jueves, 2 de mayo de 2013

ARGI SE DISCULPA, A GRAN HERMANO SE LE HA HECHO EL TEMA GRANDE.

En el post de ayer ya traté el tema del comentario desafortunado de ARGI que hoy no voy a volver a reproducir. En el de hoy voy a tratar de comprender como desde GH han esperado a que se forme semejante bola de nieve de algo que se sin duda se podía haber solucionado antes.

Yo creo que el programa si en el momento en que Argi suelta el comentario desafortunado, hubiera estado ágil y hubiera llamado a la concursante, dándole la oportunidad de explicar su comentario e incluso disculparse si ella lo hubiera creído conveniente, no se hubiera llegado a producir el lío que se ha montado. Ni se hubiera dañado la imágen de esta concursante.

Pero lejos de tratar el tema con transparencia y normalidad la productora decide correr un tupido velo sobre el tema. Esconden el vídeo del comentario en cuestión, y hacen como si aquí no hubiera pasado nada mientras en las redes corren ríos de indignación por parte de Adimiradoras y gente a la que el comentario no le ha gustado.

Ya por la tarde noche entra en juego una asociación que esta más allá de cualquier duda razonable , la AVT  con su presidenta a la cabeza. Y dando muestras de su enfado (Ellos tienen todo el derecho del mundo) reclaman que el programa tome medidas respecto al tema.

Las redes siguen ardiendo, y el tema esta mas en boca de la gente si cabe. Hoy casi dos días después y que coincidencia cuando esta noche emiten el debate, la dirección decide actuar y comunicar a la concursante del revuelo que su comentario ha causado fuera hiriendo algunas sensibilidades.

Argi no tarda ni cero coma en disculparse con ojos despavoridos mostrándose en todo momento consciente con lo inoportuno del comentario en cuestión y disculpandose de corazón o esa es mi opinión. ¿Y la gran pregunta sigue siendo ¿PORQUÉ NO SE LE DIO LA OPORTUNIDAD ANTES?¿HACIA FALTA LLEGAR A LO QUE SE HA LLEGADO?. Yo personalmente opino que todo esto sobraba y se podía haber solucionado mucho antes. La prueba del experimento la tendremos esta noche con la audiencia del DBT.

Dejo ya el post de hoy y el temita que me tiene muy quemada desde anoche, solo una cosa mas y ahí le doy la razón a ANGELES PEDRAZA. Las personas somos responsables de nuestros actos y palabras y debemos asumir las consecuencias de ellas. EL PEDIR DISCULPAS HONRA AL QUE LAS PIDE Y DIGNIFICA AL QUE LAS CONCEDE.

Actualidad Gran Hermano catorce

Argi pide perdón a todos los que haya ofendido

02-05-2013 | Redacción GH

   




La dirección de GH ha hablado con Argi
La dirección de Gran Hermano ha hablado con Argi y le ha puesto las imágenes del comentario que realizó el martes por la noche. Ella ha pedido perdón a todos los que haya podido herir con sus palabras. Las imágenes las podréis ver esta noche a las 22:15h en Gran Hermano y a lo largo de tarde en nuestras páginas oficiales.



17 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo. La actuación de la organización de GH ha sido LAMENTABLE, pero lo sería aún mas si lo ha hecho por ganar audiencia esta noche en la gala. Solo espero que esta noche no salga el tema, al menos para compensar el gran daño que se le ha hecho a esta pobre chica. Salu2

    ResponderEliminar
  2. el comentario iba sobre el terrrorismo de el pais vasco...esta tia es tonta o se lo hace, dijo que queria que volviesen, hay k sacarla ya de la casa!

    ResponderEliminar
  3. argy ha hecho apologia del terrorismo.no respeta a las familias de los asesinados

    ResponderEliminar
  4. pues soy del país vazko en concreto de bilbao y si ha sido una broma de mal gusto y eso es humor negro, no estoy de acuerdo creo se le haya permitido al as redes sociales dar tanto bombo,por que realmente pienso y creo ha sido mas estrategia política que lo ke realmente se ha vivido por tanto es una niña de 20 años y no hay ke crucificarla como a Jesús cristo,en esa casa han pasado cosas peores y nadie ha dicho nada esta visto que no interesa (por parte de la dirección de GH).que argi sea la ganadora del concurso aunke no se lleve el premio dichoso maletin,ha sido la unica concursante trasparente en la convivencia a pesar de tener 20 años tiene la cabeza mas amueblada que los mayores (pelocho y sonia por ejemplo) y que todos los demas juntos.¿por que no emiten el 24 h por un canal de t5? y no por internet.Respuesta:por ke no interesa al programa que todos los espectadores de españa y fuera de españa vean la realidad diaria de este concurso por tanto ARGI GANADORA con maletin o sin maletin......GORA ARGI AUPA ARGI!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿para defender a argy tiene que nombrar a sonia-cristian?¿que tienen que ver ellos en las palabras de tu argy ?si tus argumentos para defenderla es atacar a otros eres patetic@

      Eliminar
  5. @Anonimo en los titulares se ha dicho que Argi quería la vuelta de ETA. Es falso, mira las imágenes e informate! Argi no dice nada de eso en ningún momento. Ella dice que fue a una manifestación a por la vuelta de ETA en el país Vasco... A ver... que manifestación se ha echo en el país vasco para que eta volviera? NINGUNA. ¿Así que a qué manifestación ha ido Argi? A NINGUNA. En las imágenes se le nota que lo dice con ironía y al instante al ver la gravedad del comentario ha rectificado y a pedido perdón. Comentais un tema del cual no habéis visto las imágenes. Estoy de acuerdo en el tercer anónimo. Ella ha pedido disculpas de todas las maneras. Dejar de hacer leña del árbol caído. Por cierto GH lo ha llevado fatal el tema. Argi hizo ese comentario un martes noche y hoy se la lleva al confesionario a ponerle las imágenes de lo sucedido y no de immediato? Susana ha hecho un blog defendiendo a Argi. ¿También queréis la expulsión de ella por ser conplie de Argi?

    ResponderEliminar
  6. No son justos y tienen dos varas de medir según caigan las personas. Dessi se "cagó en los muertos" de quien quiso y nadie la llamó la atención porque cae bien. Roba con alevosía y eso hace gracia.. no comprendo, ce les ve el plumero a los de gran Hermano.

    Manipulado veo todo y por lo tanto dejo de ver este programa. No les gusta Argi, se les nota y han dejado agrandarse algo que no fue dicho con la intención que premeditadamente están queriendo dar.

    El robo y el insulto personal también estuvo en boca de todos em twiter y demás redes y... no interesó.

    NO SON OBJETIVOS... no me gustan y no les seguiré el juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado a tu comentario el me cago en to los muertos de los familiares" dicho por Gonzalo el día que nominaron los mismos, y el dia que tambien Gonzalo le dijo a Argi lo del cáncer.

      Muy mal que GH haya dejado pasar dos días para agrandar la bola.. (si al día siguiente del 11M, se hacian ya chistes, morbosos, pero chistes, por favor..),tenía que haber dado la cara por el bien de un concursante que no se puede defender de tanta infamia, y por el bien del propio formato.

      Eliminar
  7. Es un comentario desafortunado ,pero se está diciendo mentira en Relaci´jn a Argi y la bola se está agrandando , quien vea el video se dará cuenta de la ironía con que habla Argi al respecto y verá el contexto en que se dijo hay muchas personas que se les a herido en su sensibilidad y tengo la seguridad de que ha sido por lo que dicen qu dijo y no por lo que dijo en el contexto que lo dijo ,sería bueno que pusieran las imagenes para que todos las vean y se acabe esto de una vez por todas. Esto debe servirle de experiencia a la organización para evitar fomentar cuestiones políticas en un concurso de televisión, animando a los concursantes a hacer proclamas y consignas en un programa de entretenimiento que se supone experimento sociológico.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Estoy indignada !! He vivido en el pais Vasco 4 años desde 1972 a 1976. Mi madre tenia dos pisos como pension en frente de la comisaria de policia en la C/ Iturribide. Como podeis suponer los que estaban en la pension eran todos policias, hemos sufrido el ataque terrorista varias veces, bombas en la escalera, en el bajo, etc, Alli viviamos el padre d mis hijos, dos de mis hijos y yo. Claro que me sento mal el comentario de Argi, pero la chiquilla enseguida se dio cuenta de su error y lo rectifico en el mismo momento que lo dijo, no asi GH que buscando crear la polemica y subir la audiencia dejo pasar un par de dias sin hacer nada al respecto. A estos si que los califico yo como " terroristas de la TV " Imagino a los padres de Argi como se tendran que sentir, si es mi hija la saco de alli sin contemplaciones y denuncio a GH sin mas dilacion. En cuanto a la gente que culpa a las Walistas de todo les dire que busquen otra manera de defender a sus "idolos" xq no se puede generalizar. Y no sigo xq mw cabreo. Un saludo. Maribel o Meiga49

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo el dbt, aprovechando el prime time, en el minuto 1 sacan el tema y transmiten como hace la maleta y se despide, la consternación de los compañeros es un poema-

    El comentario askea, la utilización repugna, el revuelo, el bombo y la dimensión ..uff. Dije que en los juegos la linea entre la gloria o el infierno a veces se decide por un detalle en el instante clave, unos segundos, una mala lectura, un error de definición, o un gol en propia puerta, y da igual todo lo bueno que hayas hecho anteriormente.

    No esperaba algo así...una pena todo
    UFF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores comentarios que te he visto hacer, real como la vida misma y de acuerdo desde la mayuscula hasta el punto un saludo.

      Eliminar
  10. Mercedes si es decisión de Mediaset..y no de GH Zeppelin, donde estás para mostrar tu rebeldia contra las injusticias.. tienes por lo menos que mostrar tu apoyo a esta niña que está destrozada.
    Aunque lo dicho esté mal, tb me creo su sincero arrepentimiento, más que ningun otro realizado.. y es excesivo el correctivo. Habeis esperado dos días y se os ha ido de las manos, lo mínimo es estar con ella a su salida. No te desmarques.. quizas no perdais publicidad pero seguidores a marchas forzadas:share¡¡¡
    Lamarc@

    ResponderEliminar
  11. Pues listo, ya está Argi fuera de la casa. Que manera más fea de hacer las cosas, creo que todos los que vemos el 24 h. nos dimos cuenta que lo decía con una ironía total, que la asociación AVT, con las que normalmente estoy de acuerdo,muestren de esta manera su disconformidad en lugar de hacer lo que tienen que hacer ante políticos que no están a la altura del tema, me parece una patochada. Ya está bien, que resulta que a estas personas les estamos pidiendo que sean reales, pero por supuesto tienen que ser políticamente correctos, cuando en este país están siendo incorrectos toda la panda de gobernantes que tenemos y no pasa nada.
    Por parte del programa, han esperado al DBT para tener una audiencia que parece ser están perdiendo por insoportable, venga vamos a hacer leña de una niña de 20 años, que pidió perdón en el momento de decirlo. ¿No se tratará de eliminar a concursantes con posibilidades que a ellos no les cuadra?, ¿hay que dejar camino libre para el señor pelochin?.

    ResponderEliminar
  12. Compartiendo con tods el mal tratamiento que se ha dado a este asunto desde el principio, personalmente creo que está mejor fuera de la casa, al menos de momento.

    Tal y cómo ha derivado el tema, prefiero creer que la decision "salomónica" que se ha tomado se ha hecho xra protegerla antes de que las cosas vayan a peor .... que podrían ir.

    Yo si fuera mi hija, ya habría movido ficha xra sacarla de los focos cto antes.

    El linchamiento se estaba haciendo irresponsablemente desde fuera, sin ella saber lo que estaba pasando capaz era de volver a meter la pata con cualquier chorrada, con lo que la única forma de protegerla era sacandola de la casa.

    Queda x ver cómo restauran el lio.

    Un saludo a la familia y a tods ls que se han visto afectads. A mi se me han saltado las lagrimas viendo el momento, y sólo la conozco de verla en el programa.

    PD/ ... las veces que he dicho que Argi era tonta, lo decía en el mismo sentido que ella decía de si misma que era gili.....

    ResponderEliminar
  13. Lo que no entendere nunca, es que para apoyar a argi se digan barbaridades de la gente que ha perdido algun ser querido matado por eta o se este lapidando en muchos sitios a sonia como si ella tuviera la culpa de lo que ha pasado.
    Puedo entender a los que defendeis a argi pero tambien a los que han perdido un familiar.
    Creo que si todos nos metieramos en la piel del otro,pensariamos antes de hablar y dañar con comentarios a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad pones la mano en el fuego por ti diciendo que jamás has dañado a nadie con un comentario? Ten cuidado...te estarás quemando seguro. Tu suerte es que no tenías cámaras grabando...como la de todos, claro está!

      Eliminar