domingo, 20 de mayo de 2012

El GATO ENCERRADO O EL GATO ENTRONADO

Este post ya llevaba tiempo en mi cabeza. Voy a hablaros de un blogger igual que yo y seguramente muchos de vosotros, empezó su blog hace muchos años en la gatera digital.Me encantaba su manera de escribir chispeante y sarcástica al mismo tiempo, relatando su visión de los concursantes que entraban a GH. Os lo reconozco me convertí en su seguidora, rápidamente. El año de Indhira Calvani, ya hubo algo que empezó a chocarme, era la saña con la que atacaba a todo aquel que le podía hacer sombra a su protegida, curiosamente también la de la señora M.M.. Al concursante Arturo Requejo y a Tatiana, los machaco con su pluma viperina. Me empecé a decantar, pero este año la gota a colmado el vaso, este señ@r ha rebasado los limites, es muy fácil escribir tras un seudonimo, y un anonimato. Para ensalzar a sus protegidos nuevamente porque sera coincidentes con doña M.M. , no ha dudado en echar por tierra la imagen del resto.Las imagenes que ponen si son ciertas son las que son, pero a la gente que escribimos nos es muy fácil desvirtuar la realidad, y moldearla al antojo de nuestros teclados. Ahora los ex_concursantes,  ya no son ex-concursantes, son la grada de los reventados, o simplemente perdedores como les gusta recordar a su magna presentadora. Y por no respetar no ha respetado ni a la familia, ni a la imagen, de una chica de 26 años, que si entro por propia voluntad. Pero dudo mucho que uno entre a gran hermano a que un gatito la machaque post tras post, infundio tras infundio, mentira tras mentira, las personas que escribimos tenemos una responsabilidad y tu hace mucho tiempo que te olvidaste de ella. Comentamos un formato, un juego después de todo. No creamos fanáticos, capaces de insultar a los concursantes por la tele. Espero que desde la torre en la que te has entronado, reflexiones vuelvas a tus origenes,demuestres un poco de empatia no por los concursantes sino por las personas, porque al fin de al cabo eso es lo que son personas, antes que concursantes, Ah y conste que escribo todo esto sin acritud, y con la decepcion de una blogger que en su dia te admiro
Un saludo a la grada de reventados o de perdedores, porque sin vosotros sin vuestra generosidad seguramente no existiria GH-

14 comentarios:

  1. Estoy contigo al 100%, enhorabuena por tus palabras y me siento halagada al ver que hay personas que valoran a los concursantes.
    Soy familiar de una de las concursantes, posiblemente la que más a tratado de manifestar su descontento con el enmarañado concurso en el que se han visto inmersos en una serie de desconsideraciones, descalificaciones, e insultos.
    He de manifestar mi descepción, en primer lugar hacia la presentadora del programa, el gato y el entramado de redes sociales que persiguiendo al mejor postor no dudan en machacar a diestro y siniestro a personas por el mero hecho de vivir una experiencia como concursantes.
    Gracias a ellos T5, y concretamente GH 12+1 ha sido lider en audiencia semana tras semana.
    Chapeau por ellos, mi enhorabuena a todos y que la vida les recompense con el mejor de los premios.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tus palabras hacen que mis escritos valgan la pena.Le deseo lo mejor a tu familiar y recuerda el gato no es mas que un tio tras un pseudonimo.Animo y fuerza

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Sobre M M a mi ya me pareció que algo estaba cambiando en la edición de IVAN; pero con lo que ella cuidaba siempre y a todos los concursantes protegiéndoles y mimándoles aunque hubiésen sido polémicos en la casa...ya hace dos o tres ediciones que está siendo partidista pero además con quien no debe serlo: IVAN,INDIRA y ahora PEPE, en los videos de todos en esta edición ha hecho énfasis en las cosas que mas le podian doler a los concursantes y repetir esas imágenes en varias ocasiones,regocijandose con muy mal gusto en sus preguntas recriminatorias...sin embargo con MARTA no hizo pregunta alguna de cosas que había hecho y dicho en la casa que eran suficientemente importantes como para comentarlas. Y con PEPE? PEPE ha hecho y dicho tanto que una Gala completa no sería tiempo suficiente para preguntarle por todo lo que les ha echo a sus compis.

    Esa animadversión que se le vió a M M con ZULE..despues con VERO..Algo también con OCHOA con AZUCENA con CRISTIAN Y JUAN es para poner en duda si esto lo hace porque se ha vuelto así de maligna o se lo exige el guiòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo creo que con Pepe menos el gato, que tampoco me gusta que le ensalcen tanto,,le han dado hasta en el carne de Identidad eh.. Te digo.. Pederasta dos veces,maltratador de animales, insinuaron en AR que se habia acabado de separar y la q fue una relacion tormentosa, q estuvo en la carcel,q era yonki, q tenia hijos q no cuidaba( los secretos de Pepe), que tenia cara de asesino y el cura asintio con la cabeza, el cura dijo que fumaba hierbas del bosque, Cristian que era un ladron y que no dejaba una cartera de 100 euros,que es gay,que era drag,que si su una y q si coca,, .. llevan un mes sin sacar un video bueno de Pepe, en gala ,dbt ,AR,Salvame.. y te contaria mil..En su entrevista no le sacaron nada de cuando sus compis le critican solo sus malos actos.. y se a ciencia cierta q han ido buscando a la novia para hablar mal de EL..Precisamente Pepe no ha sido el mas protegido..Dani..Ari..Marta.. Maria..Sindia. si, pero a Pepe le han dado tanto como a Cristian o Juan... o Veronica y ya con Noemi ha sido el desmadre.. todo el mundo ha podido ir a por ella,carta libre

      Eliminar
    2. Consejos vendo que para mi no tengo. Ya veo que mucho criticar al gato, pero tu haces lo mismo. Cuando se trata de Pepe, tu no tienes amigos. Creo que deberias ser agradecida con Pepe, mujermultifunción, que el ha tratado a tu protegida (uis, como el gato, tu también la tienes, que casualidad no?) como nadie, la ha hecho protagonista de una gala en su ciudad natal, la ha protegido, le ha ofrecido su casa, su familia....

      Eliminar
    3. Buen comentario quizas tengas razon, pero si sigues navegando por este blog veras que hay un post Llamado porque tiene que ganar Pepe GH, yo jamás he negado mi afinidad por Noemí al gato lo que le reprocho es el machaque que durante meses le ha dedicado. Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Anoche, ya de madrugada estaba viendo 24horas de este GH 12+1, era una charla entre Aless, Pepe, y Marta, y empece a sentirme indignada por las palabras de Aless hablando sobre NOE,, y en ese mismo instante me di cuenta de mi gran error al creer que este 'spaguetis' era merecedor de ser el ganagor de esta edicion,,, y empece a sentir rabia y como al mismo estaba comentando en blog del gato, lei un comentario que describia la tibieza de Aless y era todo lo que yo sentia en aquel momento y que no sabia expresarlo,, e inmediatamente entre en tu blog y me quede maravillada por tus posts y sobre todo por el que dedicas a NOEMI MERINO con ese video maravilloso.

    Quiero felicitarte por este blog y que desde hoy sere una asidua visitante y me encanta ver que comparto tus opiniones sobre este gran concurso

    ResponderEliminar
  5. una vez mas dar gracias por vuestros comentarios y deciros que la gente que leeis el blog sois los que le dais sentido. gracias luna y nos veremos por aqui, te recomiendo otros posts no tienen que ver con el programa pero puede que sintonizemos en mas de uno besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy leyendo¡¡¡ :)

      Y por cierto ya q te espresas tambien,, me encantaria que escribieras sobre.. bueno 1º te lo explico,, Me da mucha rabia cuando leo los comentarios en el blog del gato MANIPULADOR todos los insultos que le dedican a NOE y no solo a ella tambien a Pipi, Ary, Marta.. pero sobre todo a NOE y lo que mas me duele es que la mayoria de estos insultos vienen de mujere, lo q me produce mucha verguenza..

      Y como tu escribes tan bien me gustaria que un dia escribieras un post sobre esto y pusieras tambien en el gato
      a lo mejor alguna chica recapacita y no nos tiramos mierda
      (con perdon) a nosotras misma.

      Espero que no te moleste esta peticion

      Eliminar
    2. mañana escribire un post del tema que me pides, me parece sensato he interesante

      Eliminar
  6. Entrar en el ya extinto blog de la casa sucia, se dedicaba a decir verdades como puños de estos dos elementos.

    ResponderEliminar
  7. bravo. El cambio en la forma de comentar gh ha sido brutal. Ese blog me encantaba leerlo pero ahora son faltas de respeto a los concursantes a nivel personal y defensa a ultranza de los errores de la MM. Ni hay coherencia ni se entiende la realidad que él presenta con lo que pasa en la casa. Tanta maldad en un gato solo esconde algo oscuro...

    ResponderEliminar
  8. Que forma de expresar tan maravillosa, te felicito la verdad!!!!
    Porque no colocan la conversación de aless, marta y pepe??? Todo para machacar a noe, una chica que al igual que dices, entro con una sonrisa de oreja a oreja, radiante por sí sola.... Ahora una mirada con tristeza por ser el conejito de T5, no me parece justo, ojala que pase el tiempo y pueda curar esas herida... =)

    ResponderEliminar
  9. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran mercedes mila es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar