lunes, 13 de mayo de 2013

LAS VISITAS DE LOS REPESCAS, Y LAS MIL CARAS DE UN DIAMANTE.

Cada vez estoy más sorprendida de las reacciones que estoy viendo en los habitantes de la casa. Este fin de semana los repescas han acabado de desquiciarlos y hasta cierto punto de despertarlos, imagino que eso es lo que pretendía la productora cuando los metió allí.

La visita de MIRIAM, estuvo cargada de adrenalina o cafeína, la chica iba a tope y quizás entró demasiado a saco. La información que dio, medias verdades, plagadas de resentimiento hacia el COCO IGOR, e información mal planteada. Si quería ayudar a Sonia quizá equivoco las formas tal vez Sonia la necesite más allí dentro en la casa, que en el plató expulsada de la REPESCA por irse de la boca.

Hay tres mujeres que me siguen sorprendiendo en esa casa, y alucinando ahora después de las visitas.

RAKI; No entiendo el comportamiento de RAKI, primero cuando Titánica trae información o lo que sea sobre IGOR, a penas si duda en posicionarse en contra del Vasco. Cosa que ni entiendo ni entenderé, los problemas que IGOR y la DRA. WALLS tengan son cosa de ellos, no comprendo pues porque Raki se tiene que enfadar con Igor o cambiar radicalmetne su punto de vista  respecto a él por lo que digan o hagan otras personas.

Luego ante la visita de la EFIMERA GIULS lo de efímera es por lo poco que duró en el programa, su cerebro vuelve a hacer un CLICK, y a llenarse de dudas y contradicciones. Tal vez estas dudas no existirian si se dejará guiar por él corazón y juzgara al que ha sido su amigo en la casa únicamente por como se portó con ella, que fue francamente bien. Tal vez si dejará de pensar en la gente de fuera y en lo que opinan, y por fin nos mostrara a la auténtica RAKI, no tendría tantas dudas a cerca de sus sentimientos, ni miedo a defenderlos. 

Una cosa tengo clara cuando yo tengo un amigo, como ella difine a IGOR lo defiendo a muerte y no es culpable hasta que alguien me demuestre con imágenes lo contrario. Tal vez no sea tan amigo IGOR para ella.

SONIA (DRA. WALLS) : Desconcertada es poco para definir como me tiene esta concursante. Si la tuviera delante mi pregunta sería ¿A qué le tienes tanto miedo, si no has hecho nada grave en la casa?. No lo entiendo los comentarios que tanto Igor y Ella se han hecho mutuamente y por la espalda no me dan para tanto drama. 

Es ella misma con su actitud la que se está perjudicando, haciendo sospechar a sus compañeros que entre ella e IGOR, ha sucediddo algo más gordo de lo que hemos visto todo. No entiendo tanto miedo, no la he visto criticar ni más ni menos que al resto de los concursantes. 

El problema a mi entender es esa pesada losa de perfección que SONIA quiso echarse a sí misma desde un principio, que hace que sea muy dura al juzgarse a si misma, y que le aterre que los demás no tengan de ella esa imagen perfecta y controladora que se ha autoimpuesto. Lo dicho el peor enemigo de SONIA es SONIA WALLS.

SONIA VS SUSANA; A mi el rollo de estas dos concursantes ya me tiene quemadas las pestañas, no se soportan, no confían la una en la otra. No sienten un mínimo de empatía mutuo.SUSANA con  su  GON, no pierde oportunidad para sembrar la duda y desconfianza en torno a la DRA. WALLS, que no se la cree eso es un hecho y que no le cae bien una realidad. Por otra parte tampoco SONIA pierde ripio con su PELOCHIN a la hora de hablar de SUSANA, tampoco se la creen ni confían en ella. Pues dicho lo dicho y expuesto lo expuesto:

¿QUE ESTÁN ESPERANDO ESTAS DOS, PARA QUITARSE LA MÁSCARA DEL CHUMINEO Y NOMINARSE? 

¿POR QUÉ NO RECONOCEN A LA AUDIENCIA, LO QUE SIN DUDA RECONOCEN EN LOS CONFES?

¿CUESTA TANTO ADMITIR QUE ENTRE ELLAS EXISTE UNA ENCARNIZADA RIVALIDAD, Y NOMINARSE?

Este tipo de cosas son las que no me están gustando de este gran hermano, de buen rollismo y chumineos, la cobardía a la hora de meter los puntos. El quedarse con lo fácil nominando a los más nuevos. El no ser valiente y dar los puntos a quien te salen de las tripas. 

No sé si todo esto acabará pasando factura a los que son grandes favoritos, para mi como espectadora no me gustaría que se llevará el maletín alguien que no se hubiera mojado. Y con mojarse no me refiero al jacuzzi.


Ha porcierto las mil caras de un diamante son las que nosotros podemos darle ante cada gesto de un concursante, lo que para unos es ser falso, para otros es ser ideal. Lo que a unos le da pena otros piensan que quieren dar pena, esto es GH y para gustos opiniones.

Continuará......................................








11 comentarios:

  1. Buenas tardes, en cuanto a Raky lo dije desde el minuto uno, no tiene personalidad y necesita alguien a quien aferrarse, Susana, necesita tener a alguien detrás y sino ella lo busca, de ahí sus tira y afloja con el guaperas pelirrojo, por ultimo lo de sonia, no planteas la cuestión de forma correcta, que no se caen bien es indidable, pero si alguien tiene la culpa de eso es la dortorcita, creo que no hace falta recordarte cuantas veces la nomino(aunque después se inventase una historia sobre una conspiración de Argi y Susana contra ella) después de nominarla siempre ha buscado un excusa.
    lo de esa perfeccion autoimpuesta tampoco es asi como la cuentas, autoimpuesta cara al publico o sus compañeros, ya hemos visto que no pierde oportunidad de atracar la nevera(luego tiene la poca vergüenza de acusar a otros)va por la pilas de todos como si los demás fuesen tontos y no supiesen ir por ellas, se ha pegado a la cocina porque es la mejor forma de tener en su mano el reparto de comida y lo que peor sienta a los que vemos GH, miente sobre sus compañeros, El enfado de Igor me parece totalmente licito, además es hay que tener la cara muy dura para criticar a Adrian y el dia antes de la gala se sienta con el y le cuenta que Igor ha dicho esto o aquello, del mismo modo que se inventa una conspiración de Argi y Susana para nominarla, pero no queda ahí, dice que lo hacen todas las semanas y lo acompaña con un llanto a lagrima viva, igual que ha utilizado lo que cuenta Mirian a su antojo, en resumen, esta chica es una persona muy falsa.
    Ya me hizo desconfiar cuando a la semana de entrar en la casa comenzó a hablar mal de su ex, hasta el punto que todos en la casa hablan mal de el.
    Bueno dejo ya a la doctorcita que me aburre, solo espero que este martes durante el debate la productora decida la expulsión de Miriam, en ningún momento ha tenido la intención de competir(como era lo que le dijeron a dany?) pues eso, ha entrado con falsas intenciones, conocedora de que jamas entraría por la audiencia y en caso de entrar la audiencia la volveria a poner en la calle en 0,2, pues nada, la titánica despechada se ha propuesto hacer todo el daño posible a Igor, por lo cual creo que seria justo que GH la expulsara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia se invento lo del pacto Argi Susana? pero si la misma Susana lo reconocio delante de todos los de la casa cuando MM rehibindico la estrategia. Mimi tiene todo el derecho de advertir a su amiga de lo q Traigor tiene en mente hacer con ella, mas cuando se ha dedicado a ir en contra de Sonia para llegar a la repesca. Q se puede esoerar de alguien q jura x su hijo en falso? Te dire tb q todos los expulsados de GH tienen un grupo de WhatsApp en el cual han decidido x unanimidad que Traigor no este, x algo sera. en cuanto a Susana, amas pense q en una persona tan joven pudiera existir tanta maldad junta. Un saludo.

      Eliminar
    2. Perdona, una cosa es hablar de nominar a la persona que las nomina cada semana y otra es hacerlo, además Sonia decía que la nominaban siempre, que la dejaran en paz!!! acaso la han nominado algunavez mas? lo mismo yo estoy viendo GH argentina
      Y mimi puede decir lo que le salga del higo pero lo que hizo es malmeter, ya me diras tu porque le recomendó a sonia que se acercara a Susana

      Y ya que hablas de la malda de Susana, lo que hizo sonia acusándola de hacerse la victima y luego decir que no lo había hecho, acusándola de mentir en este caso, si has visto esto en el 24h es imposible que me lo niegues, hace un comentario amitiendo la palabra pero dando a entender lo que quiere decir, claro esta, después dice que esa palabra no ha salido de su boca, si vas a hablar de maldad empieza por la doctorcita que tiene un master....
      y pensar que los primeros días me casi bin...puufff

      Eliminar
  2. Perdona, hay que renovar la encuesta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo ,con lo que has escrito ,no puede ser más claro .....ni más objetivó ,todos ,en algún momento han criticado ,no veo a Susana mejor que Sonia ni a Sonia mejor que Susana ,simplemente son diferentes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente un apunte. Sonia y Susana no se fían la una de la otra. Susana no para de intentar conseguir adeptos para nominar a Sonia, ella sola no se atreve o piensa más en estrategias de voto útil. Sonia si ha nominado a Susana por lo que ha sentido ,sin mirar estrategias. Ella vota sin consultar a otros si van a votar o no a Susana. Para mi eso es un detalle que aclara la diferencia entre ambas.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo ,con lo que has escrito ,no puede ser más claro .....ni más objetivó ,todos ,en algún momento han criticado ,no veo a Susana mejor que Sonia ni a Sonia mejor que Susana ,simplemente son diferentes .

    ResponderEliminar
  5. solo una aclaración, lo del wassap, no es cierto, es algo que dijo el Dany dj, y ha sido desmentido por otros compañeros de edición. A la gente le gusta mucho meter mierda, pero que casualidad que solo lo hacen, cuando se ven apartados, cuando no tienen credibilidad. Por otra parte que el potro desbocado de la Mirian, este en la repesca es como diría la Mila "por que nos sale de los cojones", no son palabras mías, son de ella, pues de otra forma no hubiera entrado, los seguidores de este programa ya están un poco cansados de tanto montaje, os apuesto lo que queráis que una vez que termine todo esto y se recorra nuevamente los platos de la cadena cobrando según dicen 10.000 euros, por vender miserias, volverá con su Mai. En cuanto a Igor, no dudo que tenga su estrategia, licito es, pero me suenan mucho mejor sus palabras que las de otros muchos que se repiten en las mismas cosas, como si su tiempo no hubiera pasado. Por cierto no me creo nada de nada de este gh, en las encuestas Leti estaba la segunda, y no ha entrado, y luego se sacan de la manga que sean los propios compañeros que decidan quien, para que entrara la Miriam, que no somos tontos. Ya no me gusta este programa. Demasiado teledirigido. Ganara quien ellos digan, que desde el primer día así lo habían decidido, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  6. Hola, sólo recordar que si precisamente si existe ese "odio" a Sonia, entre otros motivos, claro, es porque ha nominado a Susana, si hay alguna duda, comprobadlo hasta la entrada de Nacho, incluso a la cara. Así que en cuanto a mojarse, una de ellas sí lo ha hecho. Ahora bien, que no le ha tirado de los pelos, cierto, que le lleva las pilas como a cualquier otro compañero, cierto, que la trata con respeto, cierto.
    Igual las cosas cambian a partir de ahora, salvo por el hecho que Soni ha vuelto a interpretar que sus "enemigos", según su hermano no era ni nuestra amada Argi ni Susana, sino que era Igor, que a la postre, así ha resultado ser.
    En fin, a ver como evoluciona todo esto, y con la posible nominación y expulsión de Sonia, nos quedemos sin una pieza, yo diría que fundamental en esta trama, y podamos encontrar otra víctima propiciatoria donde volcar nuestras propias frustraciones.
    Buenos días, y GRACIAS, tanto por tu blog como por tus análisis que a pesar de no compartir alguna vez tus puntos de vista, me hacen sonreír y desear que para el Gh 15 me des la oportunidad de seguirte.
    Un besazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. he leído algo de un "guaperas" pelirrojo y ya me he quedao loca....

    ResponderEliminar
  8. Ole Ole mi Candy Candy lo bien que escribe y diciendo siempre lo que piensa sin insultar a nadie. Tu fan number one! :))

    ResponderEliminar