miércoles, 28 de noviembre de 2012

DE MOSQUETERO A PAQUIRRIN, HISTORIA DE UNA TRANSFORMACION

Si una cosa tiene claro esta blogger, es que GH cambia la vida de sus concursantes. En mayor o menor medida dependiendo siempre de la repercusion que este haya tenido en el exterior. El concursante del que voy a hablar ha tenido mayor repercusión fuera que dentro de la casa, donde llegó a ser finalista haciendo valida la ley de menos es más.

Poseedor de una cara bonita y simpatica sonrisa, se encontró a su salida miles de fans del programa dispuestas a adorarlo y seguirlo por toda la geografia española, bolo tras bolo. Conoció gente famosa y encantada de explicarle todos los recovecos del nuevo mundillo en el que se disponia a sumergerse.

Y encontró en una ex-compañera de reallity, con la cual mantuvo una tormentosa relación ,plagada de todos los ingredientes que se pueden encontrar en una telenovela. Un nuevo filón para seguir alargando la efimera fama que concede el concurso. Ambos en estos meses, han deleitado a sus numerosisimas fans con horas y horas de tweeteo y de paseos por las nubes. Mientras las fans paseaban por las nubes, nuestro concursante vivía horas dulces viendo incrementarse su cuenta bancaria.

Como en todo negocio, han existido daños colaterales, aquella compañera con la que mantuvo un romance dentro y supuestamente fuera del reallity,  cometio el error de pensar que su mosquetero pasaria de mosquetero a principe. No de mosquetero a Paquirrin (con todo mi respeto al señor Paquirrin que me parece tremendamente simpatico).

En fin, culpa de ella al no entender, que el año es muy corto, la fama muy efimera y hay que seguir llenando el colchón mientras se pueda, para cuando lleguen las vacas flacas.

Le deseo suerte a este concursante sumergido y feliz, en un mundo de chonis, y aprovechados. Es mas con todo mi cariño le deseo que el dia de mañana cuando toda esta nube de famoseo haya pasado, y su vida vuelva a la normalidad no se acuerde de aquella compañera,que quedó en el camino deseando convertirse en su princesa, y al recordarla no se arrepienta del camino que en su dia escogió. Después de todo: 

El dinero y la fama no calientan por las noches, ni alimentan el alma en momentos de soledad.

Una vez mas agradecer a los lectores del blog, y recordarles que YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO VOSOTROS DE LO QUE INTERPRETAIS.

Continuará.......


15 comentarios:

  1. Una vez se deja a la "ex-compañera" de reallity de víctima. No me decanto hacia ningún bando, pero tal vez la víctima del supuesto conquistador no sea tan ingenua como dice ser. Además creo que tanto la ex-compañera como el conquistador se mueven por el mismo mundo de chonis y bolos. Es una relación de iguales, si una parte ve príncipes y nubes es problema de ceguera, pues ninguna relación funciona así, salvo las de los cuentos de Disney. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de relación iguales cuando ella te pide en una Twitcam que cierres carpeta puesto que no quieres nada con ella y dices el "tiempo lo dira" y en los bolos "somos amigos y con el tiempo se vera".No se moja ni cuando se ducha este chico y desconozco ya si es interés,desconfianza,dinerito o "falta de bemoles" pero si pedia honestidad y claridad , él fuera de la casa ha carecido de ella.Noe ha sido fuera de la casa valiente, honesta, auténtica y clara con las personas que la seguían.

      Eliminar
  2. Comparto la parte de que ambos se mueven por el mismo mundo de chonis, no no digo q su ex-compañera sea ingenua seria jo tonta, pero no pienso q sea una relacion de iguales ja q una esta mas implicada sentimentalmete q el otro. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes: creo que es todo mucho mas complejo y sencillo a la vez ...como dices ella es tan responsable como el (las culpas las dejo aparte)pero en el fondo llámame loca si quieres :-)creo q hay un transfondo que tan solo ellos conocen y que los dos comparten y aceptan ,lo entendamos o no

    ResponderEliminar
  4. Aless tiene lo que quiere y es más listo q el hambre es un bienqueda.tiene más seguidores que el resto x ese motivo . Noe es ingenua impulsiva no creo que tenga lo q quiere . querria haber estado con el, pero jamás aless podra ser la mitad de feliz q noe pq ella es noble y el rencoroso. Será famoso irá a cenar kn paquirrin y se recorrerá cientos de chonis Y discobolos pero todo eso que lleva en su corazón no se cura con fama y dinero. Y ése orgullo marca de la casa como su hermana. Noe tiene una felicidad inata que contagia eso es lo que le gustaba a la gente de ella y eso no se compra knnada

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo,tanto en este comentario respecto al proyecto de príncipe que se ha quedado en rana,como en el resto de comentarios que forman tu blog. Noemí me encanta por su sencillez,naturalidad ,sinceridad y alegría jamás ha pecado de la doblez que caracteriza a Aless y falta de sinceridad ,a los comentarios sobre su supuesta relación.

    Cuando esta efímera fama acabe, él probablemente se arrepienta de haberla dejado marchar. porque en el fondo estoy segura de que sabe que es su princesa.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu post!!!!!!!Si tu supieras lo que sabemos los que vivimos en madrid de este chico fliparías.Mi marido lleva representación y negocios relacionados con realities y salas de fiesta, y conoce muy bien a este chico y comenta que está haciendo lo mismo que en Italia,discotequeo a manta y proyectar imagen de victima y pobre cornudo ( a su exnovia le hizo mucho daño en su imagen pública y la chica ha abandonado la idea de aclarar nada porno perjudicar su carrera musical).Noe desconocía toda esa información, ahora ya la tiene por fin pero por temas contractuales y de representación tiene que permanecer en silencio hasta que finalice el mismo.Por supuesto que ella también le beneficia que se hable de ellos, pero creo que ella se ha comido siemrpe el hueso y ya le toca comerse la molla,que si aless ha tenido relevancia o popularidad en el concurso y fuera de ella se lo debe a ella.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compi,decirte que estoy de acuerdo contigo respecto al personajillo que te refieres.Es mas listo que el hambre,se movio y se mueve por puro interes.Tiene ansia de fama,pero ya le queda poquito,en cuanto empiece una nueva edicion se le acabo el chollo.Aber que inventa luego para seguir en el candelero.Recordemos que cuando estaba en la casa era su querida mamá la que se paseaba por los platos poniendo fino a diestro y siniestro y inflando su cuenta corriente.Pero que no olvide este personajillo.que torres mas altas an caido.Y como siempre decirte que a sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que sea mal chico simplemente es una persona que vive bajo el yugo de unmatriarcado(madre-hermanas)que deben dar el vistobueno a toda pareja, amiga o relación ; a eso le sumas que una relación que tuvo seria se fue a pique por un engaño.Esto le ha hecho ser una persona fria,desconfiada,orgullosa y cerrada al amor.Noe también ha vivido relaciones dificiles donde no se ha sentido valorada y en las que se ha sentido tremendamente dependiente sumado a su impulsividad también complica todo.Lo que si es bien cierto que Noe en los últimos tiempos demuestra autenticidad,valentia y honestidad, cosa que les esta faltando a Aless cuando siempre considere que también lo tenia.Creo que a Aless la fama lo ha transformado.Es bueno que haya diveregncia de opiniones eso lo enriquece todo.Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que haya cambiado en absoluto,sigue siendo como demostro en la casa, egocentrico,frio y muy listo; Manejaba a Noe a su antojo y ha explotado al maximo su imagen de victima. La pena que tengo es que se la cruzifico a Noe por NADA ya que tenia todo el derecho de hacer lo que quisiera donde quisiera incluso a contar o no contar sus cosas a NADIE, ya que este chico NUNCA sintio por ella mas alla de una atarccion fisica y nunca ha soportado ni dentro ni fuera que ella brillara mas que el .Solo espero que ella se haya dado cuenta de todo, aunque se que los sentimientos,que en ella han sido y son verdaderos la pierden.NOE te deseo lo mejor que te lo mereces y este chico solo te haria sufrir con su manera de ser.

    ResponderEliminar
  10. Opino igual que Maria José y eso que soy carpetera. Y vi amor, eso ya no se si fue por interes, cuando ella fue elegida para ir a Brasil, o porque realmente se enamoró. Eso si le veo un chico muy influenciable y interesado fuera del programa. No me gusta, pero bueno él y ella son libres de hacer lo que deen

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar