viernes, 29 de junio de 2012

¿HASTA CUANDO? DESIGUALDAD EN EL TEMA SEXUAL

Estamos en el siglo 21, las adolescentes españolas por lo menos las más sensatas, guardan preservativos en el bolso. Ya no necesitamos que un hombre nos proponga un encuentro sexual, somo capaces de proponerlo nosotras. 

También sabemos exactamente lo que nos gusta, el papel pasivo de la mujer en las relaciones sexuales pasó a la historia. Hemos pasado de ser tratadas como simples agujeros donde meterla y desahogarse, a ser parte activa en la historia. 

Y entonces. ¿A que viene tanta desigualdad, a la hora de expresarse libre y expontaneamente sobre el sexo?. ¿En que parte de nuestro ADN pone que si a un hombre le apetece todos los dias darse un gustazo es un MACHITO, y en cambio una mujer con las mismas apetencias es una NINFOMANA, O ENFERMA DEL SEXO?.¿Porqué una mujer no puede decir que un señor es un soso en la cama, si realmente a ella se lo parece??Que es peor, que te llamen soso en la cama, o que la llamen NINFOMANA no siendolo?. Lo primero es una apreciación personal, lo segundo es una enfermedad.

Todo son opiniones, todas son respetables, lo que esta blogger ni acepta ni respeta, es la falsa moralidad, la hipocresia, los juicios sumarios de valores,. Tengo una hija, y estoy hasta las narices de que las mujeres siempre salgamaos perjudicadas. Nuestra honra vale tanto como la de un hombre.

¿Que diferencia hay , aparte de la economica claro hay entre ducharse desnuda, y posar desnuda para una AFAMADA REVISTA? ¿Porque tanto carca inquisidor?

Como siempre multitud de preguntas, y mucha indignación ante la desigualdad. Pero lo que más me indigna, es que seamos las mujeres nuestros peores inquisidores, somos nuestras mayores jueces, les hacemos facil la tarea a los MACHITOS DE MEDIO PELO, ya esta bien de atacarnos, vivamos la vida como nos de la gana, ES MUY CORTA SEÑORES. 

Y sobre todo al sexo al cual pertenezco y estoy orgullosa de pertenecer, UNAMONOS y ante el machismo ya provenga de un hombre o de una mujer !TOLERANCIA CERO! Mi mensaje se puede escribir en mayusculas pero no puede ser más claro. Continuará.

SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.










7 comentarios:

  1. REVISTA PAPARAZZO - NOEMI MERINO
    http://ego.globo.com...saio/noemi.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Valle de Arán

    finalmente Maria foi ao encontro de Hugo

    em uma montagem fotografica,melhor que as do Kiko

    http://upimagens.com/image-AA94_4FEE4ADE.jpg

    .

    ResponderEliminar
  4. Diariodeunamujermultifunción, puedo poner una nota de humor a tu comentario de hoy?

    (Me autocontesto) Si, puedes.

    Vale Gracias, vamos a ello...

    Enseñanza de un monje budista a una pequeña saltamontes


    Una mujer pregunta:
    Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de macho.
    Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de pu.ta.
    ¿No es injusto eso?

    El Maestro le responde:
    Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio... pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una pu... mierda de cerradura...


    Estamos de acuerdo, Tolerancia Cero

    Un Saludo a Tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muy malo el chiste pero me gusta tu comentario, un saludo y nos vemos en el proximo post, por desgracia esta vez no trata de ningun tema mas o menos frivolo saludos

    ResponderEliminar
  6. Si no te gusta mi chiste... tengo otro...

    Bueno mejor para otra ocasión, ahora en su lugar amplio mi comentario y tu post...

    Las mujeres empezaron a reaccionar en el año 1970, año de la Revolución Feminista, consiguiendo algunos de sus derechos más importantes, (pero no acabando con eso el machismo pero si reducirse), cinco años mas tarde fue declarado Año de la Mujer y cada diez años esto se celebra uniendo a cientos de mujeres que intentan mejorar su estatus social con una convención mundial.

    En este país nuestro falta mucho camino por andar... pero hay otros que ellas aún no se han puesto en el (camino)

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho¡ lo malo de todo es que a veces nuestro peor enemigo somos nosotras misma¡¡

    fabulosa entrada y ojala llegue ese dia en que haya total igualdad para todo.

    Por cierto el chiste de Fernando un horror :((

    ResponderEliminar