miércoles, 22 de mayo de 2013

UN MALETIN PARA SUSI , Y NADA DE QUE HABLAR.

Un nuevo día amanezco intentando escribir algo interesante, de esta nada interesante edición de Gran Hermano. Ayer pude asistir al nuevo invento esperpentico de los guionistas, uno consistente en tratar como simples mojones a aquellos concursantes de la casa que no habían entrado desde un principio.  

El arma utilizada para este fin el ninguneo, en forma de mensajes y regalos para los cuatro pata negra que todavia continuan dentro. Los regalos fueron entregados por cuatro brillantes cada uno en su forma ex-concursantes.

Me dolieron los ojos de ver a dos cracks como PEPE FLORES Y YAGO HERMIDA, formando parte de semejante chapuza. En fin como consuelo me queda el gustazo que siempre me produce el verlos a ambos.

Esta mañana he podido comprobar que NOEMÍ MERINO sigue contando con el grándisimo afecto del minino cronista, todavía no se ha cansado de meterle caña a la ex-concursante. Estoy segura de que si esta ,en vez de hablar hubiera rezado un padre nuestro, tambien le hubiera parecido, a minino que estaba infectando el ambiente, plagandolo con su maldad.  En fin cosas de chitas y mininos.

Cada día tengo más la sensación que este maletin tiene su nombre ya grabado. Una vez fuera la que para mi era su dueña ARGI GASTAKA, su heredera sigue con paso firme y acelerado caminando hacía el maletín. Me dió la sensación anoche que de los cuatro Ex-concursantes, tres de ellos YAGO, LAURA Y PEPE tenían la misma sensación que yo, faltaba NOEMI y esta no es que no tuviera esa sensación más bien es que quería seguir confiando en el POWER CANARIO.

Los méritos de Susana, ???????????????????????????????????''' muchos ha de tener, tanto como la legión de buenas fans que la apoyan. Yo me decantó por los personajes más variopintos y que mas me han aportado de esta edición.

DESI SUPERSTAR, ayer sufrio la Diva entre las Divas un golpe más por parte del programa, ella que siempre quiere ser estrella como buena Diva que se precie se sintió tremendamente ninguneada y despreciada, al no recibir las mismas atenciones que los veteranos.

Injusto pues que una de las personas que más risas y contenidos está aportando sin duda alguna a la edición llegué a sentirse así, y vea como compañero tristes y anodinos reciben los laureles , únicamente porque alguien en el casting decidió que nuestra DIVA no entrará desde un principio.

ALVARO; La mente más centrada del programa, verdadero pata negra por su entrada desde un principio y por las incuestionables dosis de inteligencia que está aportando a la casa. Cada comentario suyo esta plagado de esa intelegencia, suave ironia y demuestra como pocos ser capaz de leer el programa y a los compañeros que le han tocado en suerte.

LOS MONTOYA. Parece mentira que estos dos a los que tanta cerita les he dado acaben por conquistarme, eso me da una prueba del nivelon del casting de este año. ¿Por qué meto a los Montoya? Sencillo.

-Porque con sus peleas entre hermanos consiguen arrancarme más de una sonrisa.

-Porque viven a tope el programa, implicandose y poniendole sentimiento (A veces demasiado a todo lo que hacen).

-Porque son de los pocos que intentan practicar el chumineo lo menos posible, y eso en este Happy Flower de Gh , es un valor añadido.

Y por último porque ayer también se sintieron tratados como jugadores de segunda y para nada los gemelos lo están siendo.

No se yo como hubieran completado las galas, sin los videos comicos de la Diva, los comentarios ácidos de Alvaro, y las salvajadas en ocasiones de los Montoya. 

A parte del valor añadido de ese LOVE STORY que uno de los twins dice estar viviendo con la dueña del maletin.



Continuará...................


























5 comentarios:

  1. Que valiente al decir que Su es la ganadora, que valiente al afirmar que los Gemelos, te agradan. A mi nunca me molestaron la verdad, lo que estoy viendo es la cañita que le dan a la pobre Su. Y por ahí no paso, les daré un tiempo a ver como se comportan, si no sere igual que contra los walls.

    Un saludico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la falta de implicación con ninguno de los concursantes es lo que me permite escribir, lo que pienso desde un punto de vista frio e impersonal. A excepción de Argi expulsada ya en su día ninguno ha sido capaz de atraer mi atención y conseguir que me apasione por lo que veo y escribo. De todos sigo diciendo que yo salvo a DESI, ALVARO, MONTOYAS Y SUS LÍOS, e incluso a SUSANA por no dejarse nunca manipular por la información del exterior y hacer siempre lo que salió de la peineta.

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, estoy asombrado con la cena romántica de la pareja gloriosa, que ella siga en su papel de pasteleo casi lo esperaba, que el pelocho se vista de etiqueta con zapatillas y pelo cardado me sobrepaso, como se puede ser tan mamarracho?? acaso alguien se traga esta historia de hamor? lamentable expectaculo.

    ResponderEliminar
  3. UFF..el 24 horas y todo GH tiene que estar siendo un autentico somnifero para que a laheskoria y vos os cueste llegar a las tres entradas semanales.

    Despreció bochornoso y en riguroso directo al resto, bajo la debil excusa de los 100 dias. De no mediar clausula prohibitiva de abandono y a poca dignidad que aun conserven, se hubiesen levantado y habrian dejado el escenario a la parejita, a 15 M y a la pánfila dependiente, no le hubiese estado mal empleado a la organización y a la parcial M.M.

    Rara vez se vio tan notorio e injustificable ninguneo, que sonrojo y nula sensibilidad de una productora que tachó de apestados y pegotes a quien les llena día a día las arcas. Episodio vergonzoso que pasará a la historia de un formato que se ahoga.

    Susana ganadora? Uff, una siesa anodina, de lengua de trapo, enrevesados argumentos, pusilánime patológica incapaz de cercar a su enemiga en el juego, e incluso nominarla en el secretismo del confensionario, dependiente hasta la estulticia de un palmero de turno que la acaricie, dejandose humillar, gritar e insultar repetidamente con tal de no perder a su perrito faldero, sumisa y servil y a la vez comprando a base de besos alternos troglodita, al que en el fondo desprecia, a cambio de votos.

    Obsesiva compulsiva, persiguiendo perfiles de facebook, acosando en persecuciones de coches, insensata, egoista, insulsa y cn un trasero increscendo cada dos resumenes.

    No ganará y lo tiene facil, pues Igor en su vuelta se ha transmutado en nada, la parejita ya cansó a la audiencia, los gemelos son muy mal educados como para triunfar. Está en bandeja para que Alvaro, sospecho que si no hubiese fracturado ya estaria todo el pescado vendido, o Dessi y sus hilarantes salidas se lleven el maletin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos gustos ahora al final. Pero mucho me temo que como tu dices todo el pescado esta vendido y Susana y sus innumerables fans acabaran con el maletín. Por delante de la nota de color y frescura que tanto ALVARO como DESI han aportado sin duda a este más que desastroso Gran Hermano.

      Eliminar