miércoles, 26 de octubre de 2011

VIDAS A VELOCIDAD DE CRUCERO

Ultimamente y debido a las actividades nuevas que estoy realizando, y a las actividades extraescolares de mis hijos, tengo la impresión de que mi vida esta tomando una velocidad tremenda. Esto dicho de otra manera es que me faltan horas en el día para realizar todas las cosas que quiero hacer. Me paso el día llevandolos y trayendolos de un sitio a otro.Pero la pregunta es. ¿Vale la pena llevar un ritmo tan frenético? ¿Merece la pena querer abarcar tantas cosas?, ¿Disfrutamos realmente de lo que hacemos?, yo no tengo esas respuestas, pero pienso que muchas veces en el afan de querer abarcarlo todo, me estoy perdiendo muchas cosas. Disfrutar del sofá por ejemplo, pasar tranquilamente un rato leyendo, (Bueno lo de tranquilamente es un decir, debido a mi situacion familiar, tranquilamente no existe), tener más tiempo para escribir, darme baños relajantes en lugar de duchas rápidas, conversar tranquilamente con mi compañero, escuchar música, todos son actividades que os pueden resultar poco productivas,pero el echo de que no sean productivas no significa que no sean gratificantes.He podido comprobar que ha medida que le imprimo una mayor velocidad a mi día a día tambien aumenta mi nivel de estress y con ello mi mal humor y mi histerismo. Y al final de la corrida quienes acaban sufriendo mis prisas y mi mal humor, son las personas con las que convivo. Hay veces que tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo ni tiempo de jugar con mis pequeños,ni de ser paciente con ellos, pero lo mejor de todo es que muchas de las cosas que tengo en la cabeza se supone que lo hago por ellos o para ellos. Por lo tanto he decidido tomarme las cosas con mas calma y hacer unicamente aquellas actividades que este segura que vaya a disfrutar,mi mente y mi cuerpo de seguro lo agradeceran y mi familia también. Mañana más y mejor.



Hoy os dejo un temazo de BEN E KING  STAND BY ME, para que pareis un momento y lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario