domingo, 20 de mayo de 2012

La gente tibia (Alessandro Livi)La GENTE TIBIA (ALESSANDRO LIVI), SE PUEDE RESTAURAR TU ORGULLO, RIDICULIZANDO A QUIEN TE HA QUERIDO, SE PUEDE SER MAS COBARDE , RESPONDEDME, YO CREO QUE HAY OCASIONES QUE MOSTRAMOS EL ALMA Y ESTE TIO NOS LA ACABA DE MOSTRAR. ARRIBA PEPEYNOEGANADORE

La GENTE TIBIA (ALESSANDRO LIVI)
La GENTE TIBIA (ALESSANDRO LIVI), SE PUEDE RESTAURAR TU ORGULLO, RIDICULIZANDO A QUIEN TE HA QUERIDO, SE PUEDE SER MAS COBARDE , RESPONDEDME, YO CREO QUE HAY OCASIONES QUE MOSTRAMOS EL ALMA Y ESTE TIO NOS LA ACABA DE MOSTRAR. ARRIBA PEPEYNOEGANADORE
Nunca me ha gustado la gente tibia, esa que siempre va bien vestida, esa que en un dia de vendabal no se le despeina de ni un pelo, esa que no es capaz de defender nada, por no enturbiar su perfecta imagen. Esa que por no defender no son capaces de defender sus sentimientos.
Me encanta la imperfección, la gente con carácter, el rojo vivo en las venas, aquellos que se dejan la piel en el camino por defender lo que quieren y quien quieren.
Me gusta la gente que se equivoca, la gente que cae, se levanta y vuelve a caer. Prefiero exprimir la vida, esa a la que a veces tampoco valoro, al máximo.
Que no vivirla y seguir siendo perfecto si, pero perfectamente tibio.
 Yo soy tifossi de algo, apasionada con lo que me gusta, impulsiva en mis decisiones, reconozco que eso me ha llevado a mil y un errores y mas de un desengaño, pero mi corazón siempre esta por encima de la mente.
Por eso no me gustan los tibios, los calculadores , los bien queda, los que hacen daño con su indiferencia, y acuchillan con una sonrisa.
Esos los dejo para la gente más normal.
 Me quedo con la imperfeccion, la impulsividad y sobre todo me quedo con la gene que actua con el corazón.
 Hay personas que muestran el alma con una mirada esas personas son las que a mi me gustan. Las cajas acorazadas esas las dejo para los ladrones, y los muebles. Pues esos los dejo en el Leroy Merlin o en el Ikea.
Definiivamente me quedo, con aquellos que se dejan morder el corazon una y otra vez en la defensa de sus sentimientos. Este medio hombre machito venido a menos va por ahi diciendo que la otra lo obligo a acostarse con el, diciendo que hicieron marcha atras y dejando la reputacion de una chica enferma por los suelos, se puede ser mas ruin yo creo que el bienqueda la ha cagado. Mujeres no podemos permitir eso, viva nuestra libertad y nuestro derecho a la intimidad.
Continuara-----------------------------------------------------, 

este y otros post en diariodeunamujermultifuncionblogspot.es

10 comentarios:

  1. http://www.dailymotion.com/video/xqxw4s_aless-habla-de-sus-encuentros-sexuales-con-noemi-19-05-2012_shortfilms

    ResponderEliminar
  2. este link da fe de como este tio humilla a una persona contando el sexo que han compartido mientras ella duerme presa de la medicacion mi sangre hierve

    ResponderEliminar
  3. Veremos como la manipuladora MM y tv5 enfocan estos comentarios, ordinarios, asquerosos del mueble italiano.
    Feliciades y agradecimientos a la autora de esta pagina por plasmar tan habilmente lo q la mayoria pensamos y por lo cual nos indignamos.

    ResponderEliminar
  4. Não há como espanhóis mostrarem essa indignação? Denunciar o bulling que essa moça vem sofrendo por parte de T5 e MM? No Brasil existe um movimento nesse sentido, mas pelo que li, a denuncia há que partir da Espanha. FAÇAM ALGUMA COISA!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G

    MANIPULACION... MIRADLO

    ResponderEliminar
  8. Para empezar, decir que los extremos nunca son buenos.
    Es fácil criticar desde fuera, pero no debe ser sencillo estar encerrado en un sitio, del que no puedes salir, sin un libro o una revista y que cuyo único entretenimiento sea hablar de lo que ocurre en tu vida y la de los demás en esa casa.
    Haber ¿que de que hablarías tu si estuvieras ahí dos meses?
    yo en el vídeo lo que noto es que Aless quiere dar largas al asunto, y pasar de ello, pero Dani (que parece un perro de presa que no suelta su presa), no le deja y le insiste,
    y nosotras desde fuera pensamos, ¡¡que lo mande a la mierda!!! o ¡¡Que se largue y pase de ellos!!!, pero claro eso es fuera, ahí dentro ¿a donde vas?, que haces, ¿los pones en su sitio?, ¿Les dejas de hablar?
    Bueno, y para finalizar, consideras que la humilla, te digo que por mi experiencia yo he trabajado en cuadrillas donde yo era la única tía y para colmo he sido camarera,te puedo asegurar que Aless es un caballero. La mayoría de las tías no sabemos lo que hablan los hombres, yo para bien o para mal lo se.
    La gran mayoría no le muestran ni cariño, ni respeto, ni gratitud a las mujeres con las que únicamente o eminentemente tienen una relación sexual, tan solo se desahogan con ellas, incluso hombres que son considerados cultos y educados, acaban hablando muy despectivamente de ellas (y estoy siendo suave). Yo he visto que las critican y se ríen de ellas por la noches sus espaldas y al día siguiente las veo colgadas de su brazo sonriendo (yo ni me molesto en decirles nada, porque siempre vienen de enteradas, ya que ellas "saben mas de hombres que yo")
    Sinceramente creo que se mas de lo que quería saber.
    Con esto no digo que este mal lo que hacen, ellas son libres de hacer lo que quieran, pero me da rabia que se crean las reinas del mambo, que los tíos las adoran y besan por donde pisan, cuando a los ojos de ellos son la diversión de turno.
    Haber si dejas publicado esto.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto!!! OCHOA DIJO QUE ERA GERENTE DEL HOTEL AIRE?????

    jajajajaja

    ES LA RECEPCIONISTA!!!!!Mirad lo que pone en el facebook del “Hotel Aire” XD

    Ochoa televisiva (26 fotos)
    Nuestra recepcionista en Gran Hermano


    https://www.facebook.com/pages/Hotel-Aire-de-Bardenas/201541971540

    ResponderEliminar
  10. NO SÉ DE QUE VA ESTA DISCUSION PORQUE NO HE LEIDO LO DEL HOMBRE MACHITO.
    PERO ACUERDO CONTIGO DE A A Z.
    SER TIBIOS ES SER CÓMODOS EN ESTA VIDA Y ASEGURARSE UN LUGAR EN EL PARAISO DE LOS INCONCIENTES EN EL OTRO. BESO

    ResponderEliminar