jueves, 20 de octubre de 2011

HORROR, MIS NIÑOS NO ME COMEN.

Esa es una de mis pesadillas diarias, MIS NIÑOS NO ME COMEN. Y es que hasta yo estoy acabando por cogerle fobia a la hora de comer, y mira que es difícil echar tres niños inapetentes al mundo, pues yo lo he conseguido. Tanto mi niña como mi niño el mediano comen como dos auténticos pajaritos, empiezan a comer con buena disposición, pero pasado un ratito ya van mirando la comida como si de su peor enemigo se tratase, un poco después ya no miran la comida me miran a mi con cara de pena y sufrimiento y se tocan la barriga para mostrarme que  ya no pueden mas. Y en ese punto es donde empiezan los problemas ya que normalmente no se han comido ni medio plato todavía y aún les falta el postre. Los días que consigo que coman aceptablemente después de mucho dialogar , hacer el avión y todas esas tonterías que se suelen hacer para que los inapetentes coman, ellos se van al cole con una gran inyección de moral, se sienten como Dioses del Olimpo que han realizado una gran hazaña, y yo en casa me siento satisfecha pero no puedo evitar pensar que dentro de 3 horas, mi batalla diaria volverá a comenzar de nuevo con la merienda y luego con la cena.
                           Ahora voy a hablaros del nuevo integrante del club de los inapetentes, ese sin lugar a dudas es mi BEBE, el darle de comer a él se ha convertido en auténticos DUELOS AL SOL, ya sabéis como en la peli. Primero antes que nada iniciamos la preparación, ponemos el pechito y traemos el cubo y el mocho, para cuando empiecen las hostilidades. Primera cucharada, me siento optimista, parece que le gusta, todo va de perlas hasta que llegamos a un poco menos de la mitad, el bebé empieza  a dar síntomas de no querer más, y ahí es donde comienza uno de nuestros duelos diarios, yo blando la cuchara como si de una espada se tratara, el me mira fijamente, sonríe con superioridad, sabe que tiene la sartén por el mango , yo le canto, le sonrio, le pongo los dibujos e intento entretenerlo, y así consigo darle unas cuantas cucharadas mas.  En los días que gano yo el duelo,me siento victoriosa, me siento feliz y me pongo el  WE ARE THE CHAMPIONS de QUEEN, pero y los días que no lo gano? , esos días simplemente vomita como si de una fuente se tratase, vomita y se queda de lo mas relajado, y allí me quedo yo con cara de IDIOTA, el mocho en la mano, después de haber perdido media hora con el y pensando que tal vez no debería haberle dado esa última cucharadita, por su puesto la última antes del desastre, por que su plato sigue lleno. Pues esta no es más que una de las comidas de mi BEBE y me quedan cuatro todavía. Pasad un buen día sed felices y mañana más y mejor.

Nota; Quiero dar las gracias desde este blog a la gente que nos lee, desde Estados Unidos, Alemania, Rusia y si me dejo algún otro sitio pues tambien, gracias por vuestra fidelidad para con este blog, por supuesto a los lectores españoles también. Vosotros sois el incentivo para que yo siga escribiendo.No olvideis compartir los post que más os gusten, para poder llegar a un mayor publico, ya sea vía facebook, o via twitter , teneis los iconos debajo.






2 comentarios:

  1. Que decirte amiga, yo pienso que te tienes ganado el cielo asi que animo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. YO CREO QUE CUANDO SEAN MAYORES APRECIARAN LA COMIDA COMO LO HACEMOS NOSOTROS AHORA, Y TAL VEZ LES TENGAS QUE QUITAR EL PLATO PORQUE SE PASAN, POR AHORA PACIENCIA

    ResponderEliminar