martes, 25 de octubre de 2011

LA BANDA SONORA DE NUESTRA VIDA.

Yo no sé si os ha pasado alguna vez, pero tengo la impresión que muchas de las etapas de mi vida van asociadas a una banda sonora. Por ejemplo cuando escucho alguna canción de discoteca de cuando yo era una adolescente, enseguida mi imaginación vuela y me transporto a los sitios donde la escuche (Rayas, Arabesco, etc.) y a los momentos que viví escuchandola.Y es que la musica tiene un poder mágico, es capaz de levantarnos el ánimo, de evocar recuerdos, nostalgías ya pasadas, momentos felices, y muchas cosas más. Que sería de una buena peli sin su banda sonora?, pues lo mismo. Que sería de nuestra vida sin la música?. Desde aquí os invito, a relajaros un momento, cerrad los ojos, olviadaros por un segundo del ajetrado dia que seguro todos llevamos, y pensad en una canción  que allá significado algo bonito, o que vaya ligada a un grato recuerdo, si os acordais del titulo ir a You Tu Be buscad el video, luego escuchadla y vereis la de recuerdos que es capaz de evocaros, si haceis eso habreis desconectado por un momento de vuestro día y seguramente habrá valido la pena. Y si luego quereís decidme cual es vuestra canción y a que os recuerda yo estaré desde aqui encantada de leeros.Perdonad si el post de hoy es corto, pero el día ha estado cargado de actividades. Os voy a dejar otro video de musica en este caso , es una antigua canción del grupo AMERICA  SISTER GOLDEN HAIR a mi personalmente me recuerda al instituto y a aquellos días de hacer peyas con los  amigos y amigas, y de total despreocupación,. Mañana más y mejor.

1 comentario:

  1. Tienes razón,yo en todos los momentos felices tengo una canción,y cada persona importante q ha pasado por mi vida tiene Su canción,y cada vez q la escucho me acuerdo de esa persona. Incluso la frase d la lapida de mi padre,la saqué de varias canciónes de la quinta estación,imaginaros q de importante es para mi la música y lo muxo q me aporta.

    ResponderEliminar