lunes, 3 de octubre de 2011

MI COMPAÑERO

El post de hoy va dedicado a la persona que comparte mi vida, el es mi peor crítico y mi mayor admirador, me ha dado los mejores regalos que se pueden dar, mis niños. Con el comparto; las alegrías,las penas, los desvelos, las malas noches, las deudas, las aficiones, el sexo, los momentos mas divertidos, los amigos, en definitiva todo lo que dos personas pueden llegar a compartir. El conoce, padece, y comprende lo mejor y lo peor de mi,  es mi fuerza, mi estabilidad, mi norte, mi mejor consejero, y en ocasiones hasta mi mejor amigo. Con su presencia consigue que nunca me encuentre sola, y creo que no podría haber encontrado mejor persona para acompañarme en mi día a día y criar a nuestros hijos. De él me gusta practicamente todo me gustan sus virtudes, pero también me gustan sus defectos esas pequeñas cosas que me sacan de quicio y consiguen despertar a la fiera que llevo dentro, pero que le ponen pimienta a mi vida. Si ya tenéis un compañero así en vuestras vidas, corred no perdáis el tiempo y disfrutadlo ,y porque no ,nunca está de más que sepan cuanto se les quiere y lo importante que es su presencia en nuestra vida. Una de las cosas  más importante que me ha enseñado mi compañero, es que la Vida es demasiado corta para pasarla enfadada con alguien, y que día que pasamos enfadados día que ya no recuperamos. Si aún no lo habéis encontrado rápido buscadlo ya que en algún lugar os debe estar esperando. Para todas las personas que  comparten nuestras vidas aportando la sal y la pimienta. Mañana más y mejor.


NOTA; Como siempre agradecer a la gente que entra en este blog, y decirles que sus opiniones en forma de comentarios son importantes para la persona que lo escribe al que ya opina darle las gracias y al que no lo ha hecho todavia animo a que estas esperando, tambien recordaros que podeís compartir, los post que más os gusten dandole al simbolito de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario