lunes, 21 de mayo de 2012

NOEM I Y SU ADONIS GH 12+1 LE DAN MAS VUELTAS

Vamos a ver después de la madrugada pasada, en la que me pegué una pessha de reir como diria,  esa imagen pura de castidad y virtud que es La arrazo por donde pazo.
 La señorita Noemi Merino me tiene más confundida que nunca , corrijo Noe no su Adonis Italiano, esto es como la canción de María. 123 Un pasito pa lante Alessander 123 un pasito pa tras, pues así estamos todos seguidores y detractores de la extraña pareja esperando ver cuando se deciden a dar una paso pa lante o pa tras.
 Yo en su día tambien hice es tipo de locuras de amor, me gusto un chico equivocado y hacía todo lo contrario, de lo que mi boca decia.
 Llegando a poner en riesgo mi autoestima y sobre todo mi orgullo adolescente, me gustaria deciros que la historia tuvo un final feliz, y si encierto modo lo tuvo pero lejos de esa persona.
 Volviendo al tema, que a todos nos tiene mareados. ¿Señores, y Señoras quien no ha hecho jamás locuras por amor?¿El amor es así, es una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, de sentimientos y contradicciones, de sufrimiento y de perdón en el caso de que sea verdadero.
Nosotros los aficionados a GH estamos teniendo el privilegio de vivirlo en directo, como si de una novela rosa se tratara, pero con el aliciente de saber que esto es realidad.
 Como toda novela rosa, esta tambien tiene sus villanos, convertidos en presentadores, comentaristas, bloggers y algun que otro familiar, que aunque en su caso tienen la disculpa mas grande que existe,(  Esa es el amor por un hijo, yo reconozco seguramente haria lo mismo por los míos), no deja de ser un flaco favor el exibirse de plató en plató, diciendo y dándo titulares del que seguramente se acabará arrepintiendo.
 Estoy segura de que en el minimundo que es esa casa estos dos acabarían juntos, pero esto no es un minimundo, tampoco una novela.
 Y los lobos esperan al acecho cargados de cheques y porquería, que si ella se encargo de echarsela encima como bien nos recuerdan cada vez que ponemos T5. Pero ¿Hasta cuando va seguir pagando?¿No lo ha hecho ya, poniendo en juego su imagen y su salud?¿No seamos tan duros , para eso ya esta la gran inquisidora Dª M.M. y su gatete, En fin entre todos estos torquemadas acabaran rompiendo definitivamente lo que existe entre nuestros protagonistas, sea lo que sea.
 Por lo tanto disfrutemos de verlos juntos o por separado, eso depende de ellos,.
Y no le sigamos dando más vueltas, y yo en mi caso seguiré disfrutando y riendome de las locuras del amor y las censuras del 24 Horas. Continuará.

4 comentarios:

  1. Entre estos dos hay algo muy real, no se si llamarlo atracción, capricho, flechazo o enamoramiento. Pero sabes mi final ideal que nunca se dará de esta historia? (adoro las novelas románticas con final feliz) Fael sobre un blanco corcel cargado de millones viniendo a rescatar a su bella Noemi de tanto dolor y maledicencia y llevándosela a Brasil, mientras deja con un palmo de narices al pusilánime italiano, diciendole ,me la llevo porque aquí no la sabeis valorar, ahí sus quedais pringaillos...
    Que pasa? soñar, aunque sea con imposibles es bonito. Me gustaría que fael lo hiciera aunque fuera de mentira solo por verles el jetorro que se les quedaría al rebaño de hienas, que sin motivo han crucificado a esta pobre. No era mi favorita, pero con tanto ataque han conseguido que le coja cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es un final muy bonito y lleno de romanticismo, el mio para ella es que olvide lo malo , y recuerde los buenos momentos seguramente lo mejor de su vida esta por llegar se llame como se llame

      Eliminar
  2. Os voy a proponer. Que inventeis cual seria vuestro final para esta pareja. Puede ser triste, puede ser feliz, puede ser realista o de novela, en fin lo que vosotros querais. Espero vuestros comentarios. Saludos desde aqui.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría que se fuese con Fael, que sí es un hombre de verdad, que supo darle el cariño que Noemí necesitaba en 5 días mientras que Aless no le da más que desprecios... Sólo espero que se recupere lo antes posible y que se olvide de GH que lo único que hacen es aprovecharse de ella, explotándola al máximo y crucificándola mientras ensalzan a personas retorcidas y sin ningún carisma como la zoza de María

    ResponderEliminar