viernes, 1 de junio de 2012

LA REVUELTA.¿PILAR OCHOA O HIEDRA VENENOSA?

El post de hoy va dedicado a un especimen digno de análisis. La srta. Pilar Ochoa, para esta cronista  con vuestro permiso será Dª. HIEDRA VENENOSA, porque eso es lo que destila por todos los poros de su cada vez mas rubicundo cuerpo.

Desde que ha entrado en LA REVUELTA, Dª HIEDRA no ha dejado de inocular veneno a nuestro apuesto galan desdichado en el amor.

 Como siempre una pregunta, ¿A que viene tanto veneno contra NOEMI MERINO?¿Que crimen cometió, tan grave, para que sea tan sumamente venenosa?¿Será porque la nomino?¿O será porque se metió en una cama, que ella pagaría por meterse?¿Porque sigue cual perrito faldero al Adonis Italiano por toda la casa?¿De verdad se cree, que Pepe hubiera sacado mas porcentaje, cogiendo al moblerone filipino?¿Le habrá dado una insolación o por el contrario el tinte le habrá abrasado las ideas?.

Como siempre muchas incognitas en mi cabeza, trataré de despejarlas para vosotros:

El veneno contra NOEMI MERINO tiene dos sentidos a mi parecer, uno acabar de convencer a su amor platónico de que nunca jamás vuelva a mirarla a la cara, y de paso ganarse unos euritos intentando ir de plató en plató cuando salga a costa de una falsa disputa con la surfera.

El crimen que ella achaca a NOEMI MERINO el nominarla, supuestamente también debería achacarlo al resto de concursantes, que a su vez hicieron lo mismo. Que yo sepa ella también nominó, luego no creo que el veneno venga a costa de una nominación.

Lo de meterse en la cama Italiana, eso si que no tiene perdón para esta HIEDRA VENENOSA, le rompió sus bonitos sueños, en los que ella se imaginaba cual sílfide de un cuadro de Rubens retozando con su adorado adonis. Cada vez más parecido a un pepito piscinas, con tanto masaje y tanto magreo me gustaba más como mesita se veía más natural.

Lo del porcentaje de Pepe con el mueble filipino, eso va en relación con la pregunta de abajo , definitivamente a esta chica el sol y el tinte a acabado por churrascarle las  ideas.

Solo una cosa más Venenosita, casate, casate ya por favor, no sigas aburriendonos con tu boda. Y cuando llegue la noche, no te preocupes en tu mente o en lo más recóndito de tu imaginación siempre podrás pensar, en ese Italiano tan fácil de manejar, que una vez en un programa te robo el corazón, si es que lo tienes, porque lo tuyo no son lapsus de maldad, lo tuyo es una mala baba infinita. Saluditos desde el blog y a disfrutar de este día. SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.

15 comentarios:

  1. Ayyyy, si la envidia fuera tiña...

    ResponderEliminar
  2. si la envidia fuera tiña se llamaria OCHOA, O MARY JOY , O MARTITA O QUIZAS ESCONDERIA SU NOMBRE TRAS UN ANONIMO COMO UD. QUERIDO USUARIO. GRACIAS POR SU COMENTARIO Y SU VISITA A ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Invitar a todos tus compañeros de GH menos a NOEMI,, porq un dia la nomino... Eso dice mucho de como es una persona..

    Espero q NOE no se deje manipular y no entre en la revuelta...

    TE felicito por tu entrada ^-^

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY DE BILBAO , Y ME AS ROBADO MIS PENSAMIENTOS ,,,,ZORIONAK ,,ESTAS BRILLANTE EN TU COMENTARIO ,,,,,ELLA, LA 8A ..ODIA, ANOE ,SOLO POE EL HECHO DE TENER ALEX EN SU CAMA , SE LE VE ,,DESDE K ENTRO ,,YA LA MIRAVA, MAL ,,,,,MY NIÑA CANARIA, ES BELLA, Y SU ALMA BLANCA,BRILLA SOLA,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Bravoooo,se puede decir mas alto pero no mas claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tarde o temprano todo sale, y mira ya los frutos, yo creo que Ochoa es la principal culpable de que la demás no quieran a Noemi, siempre en la casa e inclusive en las galas a tratado de manipular hasta a los espectadores...

      Eliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY&feature=youtu.be

    Seguro q os gustara ver esto ,,,

    ResponderEliminar
  8. Vero ha sido una chica q estado en un tira y afloja . Fue la unica q dijo Basta Ya en la gala aunque se la veia acojonada para q la dictadora no arremetiese contra ella, pero por lo menos tuvo humanidad...

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras porque simplemente viendo el 24 horas ya se clasifica ella solita.
    Para nadie es nuevo que lo único que tiene esta tipa en contra de Noe es la relación con el que a ella le hubiera gustado, que digo gustado pagado si hicera falta pero tanto criticarla y ella teniendo un novio de 13 añosy en puertas de casarse verguenza tendria que darla ir babeando por arriba y por debajo ( y digo bien por debajo) que ya no se corta de sobarle y metersee en su cama....pobre novio que feliz estará viendola desde fuera, y si no las miradas que le hecha, está claro el sentido que tenia ara ella volver a entrar, pero lo gracioso es que él de tonto no tiene nada y se da cuenta de todo y hay veces que le sigue el rollo será porque ahora hecha de menos los mimos besos y caricias que Noe le daba durante todo el dia....bueno aqui lo dejo porque si no me voy a ir de la lengua y no quisiera.

    Gracias por escribir este blog que me parece genial acertadoy fantastico.
    Saluddos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti por seguir leyendolo y enviando tus comentarios , me parecen acertados un saludo y nos leeremos por aqui

      Eliminar
  10. si nos ponemos a sumar los supuestos "agravios" que ha echo Noe frente a la lista que lleva Alexandro yo creo, que Alex se está vengando con creces, se ha burlado de ella, le ha llamado de todo "lista falsa, mentirosa, egocéntrica, que se aprovechó de el, asiente cuando le llaman putita y suma y sigue," todo lo que a Noe le ha echo tanto daño fuera, hoy ví una tweet cam de una chica ( por cierto menor) que pedían que fueran todos que ella llamaba espartanos a insultar a Noe q en esos momentos estaba haciendo su tcam con Dani, los insultos eran asquerosos, había un grupo de 30 adolescentes llamándola de todo. Esto se puede permitir?

    Menos mal que Noe empieza a pasar de todo y hacer su propio camino. Pero no veo que abra los ojos con Alexandro, todavía hoy dice que se ha portado muy bien con ella.

    Respecto a Ochoa es que no la entenderé nunca, ya ha salido y sabe que se ha comentado fuera que se nota que le gusta Alex y a 20 días de su boda sigue persiguiendole, encelandose cuando no puede estar con él, y buscandolo, sabe que eso genera videos, no teme hacer daño a su chico, a su familia, dos cosas o para hacerse un deluxe o pq de verdad está ecoñada a más no poder y no lo puede evitar.

    El odio a Noe por mucho que lo quiera disimular es que la echaron frente a ella, y eso lo tiene enquistado ya puede maquillarlo como quiera siempre está intentando hacerla daño en todos sus comentarios, siempre va con segundas, me refiero a los que hacía en el plató. Pero ojito que no acabe ganando el invento este, pq sabe muy bien hacerse la buena y comerle la oreja a todos.

    ResponderEliminar
  11. OCHOA DIJO QUE ERA GERENTE DEL HOTEL AIRE?



    ES LA RECEPCIONISTA!


    https://www.facebook.com/pages/Hotel-Aire-de-Bardenas/201541971540

    ResponderEliminar
  12. Pero como es eso? si la UNICA!!! mentirosa de esta edicicón según ellos ha sido Noemí....cuantas más mentiras iran saliendo de todos ellos y seguramente que más grandes de las que haya podido decir ella.
    Ya veremos como el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  13. Lo de sílfide y Rubens es una ironía metafórica no? porque yo la veo más como una de las tres gracias oronda y celulitica que como sílfide jajaja (que me perdonen las gorditas como yo).
    A mi adonis nunca me gustó no le veia sincero con mi sirena lanzaroteña pero es verdad que lo prefería de sifonier a "pepito piscinas" ésta nueva imágen me provocaba asco y como una especie de repelus que no se explicar muy bien.
    Si que se case y que a partir da ahora en sus más íntimos sueños piense que es el mueble de estilo remordimiento quien la esta haciendo suya.
    Besazos ¡guapa!
    Elazne

    ResponderEliminar