miércoles, 19 de octubre de 2011

ASQUEADA,DE TANTA MALDAD.

Hoy voy a cambiar un poco el tono de mi post. Pero es que viendo las noticias que salen últimamente en televisión así es como me encuentro. Una de las noticias que me han dejado fría ultimamente es la de la pequeña niña de 2 años y medio que fue atropellada, en plena calle cuando andaba despistada buscando a su mama (Se había perdido), la niña quedó tendida en el suelo ante la impasibidad de hasta 15 adultos que fueron pasando por el lado del cuerpo, algunos de ellos esquibandolo y no fueron capaces de prestarle auxilio, inclusive otra furgoneta que pasaba volvió a arrollar a la pequeña, hasta que una indigente que trasteaba en la basura corrió a auxiliarla. Pero en que mundo vivimos?,nos estamos volviendo como máquinas sin corazón ?Estamos tan pendientes de nuestro ombligo, que ya nos da todo igual?, esas son las preguntas que se me vinieron a la cabeza cuando vi esas tremendas imagenes.Buscad vosotros vuestras respuestas.
                    Otro de los titulares es el del Padre de Cordoba, que está detenido acusado del presunto homicidio de sus dos pequeños. Una niña de 6 años y un niño de 2. Que quede claro que mi opinión es que todos los crímenes son horribles, pero cuando veo noticias como esta,no las entiendo. Muchas veces cuando miro a mis tres pequeños, pienso en lo indefensos que están, ellos dependen totalmente de su padre y de mí, nosotros somos sus protectores, sus superheroes, las personas que les deben proporcionar, alimento , cariño y seguridad más allá de todas las cosas. Una vez, leí en un libro que si cualquiera de nosotros,adultos nos quedaramos solos una noche,en una oscura y fría parada de metro, no podríamos dormir de miedo y miraríamos intranquilos hacía todos los lados. Pero eso a nuestros hijos no les pasa, mi bebé duerme tranquilo allá donde yo esté y mis hijos también . Es tal la confianza  que tienen en la protección de sus padres, que jamás se les ocurriría pensar, que alguno de nosotros puede hacerles, cualquier tipo de daño, o que podamos convertirnos en su peor enemigo, como ha pasado presuntamente en el caso de este padre. Por eso me parece tan horrible este tipo de crimen, porque el adulto juega con la confianza y la indefensión de dos pequeños que jamás , podrían sospechar que una de las personas que más los deben de querer sea capaz de quitarles la vida. Bueno ya va siendo hora de acabar, perdonad por el tono del post de hoy , pero es que viendo las noticias, me siento indignada ante este tipo de atrocidades y me apetecía compartir este estado de ánimo con vosotros. Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario