martes, 30 de abril de 2013

LA NOMINACIÓN DE ARGI, EL EGOLATRA DE PELOCHIN, LA ENTRADA DE POLLITO.

Esos serían los tres temas que más llamaron mi atención en la gala de anoche, una gala que particularmente se me hizo muy larga y tediosa, con intermitente cabezaditas de por medio.  Vamos por partes:

LA NOMINACIÓN DE ARGI Y DESI LAS DIVAS A LA PALESTRA.

Espero por mi propio bien como cronista y como espectadora de Gran Hermano 14 el soporífero. Que la audiencia no se incline por ninguna de estas dos divas divinas. Una vez devuelto el maquillaje Desi deja de ser la Diva choriza para convertirse en DIVA MALEVOLA. He de reconocer que aunque ya hace mucho tiempo que dejó de gustarme como aspirante al maletín es una muy buena concursante, que me saca la sonrisa y aporta contenidos al programa.

Todas sus iras están centradas ahora en cargarse a IVAN y es que el ojo de Desi es como el ojo de Mordor y está fijo en este concursante. (Yo de él guardaria a buen recaudo, gallumbos, maquinilla de afeitar y cualquier objeto al que pueda tener aprecio) No sabemos si la Diva puede volver a las andadas.

Respecto a Argi espero que tampoco sea la expulsada.

Tampoco se esconde cuando dice que de los que quedan ahí ya ninguno le importa apenas, a ella se la bufa que esto pueda sonar incorrecto,.
Por todo esto me pareción lógica la nominación de anoche exceptuando Susana tampoco ha calado hondo en el corazón de sus compañeros. Como diría ARGI a mi eso me importa poco.


 Sus Argifacts serán de las cosas más recordadas de este Gh 14, así como su pasotismo cuando algo no le conviene o una prueba no le gusta  y el no ocultarlo.

De los otros tres que quedan . No me gustaría que expulsaran a NACHO sigo diciendo que me parece un buenazo y entre SARAY e IVAN me es indiferente pero solo por jorobar a los TWINS y porque este no pasa de lamparilla de salon, mi elegido seria IVAN. Así de paso tendriamos al comando Sevilla tocado y hundido.

Parecidos razonables: SarayArgiParecidos razonables: IvánParecidos razonables: YessicaParecidos razonables: DesiréeParecidos razonables: Nacho



EL EGOCENTRISMO DE PELOCHIN.

Sé que en el fondo no es mal chaval, se que no es tan machista como sus gestos nos pueden hacer creer,  se que verlo no es desagradable. Pero a mi este niñato ególatra ya me tiene hasta la peineta.

Me pone negra el comprobar semana tras semana lo cachondo que le ponen a Pelochin los halagos de la Milá, necesita que todos los focos se centren en su persona constantemente. Y se me antoja que bajo ese nido al que el llama cabeza se esconde una persona bastante envidiosilla. Para grabar será su cara el día que entren sus compañeros repescados. No soporta  dejar de ser el protagonista ni un solo momento y cuando deja de ser lo el chaval simplemente se enfada y no respira.

Para apoyar esta afirmación me baso en el día de la fiesta, en el que el rey de los nuggets de pollo más ciego que una pelota, les echaba en cara a los rastreros TWINS. Ser más protagonistas que él, contar mas chistes que él, y hacer mas bromas de patanes que él. En su mundo de guardería no le entraba en la cabeza que siendo el más veterano el resto de la muchachada no solo no lo adorara si no que además estuvieran haciendo piña sintiéndose el descolocado al no ser el centro del universo.

Nuevamente Pelochin le dio lecciones de moda a la Dra. Walls diciendo le anoche que parecía que fuera desnuda. -(Ironia) No aprende la Walls que para tener satisfecho a semejante Niñato debería ir tapadita hasta los tobillos. Mientras el debora los escotes de sus compañeras. Especial atención para el de Yessi.

Kristian

LA ENTRADA DE POLLITO.

Poco que decir de momento. Horroroso el hammer o lo que fuera rosa. Su suéter me provoco alucinaciones durante la noche  y si no contiene un poco su lengua acabará expulsado por revelar información del exterior una cosa me quedó muy clara desde anoche los TWINS no son santo de su devoción..

 dd

Pues con esto y una foto de los nominados termino el post de hoy, sed todo lo felices que podáis.


8 comentarios:

  1. GRACIAS, Un placer leerte

    Me gustaría leer comentarios y/o entradas sobre el "GH platós" como no los veo no me entero, en este cas ode lo de Igor - Miriam - Miguel, aunque me parece que ...

    M&M, Miriam y Miguel no son tan ex, y tenían esto bastante preparadito e IGOR es la víctima propiciatoria, por eso Miguel le coge el teléfono, pero 5 minutitos, y Miriam no habla con él hasta el DBT ninguna actitud normal si uno quiere aclaraciones y la otra amistad, y muy obvia si lo que se quieren son platós y recaudar.

    Me falta saber que dijeron en los platós fuera de GH y el DBT, aunque me lo puedo imaginar.

    Pero LAS GUIONISTAS, como bien dijo PEDRO de soslayo, este año han optado por LAPIDAR a Igor, al que espero le hagan un desagravio como el que le hicieron a Yago en su día al salir repescado. Para lo que parece tener muy buenas opciones a no ser que le hagan un "Mary Joe".

    Un tio que dice de si mismo en su entrevista para disculparse que muchas veces es muy gilipollas cuando habla demuestra una humildad muy respetable, ademaś de no haberse cortado en ser él mismo ante las cámaras.


    Por otra parte un día podrías hacer un repasito de las "jugadas" de Kris.

    A mi se me bajó del burro cuando en el apartamento, se montó la escenita por si lo llamaban SUERTUDO.

    Que fácil y divertido hubiese sido retratar su forma de ser poniendo esa planificación, - monto un cirio y así no me lo llaman más - seguida de la ejecución, cuando Susana se lo mencionó de soslayo - pero como ya la tenía preparada - y su posterior falsa escusa.

    Los comentarios del comando Sevilla sobre el afán de protagonismo de Kris fueron de lo más acertados. Lástima que no lo vayan "calando" los demás en ese aspecto es casi peor que Iván, el de Alicante de los ojos pintados. y se le podría hacer otro video con muchísimas situaciones en las que se enfada sólo por no ser él el protagonista. Me da pena el chaval 300 tias para echar un polvo tendrá, pero para que le aguanten de novio como un chico conservador como él quiere pocas si no cambia mucho, que no creo, en el pecado va a llevar la penitencia.

    Aunque me alegre ver desfilar con 2/3 a Adrian, y muy probablemente a Iván los dos ejecutantes y calumniadores gratuitos de IGOR - digo lo de gratuitos, porque creo que lo nominaron por los guiones que no por la convivencia, lo que me parece lícito para salvar el culo, pero lo adornaron con maldad y saña que su convivencia no se mereció a mi entender - y luego a ser posible a los Gemelos, y luego a los Walls o Pelochos y luego ya me dará igual aunque me sentó mal la maldad de Desi contra Argi, parece que ahora ya está mejor integrada y menos malvada y no sólo por la devolución a Argi del maquillaje.

    Genial Argi riéndose, pero ¿Que hubiese sido al revés? claro que el de Desi no cabe debajo del frigorífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Miguel de Miri y Mai solo te puedo decir que cuando titánica estaba todavia en la casa ya me parecia un montaje. Llamadme antigua si quereis y os aseguro que no lo soy, pero todavia no me puedo creer que una persona que pretende casarse en Junio, le falte el respeto al novio, le toque la mandanga a Igor, y se ria de todos los cachondeos que el resto de compañeros le hacen al respecto.

      No acompaño del todo IGOR en la jugada a estos dos truhanes, o trileros de los malos. Ya se han encargado ellos mismos de retratarse como dos patanes peseteros ante toda la audiencia.

      Respecto a Igor me sigue pareciendo de todo menos humilde, es mas ahora que lo veo fuera tengo la impresión de que ha redoblado esa actitud, prepotente, chulesca y canallesca que tantas veces obserbe en el. Me gustaría que entrara repescado pero siendo sincera unicamente porque me gusta su amistad verdadera con Argi. Y por ver la cara de la dra. Walls a ver si por fin entra alguien con los suficientes tanates en esa casa para romper la dictadura Pelocha.

      De las jugadas de Kris mas que jugadas podria ya escribir un libro. Desde su no te pintes mucho a lo nuevo con esa ropa vas desnuda. Este tio ademas de patan es un machista anticuado de medio pelo.

      Comparto la teoria conspiratoria q existe en las redes de que debe ser familiar de algún trabajador de la productora, si no no entenderia tanto peloteo, halagos que no vienen a cuento y ocultar en la gala las multiples rabietas y sañidas de tono de esta semana. Espero que la audiencia tengamos mejor gustos y no dejemos que este niñato huela ni de cerca el maletin.

      Desi, no creo que sea menos malevola que antes. Lo que sucede es que pese a quien pese esta tia tiene un arte que no se la puede aguantar, y por muy fuertes que sean sus borderias consiguen arrancarte una sonrisa donde otros solo arrancan bostezos. No me extiendo más nuevamente darte las gracias por tu comentario y decirte que espero el proximo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo totalmente contigo, multi, en lo referente al pelochín. Debe ser por de entrenar con niños, por lo que todavía no ha salido de su infancia.Ya harta ver como anoche,como todos los lunes, todo su afán era repetir de nuevo lo de su entrada en la casa (según él ya no se acordaba), y lo que le dijo MM, si no recibe su dosis de estima, se ofusca y no entiende que no le mienten a él, ¿pero esto qué es?. Aunque la culpa no del todo suya, los guionistas se han encargado de darle cierto papelitos dentro de la casa, y él se lo ha creído.
    Por otro lado, tenemos el caso Miriam&Mai, que todo lo que han montado no deja de ser ,y valga la redundancia, un montaje del que la víctima ha sido Igor, a mí ya no me cabe la menor duda y siempre lo he visto así, lo que te chirría es que la señora MM, encima le pegue la charleta a Igor, y ahora ya no quieren hablar más en el programa del tema, cuando han sido los de T5, los que más han hurgado en ello, y les han dado el protagonismo, sobre a todo a la impresentable de Miriam, o sea, que T5 crea el engendro y luego lo rechaza, ¡increíble!, de todas formas, para mí MM,ya se ha retratado y veo como a Igor le tiene hecha la cruz.
    Espero que esta semana, se marche el tal Iván, ya que los gemelos, de nuevo se salvaron, no me gusta ninguno, ni los gemelos, que no hay quien los aguante, ni Iván.
    Con lo que ya nos quedan en la casa, y aunque no ha sido nunca mi preferida, veo que Argi puede ser la ganadora de esta edición. Me da pena por Susana, pero ella es la única responsable al juntarse con los mostrencos de los gemelos, de perder el premio.
    Y por último, la repesca. Nunca me han gustado las repescas, puesto que si ya se ha echado a una persona, volver a verla dentro me da la sensación de timo.Pero puesto, que el programa hace lo que quiere, que para eso lo hacen ellos, espero que no nos vayan a meter a Lorenita de las narices, que personaje, si no tiene su minuto de gloria, se siente mal y contrariada.
    Por entrar, me gustaría que entrase Igor, pero por favor sin Miriam.
    Otro que me puede apetecer es Edo, no sé porque, pero me parece que haría buenas migas con Nacho. Y ya del resto, la verdad, es que no me apetece ninguno, me da mucha pereza volver a verlos por la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mala persona Edo pero como persona que busca contenidos para escribir todos los dias las entradas, me parece un pelin sosaina. Me gustaria alguno que diera un poco de vidilla al programa y que dinamite al resto de concursantes, para ese papel veo a dos candidatos firmes IGOR y Leti aunque personalmente no empatice con ninguno de los dos. Un saludo y gracias por tu comentario, te espero en el proximo post

      Eliminar
  4. Pues vete apostando a que nos meten a Lorena y sus ataques de histeria. A ver si en uno de ellos,cuando le da el ahogo, es de verdad. A mi tambien me gustaría que metieran a Igor, sin duda, el unico que me puede interesar, pero no va a entrar.Le han ensuciado tanto que es la bestia negra para todos los menores de 18.

    Que recuerdos me ha traido tu post de hoy, GH 8, con Javi, Dani el sucio,Laura y Pulpillo.para mi el más divertido de todos, dándoles caña a la Maruski y a aquel fantasma repollo ( ni me acuerdo de su nombre) que salia con cochazo y yate en el video de presentación. ¡ que tiempos! fué cuando le mandé un post a MM llamandole Marimerche y que le dió en la linea de flotación. Yo, era mas joven......

    ResponderEliminar
  5. Las pruebas son inútiles. Pasan porque son unos vagos indolentes y saben q el programa no les dejará morir de hambre, solo tienen q educar al organismo. Parece un homenaje al Ramadán, desayunamos media tostada por cabeza , merendamos cebollas y cena pantagruélica, fiestón mediante, a costa del programa. Deberian cambiar la recompensa, ¿inmunidad?, ¿voto de veto? si quieren q las tomen en serio

    El Nene es un caso raro de constante necesidad de aplauso y reconocimiento. Me sorprendió muchisimo su apoyo masivo interior. ¿como soportan a tan insufrible egocéntrico, moruno recalcitrante, sus ansias de protagonismo y sus pataletas pueriles?

    Y tb me dejó estupefacto que el comando Sevilla y el resto no esperaran la cantadísima salida del crecidito torpón, no sabe ligar, ni conspirar, ni negociar, del trillizo felón. O dentro son muy ceporros o desde fuera el concurso parece totalmente distinto.

    Los guionistas andan tan trastornados por una audiencia que huye, que ayer les estamparon el maletín en pleno rostro, para que recuerden q esto no es un programa de colegueo, o buen rollismo, sino de trincar un premio. Petición desesperada en favor de que dagas y traiciones venecianas florezcan por Guadalix.

    Se meterá en la final el primero que llegue y diga : "Nomino a Kris porque le veo ganador, y si consigo quitarmelo de encima ya mejor". Y que al salir le diga que es un amor, que le molan sus caricaturas, y que le lleva dentro. (podeis cambiar Kris y caricatura por Sonia y lentejas, o Raki e inopia, a elegir)

    Yo d los nuevos hacia coaliccion y votaria en masa a los que ellos toman por los tres favoritos, Raki, Sonia y Pelochín, alguno tendria que salir. Claro que el bailarles toda las semanas el sistema de nominación impide las alianzas, ¿para que van a montar la de Esquilache, si el lunes votaran los familiares, será en positivo o dependeran de una canasta? Otro fallo más de los guionistas, y van 3k.

    Me aburren tanto que ya sin Igor, ahora mi favorita junto a Desi, es Argi (me habeis medio convencido, y esa risa franca tras el desenlace del robo también).

    En cuanto a la repesca, vetado Igor por MM, y viendo el pobre nivel de los finados, este año podrian habersela saltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que poco a poco te vas acercando a la luz es coña Koba, simplemente se trata de una cuestión de obserbación y en esa casa de paz y amor. Las únicas dos concursantes que están destacando por ser ellas mismas con sus luces y sombras (Mala sombra en el caso de Desi), y dejarse de chumineos y hacer lo que les sales de las narices son estas concursantes. Me importa poco la pereza de Argi y sus salidas de tono , al lado del chumineo, chapas y besos de caracol de la dra. walls. Los mosqueos infantiles y tremendamente estupidos del Pelocho y las salidas groseras y prepotentes de los Twins. Un saludo y nos leemos en la proxima entrada

      Eliminar