viernes, 17 de mayo de 2013

ENTRO EL ¨COCO IGOR¨

El coco IGOR o mejor dicho IGOR el deseado acaba de entrar, lo de coco es por el pavor que despertó en la DRA. WALLS la semana pasada. No por ese super coco que el presume poseer (El cerebro) y del que dudo que sea tan prodigioso. No creo que el nuevo IGOR concursante, vaya a cumplir una sola de las cosas dichas fuera de la casa. 

Si, tal vez le meta caña a la DRA. WALLS, para cumplir con uno de los objetivos que lo han llevado en volandas hasta la casa de nuevo. Sin duda intentará atacar sus flancos de una manera sutil, sibilina y dañina, como dicta su modus operandis. De momento ha plagado la casa de incertidumbre y medias verdades, o lo que vienen a ser verdades tuneadas a su antojo.

En eso tienen mucho que ver IGOR y la DRA. WALLS, ambos escuchan, o viven una situación real para luego formatearla a su antojo y conveniencia, pasarla por el diamante de mil caras. Y extraer al final la parte que les beneficia, aumentada y mejorada. Obviando en el proceso de realización todo aquello que les pueda perjudicar.

Lo dicho, lo de ambos son las verdades a medias. Yo me alegro de que el COCO este de nuevo en casa, después de todo es uno de los concursantes que más tramas ha aportado a mi blog. Los 24 horistas podrán disfrutar de sus verdades a medias y alucinar con su forma de enredar y hacer nudos. 

Como aquel día en que juraba por su hijo, no haber hablado nunca mal de SUSANA, ante la mirada atónita de todos los que estábamos fuera y habíamos escuchado a este hombre esparcir basura de SUSANA en el cerebro del gemelo GON.

Es lo que tiene tener un cerebro con memoria selectiva. Puedes resetearte a conveniencia. Su facilidad de palabras, hablar pausado, y formas acariciantes acaban obrando el resto del milagro con la audiencia y sus compañeros. REGRESO PUES, REGRESÓ IGOR EL DESEADO. No teman las penitentes de la casa que regresó para consolarlas.

La gente que antes decía que en la casa había una MANIPULADORA, y una saqueadora de la nevera, ahora pueden estar contentos, pues ya tenemos dentros DOS MANIPULADORES y ambos saqueadores. Lo dicho tal para cual ambos juegan con distintas métodos al mismo juego.


De Peluchin poco que destacar, normalmente destaca por si mismo. Este chico y la WALLS no están implicados sentimentalmente  en el mismo plano. Lo de veleta es un término que ya se le queda escaso, anoche casi hubiera pagado el de los pelos desquiciados por poder estrechar entre sus brazos a su buen amigo y confesor IGOR, atrás quedan sus machadas y amenazas cuando el VASCO era el AUSENTE.

De Raki no creo en ningún momento que traicionará ayer a nadie, de no escoger a JUANCAR la tracionada a sí misma hubiera sido ella. Me gustó eligió con el corazón. No olvidemos que con GIULS apenas si pasó dos semanas de concursos, muchas más fueron pues las noches que durmió con total inocencia con su adorado JUANCAR. 

Las nominaciones bien, en su línea vamos deshaciéndonos del mobiliario. Se quedarón los Montoya ya hace mucho tiempo que este programa se ha dejado de medir en buenos y malos, mas bien en muebles o concursantes que aportan entretenimiento al juego.   Y si de algo no hay duda es que los gemelos para bien o para mal aportan un sinfín de situaciones a la casa. 

Tampoco les ha venido mal la carpeta cada vez más edulcorada de GON CON SUS los niños de la Mila , sin duda son dos buenos alfiles los que la murciana se ha buscado para hacerse con un maletín que ya tienen casi a medida.

Del puntazo que le metió SONIA a SUS solo decir que olé por la WALLS, fuera caretas y que estas dos empiecen ya a mostrarnos a las gatas que llevan dentro. Estoy casi segura que SUS no se lo dio a SONIA por aquello del voto útil y para ayudar a sus alfiles.

Susana votó lo acordado con sus alfiles en la reunión del macarrón, para que estosNO salieran nuevamente expuestos no es cuestión ahora de tentar a la suerte o a la audiencia. Me gustan esos tejemanejes ya es hora de que empiecen a jugar sin caretas. 

Por último un llamamiento para que NO saquen a la DIVA entre las DIVAS de la casa, de los tres  nominados hay un mueble completo, una semi mueble y una SUPERSTAR DESSI , no la sequemos y no nos perdamos los momentos de risas y comportamientos infantiles que nuestra DIVA nos puede seguir deparando.

Enlace permanente de imagen incrustada


Y dejó varias imágenes que valen más que mil palabras.¿Donde quedaron las airadas palabras de PELUCHIN la semana anterior?

Enlace permanente de imagen incrustada

Y una última imagen de nuestra DIVA no consintamos que esas lágrimas se hagan realidad. Desi es una estrella y las estrellas deben sonreír.


Poco más de momento un saludito y continuará....................





6 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos leo algo bastante objetivo, sin dejarse comer el coco por simpatias y antipatias personales...a mi me pasa eso, que veo GH con interés pero con despasionamiento también y eso me permite ver el lado bueno y el malo de cada concursante, que todos lo tienen, y con lo que realmente alucino es con los comentarios de los seguidores.

    ResponderEliminar
  2. REBUENAS! Me perdí allende Pirineos, donde las malas leguas dicen que empieza Europa, desconecté del universo GH y a mi vuelta veo a Igor y a JC en la casa, y Miriam despotricando con Mercedes.

    Como diría la neumática monitora - "¿HOLA?", ¿pero que ha pasado aquí?.

    Al menos percibo que la audiencia somnolienta, ávida de emociones, en pleno sentido común situa en el disparadero a los inanimados. !Antes un pirómano o un dinamitero que un autómata.! Con lo cual, pronto veremos, y casi por este orden a Nacho, Juan Carlos, ..y a no ser que se de prisa y se zumbe a al que sea la humeda Saray, salir catapultados por los muros de Guadalix.

    A Igor ya no lo veo tan brillante, sino un poco burdo, aunque claro, entre empanadas catalanas, pánfilas dependientes playeras, trogloditas repes, castradoras matronas y consumidores del Mcmenú infantil, la competencia es tan escasa que lo mismo se lleva el botín, ...

    Yo particularmente me quedo con la tsunámica folclórica, y el cultureta de la risa mecánica. Si mirandolo bien...el casting inicial no estaba tan mal tirado

    ResponderEliminar
  3. Hola vecinica.

    Al menos Igor nada más entrar, ha hecho que Sonia pida una noche a solas en el apartamento... si eso no es revolucionar la casa.. xDDD

    Saludicosss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Con tanto ajetreo de megáfonos, boca chancla de Mirian y diversas medias conversaciones de los repescados, tienen a zita walls en un sin vivir, ya no sabe como interpretar todas las señales, códigos, o aquello que ha pactado con su familia (he leído en algún sitio que hicieron una colecta para enviar gente a vociferar a guadalix, de locos), así que como ella misma decía el otro día, recibido sesar, y se ha tirado de cabeza a la piscina, sin agua y sin flotador, pidiendo una cita romántica para compartir con su "hamor berdadero", una noche con cena romántica en el apartamento, objetivo no lo tengo muy claro, alejarle de su enemigo, aquel que le ha destapado el pastel antes de tiempo, con lo bien medido que lo tenía ella, o quizá para seguir comiéndole la cabeza, si, si, esa llena de pelos locos y predisponerle para una semana que se le antoja difícil, el caso es que tuvo que adelantar acontecimientos, aunque pienso que no le servirá de nada. Cada día que pasa se acerca un paso más a tener una salida estrepitosa. Aún no entiendo a qué carajo se presento esta chica a gh, le supongo cierta inteligencia y después de tantas ediciones tendría que saber que puede engañar a los de dentro pero no a los que estamos a este otro lado. Siento cierta lastima de una persona que se le ha brindado vivir una experiencia y no ha sabido aprovecharla. Por otro lado, la familia le hace flaco favor. No quiero ni pensar el día que tengas un problema de verdad.

    ResponderEliminar
  6. no he entendido nada, ni separando las palabras

    ResponderEliminar