viernes, 24 de mayo de 2013

SONIA VS IGOR, LAS HINCHADAS SE PREPARAN SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

La gala de anoche, fue un nuevo derroche de los guionistas de este año. Sin apenas una sola trama válida aportada por los concursantes de la casa esta semana. Esceptuando lo vídeos cada vez mas cachondos de la DIVA, (De troncharse el momento termometro, o el momento maricón tu te has visto), y alguna conversacón en la que Alvaro se esta destapando un poquito.

Da la sensación que el resto de la semana ha sido plana para los concursantes. Para muestras la escasez de videos suyos mostrados durante la gala. 

Salió SARAY que será recordada por sus caras gozosas, la noche de vino y pajas. Poco tiempo tuvo esta concursante para la entrevista, aunque tampoco daba mucho para rascar, si queremos ser sinceros.

El resto un derroche de imaginación, que me recordaba a una colcha hecha con retazos inconexos.

Un derrroche también de presupuestos a falta de contenidos decidieron tirar la casa por la ventana y llenar la casa de músicos, zombies ensangrentados, payasos tocapelotas, y visita estelar de la Milá.


Enlace permanente de imagen incrustada
 Enlace permanente de imagen incrustada
 
Como estelares fueron tambien los momentos que nos ofrecieron ayer La Mila y la Merino, por un momento pude retrotraerme al año pasado. Con una presentadora, altanera abusando del poder que sin duda le concede ser la que maneja el cotarro, frente a una Ex-concursante, que por momentos estubo rápida (El momento vas a enseñar las bragas me encantó), en otros tierna (Las lagrimillas yo me las creí) y la mayor parte del tiempo nerviosa y titubeante, le pesaba sin duda el fantasma de las humillaciones sufridas . Lo mejor las bragas rojas de la MILA, el abrazo si fue sincero, eso el tiempo lo dirá, y el fin de las hostilidades o eso espero.

MOMENTO BRAGAS.

MOMENTO OHHHHHH!!

Lo del moco estilo troll del twin, mejor ni comentarlo fue hartamente estomagante.

Enlace permanente de imagen incrustada

Y luego vinieron las nominaciones, nada nuevo bajo el sol aunque fueron a la cara no me cabe duda de que tampoco fueron muy sinceras, siendo conscientes los concursantes de lo que se jugaban y del peso de una nominación en estos momentos.

De SUS poco voy a decir, la vi al final de la noche haciendo el chumi chumi, o la baba de caracol, con su compañero IGOR al que previamente había nominado. Cosas como estas son las que han puesto a la DRA. WALLS en el disparadero. 

También me hizo gracia ver al TWIN GON, en el confesionario diciendole a la madre de SUS que no se preocupara, ellos no iban a faltar el respeto a las familias haciendo guarreridas sexuales. Luego ya coinciden en dos cosas SUS y SON, ambas se decantan por la baba de caracol, y en ambas veo cualidades para ser buenas madres superioras. Pero claro como siempre digo cada una es mirada por una cara diferente del diamante.

Ahora vamos al duelo que sin duda esta semana van a disputar la Sor Walls y el Padre Igor, (Lo de padre lo digo por el tonito de retor, y su afición a escuchar confesiones) Sin acritud por supuesto. 

Entre ambos formarian una moneda de esas que tienen dos caras, lo que los une es mucho más que lo que los separa. 

Gusto por el peloteo. Ambos concursantes gustaban de alabar y chuminear al resto de sus compañeros para evitar ser nominados. Agiles con la palabra y sutiles con sus actos.

A ambos los he visto manipular a su antojo, sin que sus compañeross se dieran cuenta de ello.

Ambos hablaron mal del contrario con el Pelochin, la dra. lo hizo en la intimidad del lecho, e Igor ante el sol y en la tumbona.

Ambos llevaron el liderazgo de la casa durante buena parte del programa.

Ambos se vanaglorian de su inteligencia, en este caso el vasco gana por goleada en lo de quererse a si 
mismo.

A ambos les gusta controlar las situaciones.

Y en otra cosa que creo que coincidirán es que  voy a vaticinar que ninguno de ellos se llevará el maletín.

Hora pues de votar, de que la gente que habla en las redes, blogs, y demas a favor y en contra de estos dos personajes se manifiesten votando y demuestren realmente las hinchadas que ambos tienen.

Yo por mi parte solo un dicho taurino para aportar (QUE DIOS REPARTA SUERTE), y el lunes saldremos de esta incognita.


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Dejo las imágenes de lo que para mi fueron los mejores momentos de la gala.



6 comentarios:

  1. Me voy a ahorrar los argumentos sobre estos dos, Igor entró porque quiso la audiencia y Sonia esta nominada por el mismo motivo, solo espero que el lunes tenga una bonita entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, lo que no me voy a ahorrar es comentar la sarta de mentiras que diariamente nos dedica la pareja insulsa, ver como Kris le cuenta a sonia que los gemelos comen mas, luego sonia le dice al Pelocho que los demas hacen cuentas para las nominaciones y que si ella lo hiciera se salvaria de alguna nominacion, perdona? de alguna? que dos caraduras, igual que se quejan de una posible nominacion directa a la sorfairy, no recuerdo que se quejasen cuando el pelanas fue enviado al apartamento con los gemelos, quedando inmune, por su cara bonita, en fin que estos dos piensan que estan en su casa y todo lo que les rodea debe girar a su antojo.

    ResponderEliminar
  3. Sonia será una gran jugadora,manipuladora y controladora. Espero de verdad que el lunes esté en plató.Los gemelos son los siguientes que ya no puedo más con ellos, a ver si ya de una vez son lo siguientes en salir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ya me da hasta pena esta muchacha, tiene una vida tan teledirigida que le impide disfrutar de la misma, entran en un concurso donde se te está viendo y juzgando 24 horas al día, hace esas filias y estas fobias, y también hace que otros muchos concursantes que solo decoran, aún estén dentro cuando deberían estar ya fuera, pero eso siempre ha pasado en gh. Volviendo a lo que nos ocupa, la familia de Sonia que a la postre lo han hecho de pena para ella, y me temo que si es ella la expulsada, nos harán otro Noemí Merino.

    ResponderEliminar
  5. Pues chicos, para que el lunes disfrutemos de Sonia en plató solo nos queda :V O T A RRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  6. Como ganar 300.000 euros con un poco de organización : http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Exclusiva-Denuncias-boicots-mercadeo-GH_6_1610790008.html

    ResponderEliminar