de ninguna de las maneras es engañarse a uno mismo. Luego cuando al llegar la noche se ponen delante del espejo y se quitan la máscara lo que queda es uno mismo y lo que hemos hecho durante el día. Yo soy de las que tienen la conciencia tranquila porque aunque tengo billones de defectos, nunca me han gustado ni las máscaras , ni los disfraces el no usarlas me ha traído infinidad de problemas y en más de una ocasión se me ha tachado de rara o de estrafalaria, pero que le voy a hacer yo soy como soy, y cuando me miro al espejo siempre me reconozco eso no quiere decir que en todo momento me guste lo que veo. Pero es mucho más sencillo vivir así y encima con la crisis pues eso me ahorro un dinerito en mascaras. Bueno este es mi post de hoy como siempre mañana más y mejor.

NOTA.
Una vez más me gustaría pediros vuestra participación dejandome vuestros comentarios o compartiendo el enlace de los post en facebook, aunque no lo creais es muy difícil escribir cuando no ves o no sabes quien te lee. Pero bueno si no os apetece no pasa nada solo daros las gracias por leerme y compartir conmigo mi rinconcito.

2 comentarios:

  1. Di que si Amparito, y lo cómodas que vamos al natural, y de estrafalaria res de res, AUTENTICA un beso guapa y no te compres ninguna máscara aunque nades en la abundancia que a mi me gusta un montón como eres.

    ResponderEliminar
  2. diariodeunamujermultifuncion19 de septiembre de 2011, 22:51

    y a mi tu Sara no cambies nunca y quierete mucho mas que te lo mereces, arriba las mamis bailongas y que no se escandalizan

    ResponderEliminar