domingo, 9 de octubre de 2011

MI FAMILIA DEL COLEGIO.

El post de hoy va dedicado a mis amigas del colegio. Las he llamado mi familia del colegio porque se comportan como si fueran de mi familia y a ellas he de agradecer las llamadas y la preocupación por mi bebé estos dos días que ha estado ingresado en el hospital. He de confesaros que yo soy una gran admiradora de la serie sexo en Nueva York, cuando yo veía la serie y observaba la amistad tan bonita que mantienen las protagonistas, me daban un poco de envidia y pensaba que ese tipo de amistad no existe, y si existe solo es en las mentes de los guionistas de la teleserie. Pero en estos meses que llevamos siendo amigas y conociéndonos mejor, me he dado cuenta de que no es así, que por fin he encontrado a gente que me aprecia tal y como soy, y con las que no me hace falta llevar ningún tipo de careta ni nada por el estilo. Simplemente ellas son madres igual que yo, y aunque cada una con nuestro carácter tenemos muchas cosas en común y esas cosas son las que nos unen. La verdad es que es muy agradable tener a gente con quien hablar de tus cosas, y que te escuchen . Pero bueno para que las conozcáis vosotros también un poco mejor os las voy a describir un poco; Tenemos a la mama paiportina, su nombre y apellidos son de telenovela, ahora estoy segura de que ya sabes que me estoy refiriendo a ti, mi amiga paiportina, quizás sea la más centrada de todas nosotras , su voz y sus maneras son dulces y pausadas y a mi por lo menos me transmite paz, eso si a la hora de irse de fiesta cumple como la que más, estoy encantada de que nuestras niñas hayan coincidido en clase. Luego esta la Carrie de nuestro grupo, es posiblemente la persona más generosa que yo haya visto jamás, nunca le viene nada mal, y todo es poco para sus amigas y para nuestros hijos, si es así con nosotras imaginaros como es con su marido y sus niñas. Bien ya os la habéis imaginado?, pues os digo que os habéis quedado corta. Luego esta nuestra Samantha posiblemente sea el ojito derecho del grupo y es con diferencia la que más cariño necesita, y por supuesto la que más cariño recibe. Cuando ella está triste todas estamos un poco tristes pero cuando ella esta contenta y eso es muy a menudo nos hace reír, bailar y disfrutar, y puede que algún día hasta consiga que me gusten las zanahorias, (Te he pillado , se que te estas riendo), pero he de decirle que lo tiene muy difícil, pero cotas más altas se han alcanzado. Luego están la súper abuela y su hija dos auténticos encantos de persona , la lastima es que por cuestiones de trabajo no las podamos ver más a menudo. Pues bueno ya es hora de ir acabando, solo agradecer a las mamis del Cole su amistad, y a mi vecina, que se que también me lee decirle que también la aprecio mucho y que ella también forma parte de mi familia, pero de mi familia del parque ,que también es muy importante, un besete para ti rubia. Y a mis dos amigos del pasado decirles que muchas gracias por leerme , ellos en su día encontraron una amistad muy bonita ,que a día de hoy 18 años después siguen manteniendo intacta, me alegro mucho de haberlos recuperado aunque sea un poquito, vosotros dos en su día también fuisteis mi familia . A mi hermano el grande si me estás leyendo me alegro de que lo hagas, aunque nunca me digas nada, y a mi Juanxo bueno que tu ya sabes que siempre serás mi chiquitín. Un besete a todos y el lunes más y mejor.

NOTA; Como siempre agradecer a la gente que entra en este blog, y decirles que sus opiniones en forma de comentarios son importantes para la persona que lo escribe al que ya opina darle las gracias y al que no lo ha hecho todavia animo a que estas esperando, tambien recordaros que podeís compartir, los post que más os gusten dandole al simbolito de facebook.

2 comentarios:

  1. Soy Samanta y OS quiero muchísimo chicas,sois grandes amigas y no quiero q dejemos de serlo,nos vemos mañana,ya lo estoy deseando! Sexo en Torrente
    Hace 26 minutos · Me gustaYa no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Soy Carrrie, ja, ja, oye wapisima con tus cambios no me aclaro a poner comentarios, ya me diras como, solo decirte que te quiero un montón y que también me alegro de que os hayais cruzado en mi vida, he tenido suerte de dar con buena gente con la que me encuentro super agusto, identificada y con la me encanta estar, un beso a mi pandi del cole

    ResponderEliminar