jueves, 9 de mayo de 2013

ALGO ESTA PASANDO FUERA DE LOS MUROS DE GUADALIX.

Algo está pasando fuera de los muros de Guadalix, cuando gran parte del OJO de SAURON ,( Apelativo cariñoso que utilizo, para englobar gran parte de los seguidores de Gran Hermano) está mas pendiente de lo que sucede con el movimiento Argirista en plataformas, blogs, twitter etc, etc, etc. Que del interior de la casa de Gran Hermano. 

Una de las partes de la historia ARGI en este caso ha desmentido hoy desde su tweet, la información aportada ayer por Formula Tv, utilizando su cuenta twitter como mensajero.

Agradeceria que se dejara de poner en boca mia palabras que no son verdad sobre si ire o no a las galas y la razon de ello. Gracias

El 99% de las noticias que estan saliendo son falsas! A pesar de lo que ha pasado en zeppelin se han portado muy bien conmigo!

Esta es la información que  sobre el respecto nos dió FORMULA TV  ayer por la tarde.

Argi se niega a acudir a las galas de 'Gran Hermano catorce' y no quiere saber nada de Mediaset España

El domingo su hermano decía en Twitter que Argi no sabía si acudirá a plató. "Se lo está pensando". 08 Mayo 2013 (hace 19 horas).
La polémica continúa en torno a Argi y su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano catorce'. La vasca, que fue expulsada tras su desafortunado comentario sobre ETA, no quiere acudir a las galas del programa, con Mercedes Milá, ni al ' El debate' de 'GH' Frank Blanco, tras comprobar una vez fuera de la casa cómo se han sucedido los acontecimientos.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, Argi se niega a acudir a las galas del reality, a pesar de la insistencia de la productora. La exconcursante no ha dejado de recibir llamadas en los últimos días, y cierto es que se lo está pensando mucho. Su familia lo ha pasado mal y espera una disculpa, sobre todo, por ellos.

La exconcursante es consciente de su error, tal y como ella misma reconoció en el confesionario antes de su salida de la casa. No obstante, considera injusto el trato y el "juicio" al que ha sido sometida en la última semana. Argi no acepta, tampoco entrar al programa para dar su opinión vía telefónica. Mediaset España decidió expulsarla de la casa, por lo tanto no tiene mucho sentido que Telecinco quiera ahora aprovecharse de su presencia en los platós. Por ello, este pasado martes decidió dejar "plantado" al debate de 'GH'.

Argi en el momento de su expulsiónArgi en el momento de su expulsión

Cabe destacar, que la noche de su expulsión, Frank Blanco anunció que la exconcursante podría acudir al programa siempre que ella quisiera, cosa que no ocurrió con el también expulsado Danny tras pactar supuestamente varias portadas con Interviú. Sin embargo, al parecer Argi sólo asistirá al programa y
..aceptará las disculpas de la cadena si es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que parece improbable.

Como veis las informaciones van variando en cuestión de horas, lo que no varía es el interés que el asunto está suscitando en la gente. En el caso que ARGI decidiera acudir bien hoy, o en cualquier otro momento a la gala. Gran Hermano y la cadena se aseguraría unos grandes resultados de audiencia, y ambos son conscientes de ello. Aunque esto sucediera, los datos no serían más que un espejismo, lo que viene a ser PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.

Como también debe ser consciente ARGI de que  en estos momentos la sartén reposa más que nunca sobre su mano. Me niego a pensar que todas estas informaciones contradictorias formen parte de una estrategia para conseguir mayores cuotas de audiencia . Pero esto es televisión, la televisión es espectáculo sea del índole que sea y todavía no está todo inventado.

Pero mientras EL OJO DE SAURON sigue fijo en esta ex-concursante , Zeppelin y Mediaset. ¿Que pasa con el resto de concursantes que prosiguen el encierro en la casa?¿Tan poco importan ya?¿Conseguirán los repescas remontar una casa adormecida por completo?¿Qué es lo que ha pasado este año, para que el interés se centre más en lo que sucede fuera, que en la gente de dentro?.

Yo no tengo las respuestas , si me ronda una idea por la cabeza.Con todo mi respeto a los concursantes, a todos los que han entrado este año en la casa, yo como espectadora me siento muy poco identificada con ninguno de ellos. 

Parecen más propios de un casting de Mujeres Hombres y Viceversa la mayoría, que de un programa, que en un principio hace ya muchos años trató de venderse como experimento sociológico.

- No veo ningún padre o madre, parados o trabajando que tengan la responsabilidad de sacar una familia a cuestas.

-Tampoco veo a nadie de un grupo de edad comprendido entre los (35 años en adelante).

-Exceptuando el caso de ALVARO, el nivel cultural es más bien escaso o nulo. A tenor de las conversaciones que mantienen entre ellos. (FAMOSAS SON YA LAS DEL TAMAÑO Y FORMA DE SUS DEPOSICIONES, O LA DURACIÓN DE SUS ERUPTOS)(iNCLUSO LA DE UNA CONCURSANTE QUE SE ABURRIA POR QUE SU EX TRATABA MUCHO EN LLEGAR AL ORGASMO).

Más bien veo a un atractivo grupo de chavales, que presentan un perfil ideal para hacer bolos este veranito: Que al fin y al cabo y no nos engañemos, hay es donde está parte del negocio el resto del año.

En esa falta de contenido al tratarse de un grupo de personas tan parecidos entre sí (Con parecidos me refiero a sus intereses y nivel cultural), el encierro demasiado prolongado, el que no sepan cuando finaliza el programa, los continuos cambios en el funcionamiento y normas del programa  y el cansancio que va haciendo mella en el ánimo de los de dentro y en el de los que los vemos) pueden estar las claves, de la falta de interés que el programa está generando en la audiencia.
Para acabar os dejo con una imagen del OJO DE MORDOR, el ojo de la audiencia.

Continuará........................

4 comentarios:

  1. Yo veo que las guionistas se han equivocado, iban GANANDO POR GOLEADA a los 24horistas LAPIDANDO - Pedro dixit - a los que más juego daban en la casa, y alabando a los que los 24horistas no tragan. Pero tras el CASO ARGI REMONTADA ESPCTACULAR DE LOS 24HORISTAS, que no sólo ha herido de muerte al formato sino a la cadena entera.

    Ya mataron a OT por hablar mal de sus concursantes, como en el chiste si hablas así de tu caballo no lo venderás, lo han sustituido por la voz en la que todo son halagos y va de maravilla - excelente la 4ª temporada de LA VOZ en USA con una Shakira espectacular y votos gratuitos por teléfono -.

    Los 24horistas como cualquiera que conozca una noticia de primera mano están acostumbrados a aquello de "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia" pero este año se han pasado, han convertido un programa de telerrealidad en uno de teleficción ademaś con crueldad y sadismo.

    Lo del PRESUPUESTO CERO, incita a los enfrentamientos, en BBB producen ALEGRIA, aqui CONFLICTO aunque sea falso.

    T5 se tiene que replantear su estrategia , con unos programas de cotilleo demasiado hirientes que están ganando deserciones, hay que ser más amables tanto con los famosos - que ya pasan casi todos de esa cadena nada "amiga" - como con sus personajes de telerrealidad, casi los únicos famosos con los que pueden contar como se vió en el concurso de saltos acuáticos.

    Al casting, como al de OT, no se van a presentar personas / cantantes interesantes si piensan que los van a lapidar con o sin motivo además de hacerles pasar hambre e incomodidades para incitarles a estar malhumorados.

    Este año se la gastaron a Danny con su novia que duró cero coma segundos en ser descubierta ¿Porqué no un "Zergio"? a Miriam e Igor con sus abrazos efusivos de buenas noches puestos en secuencia, y justo el del día que se la toca y ĺe la rechaza NO SALE, llegándose a decir de IGOR que haga lo que haga estará mal, y ahora parece contertulio de el DBT.
    No es el primero se lo hicieron a Yago, a la postre finalista, y a algunos más.

    A mi me sigue gustando este formato, como me gusta la NBA, pero los guionistas, tanto de Zepellin como los de D+ no me gustan, aunque al menos la NBA la puedo escuchar en inglés.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del ojo de mordor, minipunto para ti vecina.

    ResponderEliminar
  3. Noticias en 3segundos.com

    Argi rompe su silencio y deja plantada a Mercedes Milá en la gala de 'GH14'
    T5 confirma a PD que Argi no acudirá a la gala del jueves 9 de mayo de 2013 como estaba previsto

    Periodista Digital, 09 de mayo de 2013 a las 12:48

    ResponderEliminar
  4. Despues de la interpretacion de MM poco me queda por comentar, estoy superdecepcionado con ella y con GH, para rematarlo dice que le encantan los gemelos....
    Queridisima Mercedes, esa que dice que esta al lado de las victimas, me gustaria preguntarle algo, porque no se pone en la piel de la familia de Argi, se pone el video de los dos hermanitos(esos que le caen tan bien) cuando arremeten contra ella, claro como estos pidieron perdon no pasa nada, lo siento pero creo que la proxima semana me apunto al show de Chicote.

    ResponderEliminar