lunes, 28 de noviembre de 2016

LA NARANJITA GENIO CORAZÓN Y SUPERACIÓN.



La jornada de ayer estuvo plagada de broncas en GUADALIX la de hoy comenzó con una llamada al orden y terapia colectiva para todos los habitantes, a mi personalmente me parece muy injusto, pero bueno ya llevamos tantas cosas injustas vividas este año que por una más no nos vamos a asustar.

Si algo ha llamado poderosamente mi atención es la manera en la que BEA nuestra naranjita ha salido de esa terapia o lo que haya sido colectiva. Una vez más la he visto salir haciendo autocrítica, llorando y avergonzada de sus actitudes. Un diez para mi  su actitud es de diez.

Pero lo que más me ha gustado es que a ella no le había hecho falta esta terapia, anoche mismo y sin necesidad de charlas ni psicologos los que vemos el 24 horas volvimos a ver a nuestra NARANJITA recapacitar y pedir perdón por sus formas otro 10 para ti xiconina. En ciertos momentos de esa converasición con MERITXELL hubo momentos que me indigne porque vi a la xiconina pedir perdon y hacer autocritica y en ningún momento pude apreciar la misma actitud en MERITXELL. Fue como un vale te perdono por todo lo que me has dicho y hecho de forma inmerecida.

A todo esto a la xiconina la señorita MERITXELL no le chilló en la bronca, tampoco metió cizaña y se ocupó de caldear el ambiente previamente antes de que esta sucediera y por supuesto la palabra AGRESIVA jamás salió de los labios de esta cándida jovencita. Si seguimos en los mundo de YUPI es la señorita MERITXELL una persona que respeta los turnos de palabra, que deja hablar a su compañera y por supuesto su tono de voz es siempre pausado y tranquilo , vamos lo que se dice una perita en dulce. Nuestra peque se enfada, se enerva y pierde los papeles sola y encima ella sola es la que pide disculpa. Esto es lo que a mi me hizo enfadar ver la poca autocrítica y el cinismo de la señorita MERITXELL que  ha desquiciado ya practicamente a ALAN y va camino de desquiciar a nuestra xiconina.

Como publico espero que esta diferencia de actitudes haya quedado ya suficientemente patente tenemos una chica de 19 años que se enerva pierde formas, pero que luego recapacita se traga su orgullo y le puede el cariño que siente hacia su compañera y luego tenemos ha MERITXELL que lejos de ver cualquier fallo en su actitud se reafirma en ella y goza viendo como la persona a la que ha llamado violenta le pide disculpas.

Para mear y no echar gota es ya la señorita ADARA futura dueña del maletin, esta chica monta un pollo sin venir a cuento la prueba la vivimos en directo en el alegato de su compañero ALAN , simplemente cortocircuita y cuando esto sucede se didica a llamar a sus compañeros OVEJAS, MALAS PERSONAS, FALSOS, SIN VERGÜENZAS , PELOTAS, RASTREROS y podría seguir porque esto es un suma y sigue.

Pero no contenta con esto y cuando todavía no se siente totalmente satisfecha se mete en el club durante la cena y de la nada monta otra disputa en la cual cuando un compañero le pregunta si esta tonta y si repito el detonante fue la palabra tonta a la creadora de los insultos (OVEJAS, MALAS PERSONAS, FALSOS, SIN VERGÜENZAS , PELOTAS, RASTREROS ) le da un yuyu una pataleta , un ataque de histeria o como lo queraís llamar y huye entre gritos despavoridos al confesionario ha ofrecernos el espectáculo lamentable de siempre (Lloros desgarrados, desesperación, histería etc etc etc). Esto son los hechos la misma persona que se siente acorralada y desesperada en el confesionario, es capaz de en momentos mostrarse tierna y divertida con aquellos a los que ella llama (OVEJAS, MALAS PERSONAS, FALSOS, SIN VERGÜENZAS , PELOTAS, RASTREROS )y en cuestión de momentos volversele a cruzar el cable y el pollo vuelve a estar servido otra vez.

Jamás y repito jamás he escuchado a ADARA pedir perdón a aquellos a los que ha faltado el respeto, la he oído decir que la están atacando, acorralando y victimizando la he visto llorar, del vestidor, a la lavanderia de la lavanderia a la cama y de la cama al confe pasando por el blog.

Todas estas actitudes de ADARA Y DE MERI la manera de enfocar sus errores de ratificarse en ellos, la sobreprotección del programa, la soberbia de la TIA de ADARA y muchos más condicionantes.

Son los que han hecho crecer a BEA ante mis ojos, sus similitudes los gritos y la forma de perder el control sus diferencias los valores que tiene BEA y de los que carecen las otras dos.

-SU FORMA DE QUERERE INCONDICIONALMENTE.

-SU FORMA DE ANTEPONER A AQUELLOS QUE QUIERE POR ENCIMA DE UN MAL ENTENDIDIO ORGULLO.

-LO KAMIKAZE  QUE RESULTA A VECES COMO CONCURSANTE PERO QUE LA HACE TOTALMENTE AUTENTICA.

Y SOBRE TODO SU CAPACIDAD, PARA QUERER, PERDONAR Y SABER OLVIDAR.

Yo no se si nuestra XICONINA ganará o no ganará pero te has ganado ha mucha gente desde nuestras casas, nos has echo reir y disfrutar como enanas, nos has transmitido, tus alegrías , tus penas , tu enamoramiento y tu espontaneidad por esto y  por muchas cosas más que seguramente me deje en el tintero tu ya eres grande NARANJITA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario