sábado, 3 de septiembre de 2011

La vuelta al cole

Este año la vuelta al colé me hace especial ilusión,mi niña esta deseando encontrase con las amigas, y yo con las mamas de sus amigas entre todas hemos formado un grupo muy homogeneo y hasta ahora muy bien compenetrado, espero que como todo en esta vida con el tiempo y el trato no llegue el desgaste y las bajas. Espero que no, pero no voy a pensar en eso ahora,como iba diciendo somos un grupo bien compenetrado, una de las mamis es capaz de repartir cariño a raudales, otra de ellas lo que reparte a diestro y siniestro es alegría con ella es imposible estar triste o seria Hay otra mama que nos regala inocencia, y la madre de esta mama lo que nos enseña por lo menos a mi es coraje y sacrificio y porque no yo a su edad quiero estar como ella, Hay otra de las madres que me tiene intrigada porque aunque al principio pensé que no teníamos nada en común, ahora tengo la sensació, que bajo la superficie hay mucho que descubrir y que puede ser muy divertida, me quedan 2 mamas mas que para mi son el sosiego de una y la sensatez de la otra y yo que aporto pues las ganas de divertirme y mi capacidad de análisis "Hay queda eso.....".Bueno pues ya no voy a aburrir mas al personal , solo que después de 5 años y medio he descubierto que hay vida mas allá de mis niños y mi costilla y eso no esta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario