jueves, 27 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE LAS ELECCIONES, PARA UNA MADRE. (NADA)

Se acerca el 20N o dicho de otra forma las próximas elecciones. Que significa esto para mi hogar? pues lo mismo que para muchos hogares en España, nada de nada. Y digo esto porque gane el que gane mi día a día seguirá siendo el mismo. La impresión que a mi me dan los políticos , es que estamos ante el mismo perro , pero con distinto collar, creo que son personas , narcisistas a las que les gusta escucharse, y muchas veces mandan mensajes muy estéticos eso si pero totalmente huecos de contenidos. Para muestra un botón, en los 2 vídeos de presentación tanto de PSOE como del PP, se  dedican a tirarse los trastos a la cabeza (Eso lo saben hacer muy bien) mediante topicazos como los pijos de la Derecha y los buscadores de sueños o derrochadores de la Izquierda. Pero sinceramente eso hoy en día con la que esta cayendo a QUIEN COJONES LE IMPORTA? A mi me interesa ¿Cómo nos van a sacar de la situación en la que nos han metido?,¿Encontrarán mis hijos un trabajo digno el día de mañana, o tendrán que irse a Alemania como en la película?¿Podrán emanciparse algún día, o tendremos que emanciparnos los padres?¿Cumplirán los terroristas, sus condenas por sus múltiples asesinatos?, o como ahora quieren firmar la paz les daremos una medalla.¿Podran mis padres disfrutar de una vejez digna y de su pensión? O acabarán siendo los que paguen los recortes.¿Y la reforma laboral, conseguiremos una reforma laboral justa? ¿O acabaremos pagando al empresario por trabajar?¿Seguiremos disponiendo de una Sanidad Digna y "GRATUITA" ? O acabaremos no poniéndonos enfermos por no gastar.¿ Y los universitarios tendrán narices de encontrar un trabajo? O habrá que ampliarles las carreras para que tengan algo en que entretenerse?. Dejaran los indignados  de estar indignados? O acabaran con una ulcera ante tanta indignación?.¿Hallaran consuelo y justicia los padres de MARTA DEL CASTILLO y tantas otras victimas de aberraciones? O nuestra ley seguirá protegiendo a estos Hijos de ................ Como veis  hay muchas preguntas por responder estas y muchas más , para estar haciendo estúpidas propagandas arengando para que nos alineemos a la DERECHA o a la IZQUIERDA como si de hooligans de un equipo de  futbol nos tratáramos. Pues no señor no somos ni hooligans , ni necios , así que señores politicos si de verdad aspiran a conseguir el humilde voto de esta madre multifunción , PONGANSE USTEDES LAS PILAS Y DEJENSE DE MONSERGAS . Mañana más y mejor.


                                   

Hoy os dejo con Mick Jagger y la canción SATISFACION, justo lo que no estamos con nuestra clase politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario