jueves, 31 de mayo de 2012

COMIENZA LA REVUELTA. CON LA SOMBRA DE NOEMI

Ayer comenzó LAREVUELTA, nada nuevo bajo el sol, nada nuevo que contar. Los mismos protagonistas, las mismas caras, diferente actitud.

En las conversaciones, en los comentarios, en las redes una sombra, una ausencia, la de NOEMI. En la grada otra ausencia no menos notable, y mucho más injusta, puesto que no es voluntaria, la de PEPE HERRERO. Grande como siempre en sus comentarios en twitter.

PEPE FLORES, de diez tanto en la entrevista con M.M. como en su visita a la casa. Este hombre gana en las distancias cortas indudablemente. Sus comentarios como siempre llenos de ironía, acidos, inteligentes y directos a la diana. Me temo que lo vamos a echar de menos, pero considero un gran acierto que no haya entrado a esa casa llena de hienas. El ya consiguió su premio.

Pero vamos a lo que interesa, la actitud de algunos de los concursantes, dejó mucho que desear, comportandose de una manera altiva, quejica y en algunos casos como el de MARIA la zoza y HUGO el zozo yendo totalmente de Divos. ¿Pero quien se creen que son?¿A  penas si acaban de salir de la casa y ya tienen el Pavo cogido?.

En otros concursantes también aprecié un gran cambio de actitud, sintiéndolo mucho a Ari la veo triste, resentida incluso reventada si me apurais, su relación con MAIKEL durará un suspiro, ya que los cimientos no son muy solidos, ella tiene muchas dudas y desconfianza. No es fácil creer que el chico por el que suspiraste y que en su día mil veces te desprecio de la noche a la mañana aparezca enamorado o casi idiotizado.

Vamos con Mary Joy, esta chica no se si esta más resentida, por haberse comido las babas de NOEMI, por quedarse con la maleta esperando a que PEPE la cogiera, o por comprobar que al final fueron estos dos los que se llevaron el gato al agua. Pero entró borde, muy borde, haciendo comentarios alusivos a una ausente NOEMI,  y buscando ahondar en la llaga del mueble italiano, quizás lo que necesite sea otra ración de babas italianas eso el tiempo lo dirá. Esperemos que en su énfasis por salir del catalogo de mueble de la edición, no se pase de revoluciones y pase de mueble a viborilla reventada.

A OCHOA le dira simplemente , nena dejate ya de tontería y casate ya . Aunque me da la impresión de que tiene las mismas ganas de casarse que yo de tener a mi cuarto hijo. Ups disculpad un lapsus de maldad, culpémos a NOEMI.

 De Alessandro poco más que añadir a lo ya expuesto en mi anterior blog, el veneno le corroe, aprecio cierta ansia de venganza y de restablecer su orgullo de machito herido,veremos ahora que tiene la oportunidad de brillar sin NOEMI si lo consigue. Anoche desde luego no lo consiguió. La nombró en casi todas sus conversaciones. !Que fácil es hablar de alguien, cuando no esta presente!.

Del resto ya lo iremos viendo, destacar a VERO y su buena actitud, frente a una antipática M.M., ejerciendo una vez más su mejor papel, el de inquisidora.

Destaco la tímida disculpa , que ofreció M.M. a NOEMI. La señora no se retracto en el contenido, sino en las formas, pero bueno no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver, y menos da una piedra.

Esta blogger sigue creyendo que la actitud de la familia de NOEMI ha sido irreprochable, no se les ha visto ganando euritos en ningún plató y en definitiva solo han defendido a su ser querido, como sin duda lo haría yo misma.Continuará.................................

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, aprecio mucho en general a la familia Merino y en particular a Noemi, y por eso te agradezco tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que escribo aqui,como veo que tenemos la misma opinion sobre una chica que a quien mas daño a hecho a sido asi misma,he tenido el gusto de conocerla en persona,el dia de la final y es un cielo de niña,muy simpatica y siempre sonriendo,aunque tengo que decir que la mire a los ojazos eso que tiene verdes y vi mucha tristeza,pero para nada locura en todo caso seria locura de amor,tambien tengo que decir que kiko hernandez una vez mas miente vil mente,ayer acuso una vez mas y como biene siendo habitual en el a Noemi de estar en el bar haciendo cosas de loca,yo doy fe de que estube junto a ella y mucha mas gente y no paso nada de lo que dice el,yo soy Noemista si por gustarte una persona que desde el primer dia que entro en la casa de gh me impresiono su simpatia,su alegria y sobre todo sus ganas de vivir la vida como si fuese el ultimo suspiro que la quedase,quizas es por lo que entendi enseguida que ella hera mi favorita,si bien en mi familia no lo entiende nadie que me pueda tomar tan en serio estas cosas,no estoy en ningun grupo Noemista no por nada si no que yo prefiero estar a mi aire,y como no quiero aburrir mas con mi comentario me despido agradeciendote que tu tambien veas lo que se esta haciendo con una cria de 26 años que en el peor de los casos ante todo es persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONMIGO EN MI ENTORNO TAMBIEN HAY GENTE QUE NO COMPRENDE QUE ME IMPLIQUE EN ESTOS TEMAS, HAYA CADA UNO YO DECIDO LO QUE ME INTERESA Y LO QUE NO, RESPECTO A ABURRIR CON TU COMENTARIO EN ESTE RINCONCITO NADIE ES ABURRIDO Y TODOS VUESTROS COMENTARIOS TIENEN SITIO MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y UN SALUDO

      Eliminar
  3. Creo que he visto un programa distinto de mucha gente.
    Cuando MM decia quieres llamar a Julia, no tenia lapsus de maldad, sin embargo cuida tu de julia si.
    Cuando MM dice tú te acostaste con Fael, ¿no se trataba de juzgar las mentiras?
    Cuando Noemi dice que cree que la han tratado mal ¿Tiene que mentir y decir que no, que le han tratado fenomenal?
    Cuando Noemi miente a Alessandro sobre Fael, carajos he visto en el minutado que Mary Joy ha dicho lo mismo sobre Paolo.
    Por el mismo motivo de no contar nada del Exterior (Brasil) , justo,justo Maria mintio sobre interviu (que podia haberlo omitido y no mentir)
    Cuando Noemi dice que Alessandro no pintaba nada si no fuera por ella,... justo,justo lo que dijo Hugo de Maria.
    Cuando Noemi mintio sobre la nominacion de Ochoa.... justo,justo es lo que dijeron Berta y ahora no caigo pero a alguno mas le paso.
    Si en este reality han mentido TODOS, y en situaciones muy parecidas.... Llego a la conclusión que segun quien lo dice es peor o mejor (y me pregunto ¿cual es la diferencia?)
    Cuando hacen alusion a como se tira encima de los muchachos en especial de Aless (que argumentan acoso?) Pero si Hugo dijo que lo hacia al principio tambien... que ha cambiadoooo???
    Antes juego = ahora acoso????
    Parece que el perdón de MM cuando se equivoca es mas valido que el de Noemi, la primera pide perdón y se olvida, la segunda pide perdón, una y otra vez....
    Cuando el moderador no es imparcial pierde credivilidad.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que decis. Noemi lo ha dado todo por este programa, sus mejores y peores cosas. Sin ella este GH habria durado un asalto. Ha sido la alegria de la casa. Ha dado omentazos únicos y esta claro que ha mentido, pero y quien no ha mentido en esa casa? Todos mienten.Berta le dijo a Dani q no lo habia nominado cuando si lo nomino, pero esq los concursantes no estan obligados a decir sus nominaciones. Se le acusa de mentiras q no tienen sentido. Si ella no le quiso contar a Ales lo de Brasil esta en su derecho, es su vida, y el programa no debio presionarla con la entrada de Maria y Danonino poniendola entre las cuerdas y luego metiendo a Fael. Encima le meten al Paolo q mas q nada le hizo daño. Ha sufrido muchisimo por entrar en ese programa y no lo merece, xq solo es una chica de 26 años viviendo la vida al maximo, aprovechando cada momento como si fuera el ultimo.

    ResponderEliminar
  5. Noemi ha enamorado a mucha gente... sin ella este GH no hubiera sido igual...

    La revuelta no me atrae nada.. una vez q saben lo q hay fuera no es lo mismo, la peueba esta en Dani que ya ni habla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por encontrar personas que hablan sin insultar de Noe... Para mi Noe ha sido ganadora moral de gran hermano.
      Lo que han hecho con esta niña y su familia no tiene nombre. Es una chica normal, buena gente y de buen corazon. No he visto ni un solo video donde ella critique algun compañero. Incluso ningun video de esta niña hablando mal de Maria. Pero la gente buena no interesa a esta empresa de viboras llamada telecirco.. gracias por dejarme expresar.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viva la libertad de expresion en tu blog...
      no habia ningun insulto en mi mensaje, solo una opinion personal y distinta de la expuesta.

      Eliminar
    2. en eso te equivocas, si habia una forma irrespetuosa y despectiva en tu forma de comentar, tu no eres psiquiatra para llamar a alguien enferma mental y otras lindezas que le estabas dedicando a una persona ausente, por eso y porque ya estoy harta de tanto abuso linguistico tu comentario ha sido suprimido, que no censurado, cuando comentes con respeto y educacion aqui serás siempre bien venido a este tu rincon, un saludo

      Eliminar
    3. nuca puse esos propositos como "enferma mental" y para empezar nunca me atrevi a juzgar a nadie en mi mensaje tan solo he dado mi opinion sin ningun insulto. Y si creo que no hay libertad de expression en este blog si no se va en tu sentido!!!! Ya me lo has desmostrato y me parece increible que me acusas de usar los terminos sitados. Un saludo y buen seguimiento...Eso es el principio de la dictadura, acuzar con mentiras para censurar

      Eliminar
    4. una vez mas agradecerte tu comentario asi como el seguimiento que realizas al blog, sigo pensando que llamar sin verguenza a alguien es faltarle el respeto, y sigo diciendote que todos tus comentarios siempre que se realizen en un tono respetuoso y sin faltar seran bien recibidos. Un saludo el administrador del blog a YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO VOSOTROS DE LO QUE PENSAIS

      Eliminar
  7. Los que apoyais tanto a Noemi, creo, que sois los mayores culpables de que la chiquilla este pasandolo así de mal. Tiene que reconocer que se a equivicado, que las cosas no las ha hecho del todo bien, pero de corazón,no de con palabras baratas y lagrimas de cocodrilo. Creo que es una chica fantástica y libre de hacer lo que quiera pero no es perfecta, con que se baje de esa nube y comienze a vivir en la realidad.
    Con respecto a Mercedes Mila quería reseñar que es una fantástica periodista y persona, y en mi opinión solo intenta que Noemi se de cuenta de lo malo y que rectifique para poder ser más feliz.

    ResponderEliminar