martes, 11 de octubre de 2011

SE ABRE LA ENFERMERIA, EN VILLA LEÓN

Con la llegada del otoño y la caída de las primeras hojas se cumple una tradición en ¨VILLA LEÓN¨  o sea en mi casa, y es la apertura de la enfermería. Y es que desde hace 3 años y coincidiendo con la entrada de mi niña al colegio, nunca faltan clientes en la enfermería de mi casa. Este año y como novedad tenemos la incorporación de un nuevo miembro. ¿Adiviniais Quien? ¿No?, pues ahí va una pista, es calvo y sin dientes , ahora si que sabéis de quien se trata. Pues efectivamente es mi bebé.Y como el no quiere ser menos que sus dos hermanos mayores, a decidido estrenarla a lo grande y esto es , encadenando virus tras virus por lo que ha llegado a convertirse en el cliente más aventajado. No os podéis imaginar lo difícil que resulta ir a la consulta de la pediatra con los dos niños y el bebé, y si eso es difícil ,que me entere de lo que me está diciendo es prácticamente milagroso, ya que mientras la pediatra habla mi niña se dedica a coger los palitos de la boca y mi niño a subirse a la silla de la consulta. Como veis un autentico circo, después de recetarme el antibiótico de rigor llegan las noches interminables de lloros , quejas y tomas de antibióticos. No me queda otra que ponerme mi capa de paciencia y esperar tiempos mejores. Eso si no me pongo yo enferma , porque cuando yo caigo enferma ,ese es un cantar diferente , entonces mi casa se convierte en un autentico caos gobernado por mis hijos. Bueno pues ya va siendo hora de finalizar y aquí me quedo yo en mi enfermeria particular, con mi hijo mediano dándome un autentico recital de lloros y toses y probando una vez más que su madre tiene una infinita paciencia para aguantarlo, y es que en lo bueno y en lo malo MADRE NO HAY MÁS QUE UNA. Mañana más y mejor.

NOTA; Como siempre agradecer a la gente que entra en este blog, y decirles que sus opiniones en forma de comentarios son importantes para la persona que lo escribe al que ya opina darle las gracias y al que no lo ha hecho todavia animo a que estas esperando, tambien recordaros que podeís compartir, los post que más os gusten dandole al simbolito de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario