miércoles, 30 de mayo de 2012

ALESSANDRO LIVY PASA DE TIBIO A REVENTADO

Una vez más NOEMI MERINO, ocupa el 90 por cien de una entrevista. Hoy es en el programa de ANA ROSA, invitado estelar  ALESSANDRO, ese hombre tibio donde los haya, vamos que ni frio ni calor.

Por más que lo mire y escuche no deja de parecerme un bonito mueble de decoración. Pero hay algo que ha cambiado, durante meses la MAMMA nos los ha vendido, como un bendito de Dios, gran persona, generoso, caballeroso, paciente etc etc etc. !

PERDONA!.........Hoy durante la entrevista no he visto ninguna de esas cualidades, mas bien he visto a un tio, mala baba, renconroso, poco caballero,cegado ante una realidad que para el debe haber sido cruel. (No es facil hacerse a la idea de que eres un elemento decorativo poco más) y sobre todo he visto a un tío reventado.

 Reventado ante la fama de la que hasta hace poco era su compañera de cama, noche si noche también.
Reventado ante un cuarto puesto totalmente inmerecido para esta blogger, para mi no deberías ni haber estado en la final, pero eso ya no tiene remedio.

 Y por último Reventado por deberle tu escasa y efímera fama a una persona a la que ahora no pierdes oportunidad, de machacar y unirte a todos los que ya lo han hecho.

Pero bueno allá tu, tus palabras te retrataran y tu mismo te encargarás de pasar a la historia de GH, como mueble y por si fuera poco eso como reventado. Un saludo y si todos los guapos son tan sosos como tu , pues que vivan los feos.

  Por otro lado me he enterado que el gran PEPE HERRERO, también ha sido castigado por su apoyo a NOEMI MERINO, es el precio de ir contra corriente.

Solo me queda recomendarle a Dª M.M. que en su próximo DIARIO DE trate el tema del derecho que todos tenemos para expresarnos. Continuara...........................................................

8 comentarios:

  1. Ya lo dije ¿donde está la libertad de expresión?
    desde luego en Telecinco.. ninguna

    ResponderEliminar
  2. su cara era la del autentico alex.... rencoroso, vengativo, malvado, se a retratado

    ResponderEliminar
  3. no se que os extraña.Lo calé desde el principio.Se salvó de la nominación por Noe,porque la MM le echaba la culpa a ella,y las noemistas le salvaron.Fué 1º finalista,porque querían que eligiese a Noe.Y quedó 4º,porque las noemistas no le apoyaron.Si quiere que lo entienda.

    ResponderEliminar
  4. YA vi su verdadera cara en aquella madrugada, hablando con PEPE de sus intimidades con NOE...
    Y ahora esta totalmente reventado!!!

    Te felicito y me gustaria q lo pusieras en el blog de 'EL GATO'

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre alex me ha parecido falso el no se mojaba con nada nunca llego a defender noe dentro de la casa se hacia mas amigos de los enemigos de noe y yo pienso no es que este segura que cuando salio su madre le dijo estas aqui por noe como se le hechara la culpa a noe por el no ganar la madre lo enveneno cuando salio

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, todo lo bordas. Me tienes enganchada a tu blog y creo que a todo el que entra en el. Esta felicitación que te mando espero te guste, y te llene de orgullo. Un saludo y una caricia a tus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente tu comentario.Efectivamente el blog me llena de orgullo este no deja de ser un rinconcito donde expresar mis ideas, desahogarme y porque no compartir con vosotros experiencias y pensamientos. Un saludo y gracias

      Eliminar
  7. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran mercedes mila es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar