viernes, 22 de febrero de 2013

GH 14. AMORES DE CRISTAL, AMORES PREFABRICADOS

Once días once, son los que he tardado en hablar de las ¨parejas¨ si es que quereís llamarlas así que se han generado en este GH 14. En mi anterior post hablaba de la inocencia de la audiencia a la hora de votar, no mirábamos si  podía dar mas o menos juego el concursante a expulsar. Simplemente cuando algo o alguna actitud no nos gustaba !ZASCA! lo votabamos y a su casa  o a hacer platós.

Pues si la audiencia ya casi no es inocente, imaginemonos a los concursantes. Algunos de los de este año ya vienen con espolones incluídos.

Es el caso de Danny DJ  y su partener en esta historia, juego , tejemaneje, sobe, o como queráis llamarlo , Susana. Gran defensora de la moralidad, inocencia y buenas costumbres en su twitter el año pasado. Que no se cortaba la chica ni ún pelo , en llamar Zorra y otras lindezas por el estilo a una concursante más o menos de su misma edad. Que por cierto no se metió en la cama con el novio de nadie.

A este paradigma de la dulzura, a esta inocencia por descubrir, a esta niña adorable seguidora del Gato, y gustosa de emplear el término zorra, le haria yo la siguiente cuestión.

Mira Sus. Le diría Sus para coger confianza, ¿Que te parecería una concursante que entra, no tarda ni 24h en intentar subirle la temperatura a otro concursante que entra y  con novia. A la semana hora arriba hora abajo, se mete en la cama del concursante con novia.Siempre con la complicidad y el consentimiento de este (OF COURSE) y sigue subiéndole la temperatura o lo que le tenga que subir?. Entre frote y refrote el concursante con novia, te dice que no, sigue el refrote sus gestos dicen que si. Y tu sigues a la tuya, intentando emular a otra ex-concursante de la que sin duda eres super fan que en su dia ARRAZO POR DONDE PAZO, y de paso ARRAZO CON LA RELACIÓN de su compañero de concurso, su novio hoy en día. ¿Donde te has dejado el amor propio?¿Te gusta que te rechazen?

Sus o Susana calificáte a tí misma , yo no gusto de hacerlo simplemente he expuestos los hechos de la manera más veraz y cruda posible. Allá tu Sus, allá tu y tu compañero. Solo una diferencia , María logró conquistar a Hugo. Danny viene previamente conquistado, no se si por la fama o por el dinero.

Julia en su día fue como un fantasma para el programa, Eva la novia del concursante Danny Dj quiere ser una realidad.

Bueno dejemos la relación de Danny y Susana que me parecen reales como ninots de falla, y pasemos al quiero y no puedo de la edición.

¿Que Pelocho este por Sonia? no lo dudo. ¿Que ha Sonia le gust un buen roneo ? tampoco. Pero que este chaval está deseando encontrar una hembra para tener algo más que palabras es un hecho. Si no, no entiendo a que viene decir que ,como entre otra concursante que este buena, y le ponga ojitos se lanzará a echar un pinchito. Esto lo ha dicho en una conversación con su amigo Danny DJ. Claro primero le tendrá que decir que sí la concursante que entre. De Enamorado, enamorado no creo que sean estas palabras.

Más bien creo que el Pelocho se ha dado cuenta de su perfíl. Yo os voy a hacer lo que podría ser su propuesta para ganar el concurso. Niño guapo y despreocupado,gustoso de gastar bromas pesadas y hacer onomatopeias . Busca niña guapa y despreocuapada para entablar una relacion dentro de concurso que lo pueda llevar al maletín.

El problema de momento.La compañera elegida, Sonía paradigma de la perfección y las buenas costumbres. Esta niña solo se suelta su melena cuando se ducha. Ha iniciado un juego que la puede acercar o alejar del maletín según se mire. Todo dependerá de la paciencia de Pelocho, de sus armas de seducción y de que no acabe cansando a la audiencia con su AHORA SI, AHORA NO, AHORA ME ARRIMO Y AHORA TE HAGO LA CULEBRILLA.

Al cuento de la lechera, me recuerda y le podría suceder a Sonia lo mismo del cuento. Ahora ya me despido entre hoy, me encantan las historias de amor, o de pasión (Indhira y Arturo literalmente me abdujeron) . Pero sobre todo me gusta lo que suena a verdadero y hasta ahora y seguro me estoy equivocando. Lo más verdadero que he visto de estos cuatro son sus nombres.

Continuará..............


Por cierto sigo creyendo que Lorena sería una excelente brasas, para el debate y la gala del Lunes. Por todo eso Votad  Lorena al telefono que sea .
Enlace permanente de imagen incrustada
 AQUI TENEIS UNA DE LAS PERLAS QUE NOS DEJABA ESTA REINA DE LA DULZURA, CASTA Y PURA LA MUCHACHA.

9 comentarios:

  1. Compi eres genial,comparte cada una de tus palabras,parecia una mosquita muerta.Del toro manso libreme Dios que del toro bravo me libro yo.Esta futura pareja no huele bien aqui hay un montaje no me estrañaria tramado por terceras personas.Y de lorena k decir k tire para su casa k nos ara un gran favor a much@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias y mil gracias por quitarme la venda que tenía. Susana me tenía totalmente engañada, gracias por hablar de su pasado como telespectadora porque así la conocemos mejor. Gracias porque aunque ellos van muy resabiados, hay gente como tu para, aparte de darnos tu opinión, informarnos y con pruebas.
    Diario me ha encantado este post, no sabes cuanto!!!

    ResponderEliminar
  3. susanita tiene un raton sabe mas susanita que los ratones coloraos sigo echando de menos a los cocursantes del año pasado PEPE MARTA PIPI NOEMI ECT

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu blog, me enganché a tus comentarios el año pasado, unos leen al gato otras te leemos a ti. Este año no me engancha GH, pero gracias a tus comentarios poco a poco voy conociendo a los personajes.
    Sigue así, dando una visión real de los hechos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Cris!
    Me gusta leer tu blog sobre GH.
    Yo tb me enganché a Arturo y a Indhira.Este año no me gusta ninguna de las parejitas, no me transmiten nada. Espero que con la entrada de más gente llegue el amor a GH.O algo que sea creible.
    Me gustaba Susana pero desde que está con Danny pierde puntos.

    ResponderEliminar
  6. Pero dario kristian lo dice para darle celos a Sonia por q ella le dice q van a dormir juntos y luego que no y ya se esta cansando jajaja besooo. Sandyy.

    ResponderEliminar
  7. Me da pena que no haya parejitas....no se ve ninguna sólida en la lejanía.....aunque el año pasado había mas proyectos....Lorena es la Ari del año pasado buscando el amor...Danny y Susana, Hugo y Maria claramente, Kristian y Sonia los veo como Noe y Aless... Raky es como Marta repartiendo cariñitos a todos.... Miriam puede ser Berta tranquilamente....veo a Ivan intentando emular a Dany...a Igor casi le puedo dar el papel del Pater o de Michael o de David o de............

    ResponderEliminar
  8. Un apunte, el tweet de susana es "NOE PARA ADENTRO OTRA VEZ, EL AMIGO DE PEPE SEÑALANDOLA" JAJAJAJA...lo de vuelve zorremi es un retweet con añadido

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=0PQd57Gh3bA
    ¡Hola! Me encontré este vídeo casualmente hace varias semanas y me ha recordado a María de G.H. 12+1 y a Susana de G.H. 14. Qué letra tiene la canción... Madre mía... Un saludo.

    ResponderEliminar