domingo, 20 de mayo de 2012

DESMONTANDO AL GATETE DE LA MILÁ.

Hola gato, hoy has dejado de esconderte tras un seudónimo para mi, por cierto tienes un nombre que adoro David, ya que mi marido y mi hijo comparten ese nombre. Pero hasta ahi, no entendía como, no eras capaz de empatizar, con una niña de 26 años y ahora viendo tu foto me lo imagino. Presuntamente habrán pasado muchas Noes por tu vida , que te habrán dado calabazas una tras otra, de lo contrario no entiendo tanto ensañamiento hacia su persona. Quien dice Noes, también pueden haber sido Arturos ¿Porque no?. Seguramente nunca hayas dicho una mentira, por eso crucificas a los que lo hacen. En tu otra vida debes haber sido inquisidor, como poco. Viendo tu foto veo que eres un tipo muy normal, seguramente escondes  presuntamente muchos complejos, tras esa calva, esos quilos de más y esa imagen venida a menos. Todas estos presuntos complejos deben haber agriado tu carácter, sino no se entiende como puedes tener tan mala leche, y ensañarte con personas que dentro de una casa no pueden defenderse de tus ataques. Que fácil es sentirse fuerte y apoyado por una gran cadena y la magna M.M.. Y que fácil es también, atacar a los que no tienen mas apoyos que sus sentimientos y el amor hacia sus familias y personas que tu destrozas en tus post dia tras dia. Lo tuyo no es un trabajo, es una  faena. Una pregunta me queda ¿Porque escondes siempre tu boca en las fotos?, ¿Se puede vivir, tan amargado?¿Te llevas comisión de los concursantes a los que apoyas? Y si es que no ¿A que viene tanta saña? ¿Ya somos legión los que estamos indignados  o reventados contigo. Reventados palabra que define exactamente tu expresión en las fotografías que he visto. Pero ¿Que te reventó, de esa manera?. Voy a ir terminando, la escritura es un gran arma,¿ porque no utilizarla para bien?.  Te dejo con todas estas preguntas sin respuestas, se me ha caído un mito , mejor dicho un gato. Pero viendo tu foto y lo entradito en años que estas ahora me explico muchos de tus pensamientos, indudablemente pertenecen ya a otra época.

Recomiendo a los seguidores de este post, que lean este otro de Dani el Sucio seguidor de Gh. LA CASA SUCIA BLOGSPOT.ES ARTICULO QUERIDO GATO Una vez lo hayáis visto y leído entenderéis lo que escribo. Un saludo a todos espero vuestros comentarios.

Nota os dejo esta rectificacion que me ha llegado por parte vuestra.(El post Querido Gato del blog La Casa Sucia, no fue escrito por el concursante Dani el Sucio, el lo desmintió en su día, y queda aqui la aclaración hecha. Lo escribiera quien lo escribiera me sigue gustando y a vosotros?................................

5 comentarios:

  1. Te lo digo en este post también cuñada... muy bueno!!! la verdad es que al gatete este no hay por donde cogerlo... porque con muchas personas ha ido a cuchillo y no tiene el porque. Con Pater también se pasó mucho,cuando ha sido uno de los más correctos de la casa, y con otros muchos más también se ha pasado mucho. Se falta mucho con todos,vamos. En general,no puedo con el gatete,jeje. Y tu has explicado muy bien lo que es el gatete este. un besote wapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a los gatos , por lo general después de la castración se les agria el caracter ¿no podría ser esa la razón? Es una pena que aquel gato brillante y entretenido de las primeras ediciones haya devenido en esta criatura rijosa, prepotente , vengativa, sañuda y pedante. La soberbia se paga muy cara y ahora el minino se queja de las críticas que sufre y dice que atacan al programa, como si el fuera el espíritu del mismo...ayyyy si es que los años no pasan en vano, pena de gato encegado, como se estropean los cuerpos(y las mentes)

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa tu entrada y delicioso el artículo "Querido gato" de Dani el sucio. con razón a mi me caía genial el tipo. Me estoy relamiendo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu texto pero el blog que enlazas no es de Dani Sucio. Leí a Dani en su blog aclarando que no tenía nada que ver con ese blog y apoyando al gato. Creo que deberías corregirlo porque es una pena que te vayan a acusar de manipular o no estar bien informada cuando tu opinión es muy válida. Gracais.

    ResponderEliminar