martes, 22 de mayo de 2012

LA GRAN INQUISIDORA DE GH VUELVE A ABUSAR DE SU AUTORIDAD.

Este post va dedicado a ella con todo mi pesar, pues siento una profunda admiracion por su dilatada, mas que dilatada  ya carrera periodistica. Pero la opinion de esta blogger, es que esta inquisidorea, porque lamentablemente en eso se ha convertido, ha acabado por ser una caricatura de si misma. Ha pasado de ser una presentadora, que conocedora experta del medio televisivo se partía la cara por sus neófitos concursantes, a convertirse en una experta lanzadora de cuchillos. Nunca he  pensado que ningún presentador deba ser imparcial, despues de todo ellos son personas y al mismo tiempo también son expectadores. Pero cuando llama al Pater de GH cobarde, por no querer prestarse a la pantomima que le tenian preparada, cuando llama a Cristian perdedor, al no saber argumentarle en la discusión, cuando llamas una y mil veces mentirosa a una chica que ya pidio perdon otras mil veces mas, y no contenta con eso ahora la llamas acosadora, esto empieza a ser de traca ya. Pero lo que mas me indigno anoche fue tu comportamiento con EL ZERGIO, este chico no es mas que un chaval de provincias, machista tal vez, en España de eso abundan, pero no olvidemos que este chaval ha tenido que soportar ver a su novia literalmente babeando por otro, la ha visto tontear, la ha visto retozar y tantas otras cosas que ha tenido que ver, todas jaleadas y aplaudidas por ti, supongo que en aras de la audiencia. Lo de chillarle ayer sobraba, gran Torquemada de T5, lo de humillarle tambien, y lo de decirle que sus sentimientos te importaban un bledo por separatismo que tambien. Por todo esto y por la admiracion que te he tenido me gustaría pedirte, un poco de empatia, menos mamoneo con tus acólitos, y que pienses que no solo ZINDI, tiene madre tras cada concursante al que has humillado existe una familia, pero de esas hace ya mucho tiempo que no te acuerdas. OH! magna no magnisima, inquisidora, presentadora  de las presentadoras, diosa entre las diosas televisivas y porque no DIVA entre las DIVAS. Porque al fin de al cabo los años te han agriado el carácter y convertido en la caricatura de una Diva. Todo esto con el mayor de los afectos, como diría tu amado DANIEL SANTOS. Ahora quien gane, eso a mi ya me da igual, puesto que tengo la impresión y no lo digo por las audiencias eso al contrario es que si algo ha perdido es el formato de GH.

10 comentarios:

  1. Cada vez as Merceditas me parece un esperpento de si misma.

    Da verguenza verla,todo lo hace por el expectaculo y para que suba la audiencia,no le importan las personas,estan haciendo autenticas caricaturas de chicos jevenes,que solo hace falta sacrlos a la plaza publica y quemarlos.
    Noe,Cristian,Vero;Sergio.

    Creo que no es para tanto,esta tia se cree cuando esta presentando GH,que esta dando un dsicurso en la ONU,sobre feminismo,es de risa.

    Que nos quiere contar la tipa,lo que es feminismo,cuando esta martirizando a una mujer,(Noe) que ha actuado como le ha dado la gana,que cada gala esta dedicada a Noe,por la audiencia,que todavia tiene la osadia de decir que Noe,se cree que es el centro del programa,pero so bruta,es lo que estais haciendo.si le han metido a la zoza por ella tambien.

    esta tia ha perdido el norte,despues le va a ser muy dificil encontralo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer noche en la gala de GH,decidino volver a ver el reality.

    Tengo que curarme en salud,no soporto el mal que se le esta haciendo a Noemi Merino,la mofa y el escarnio,que hacen la cadena la presentadora-inquisidora,cada noche de gala.
    Es una verguenza,ya sabian quien escogeria cada uno,saben creo hasta el ganador o ganadora,del mismo.
    No creo que para disfrutar de un reality como GH,se tenga que hacer polvo a una joven,llamandola mentirosa,acosadora,loca y demas.
    Yo de la familia,la sacria de alli,con un abogado,aduciendo que estan maltratando a la joven de palabra e imagen.
    Estoy acabando por no mirar nada de la cadena,me estoy pasando a la primera y a Antena3.
    Resulta que la cadena que creia,mas liberal,esta atacando a una joven por hacer con su vida y cuerpo lo que quiere,y contarlo cuando quiere.
    La cadena de doce meses doce causas,tirando por tierra a una joven,llamandola de todo lo malo,que pueda esistir.
    Una verguenza

    ResponderEliminar
  3. Sindia hasta ahora me caía bien, pero anoche me desilusionó, por la forma en que le contestó a Azucena, que al fin y al cabo solo le dijo la verdad, se le vio el plumero, creo que esas no eran formas. Y con lo de Sergio creo que se sentirá muy mal, pues en el fondo ella sabe que lo ridiculizó delante de toda España, aunque se mienta a si misma, cuando no tenga los aplausos del público lo podrá pensar mejor. Cuando conviene se dice que Pepe solo ha sido un buen amigo, me rio yo de eso, pero vamos que es mejor dejar al chico de malo malísimo, y no reconocer que se ha equivocado. si el ha sido asi con ella, solo ella es la culpable, pues que ahora no vengas con esos aires,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Pues de lo mejor de este GH es MM y lo que hizo PIPI ayer yo lo hubiera echo mil veces si se meten con mi madre vamos vamossss esque le doy...... Y sigue siendo el sergio un egoista mimado de su madre y tenia a pipi que lo tenia tambien como el queria y la manipulo lo que le dio la gana en el concurs.Si él amara de verdad a Sindi nunca hubiera entrado en el concurso y no le habria hablado asi a su madre.

    Nada que le vaya bonito al sergio me alegro que pipi se haya liberado de una vez....... En lo sentimiento no se manda y ella em ningun momento ha echo nada mas alla del acercamiento cariñoso que tiene a su amigo pepe (aunque se muera por el, ella jama se insinuo en nada, se conformo con estar a su lado y eso pasa hasta en la vida real)

    ResponderEliminar
  5. Creo sinceramente que Noemi presenta un cuadro de bipolaridad de libro. Pasa del llanto a la risa en segundos, enreda las cosas en lugar de dar la explicacion mas sencilla y que sule ser la mas convincente: "chaval, me tire a Rafael porque me gusto, porque me apetecia y porque me dio la gana" no creo que deba dar mayor explicacion, es una mujer libre y sin compromiso y com si se mete con 200 en la cama. Hasta ahi, todo correcto, sin embargo, seguir engordando la bola hasta el infinito no hace sino acrecentar mas las criticas, no comprendo su actitud con Alessandro, ese afan por obligar, abrazame aunque no quieras, tocame, me meto en tu cama, te sobo la chorra... Y estoy de acuerdo en que si todo eso lo hiciese un hombre, daria bastante que hablar, porque ¿es que nadrie pondria el grito en el cielo si esta niña se mete a la ducha y el va detras, a comprobar si cierta parte de su anatomia sigue en su sitio? ¿si la obligase a abrazarle? ¿si se le metiese en la cama y le metiese la mano hasta el coxis, a pesar de haber dicho NO? ¿es que la negativa de un hombre no vale nada?
    Esta niña no tiene dignidad, si la tuviese de seguro que ni con un palo le tocaba a este chico, y si el aguanta el tipo, creo que no es porque le guste la chica, sino porque se arrresga a dar un empujon y que al salir del concurso, le este esperando la Merchy con un rodillo detras de la puerta para darle una leccion de feminismo, y lo siento por Noemi, que no me parece mala chica, pero creo que la pueden las ganas de ser ombligo del mundo. Que la libertad, la modernidad y el feminismo nada tienen que ver con la mentira y las malas artes, sino mas bien con la seguridad en uno mismo, la humildad y sobre todo, la honestidad, eso nos dara siempre la capacidad de superar todas las barreras, tanto a hombres como a mujeres.
    En cuanto al tema Sindia, creo que el concurso le havenido muy bien para despertar de ese extraño sueño citrico en el que venia estando sumida hasta ahora, bailaores aparte, creo que su relacion con Sergio a sufrido un desgaste por el afan de marcar territorio de este chaval. Los trapos sucios se lavan en casa, y si bien es cierto que Sindia tenia exceso de contacto fisico con Pepe, en ningun momento le falto al respeto a su novio con metidas de mano, morreos o maniobras sospechosas bajo el edredon (no asi el caso de Hugo, que ha querido estar en misa y repicando) y ciertos comentarios de Sergio durante su estancia en la casa han sido de ordago, porque muchacho, en pleno siglo 21 que digas que las mujeres te gustan tapadas, que lo suyo solo lo ves tu y que a ti lo que te gusta es llegar a casa y tener la comidita puesta en la mesa... Amigo, ahi te has coronado, porque entiendo que lo que a ti te molesta no es que tu novia se restriegue con otro mas de la cuenta, sino que igual con eso, a tu chica se le quitan las ganitas de ponerte la comidita en la mesa y traerte las zapatillas en la boca cual perrillo entrenado, no vaya a ser que descubra nuevos horizontes la pobre chica. No estoy diciendo que sea machista, solo que creo que Sergio deberia actualizarse un poco y no darle importancia a un abrazo, un tanga o un bailecito y mas a la naturalidad, inocencia y sana franqueza que su novia a demostrado.

    Damas y caballeros, el espectaculo se acerca al final y mi apuesta no la tengo muy clara, lo que si se es que no me gustaria ver una recta final de siesta y bocadillo ,sino un ritmo trepidante que nos deje un buen sabor de boca, el publico no ha reunido a esta gente en la final por casualidad, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia te crees que es un espectaculo y que la final sera.....pero de que hablas,la final el centro todo esta mas que decidido.

      Ellos sabian que si no entraba Noe,hay no habia espectaculo ni narices,por eso es la dueña de todas las galas,la querian como conejillo de indias y eso es lo que tienen.
      Por eso la entyrada de Maria de anoche,no se la cree nadie,todo estaba preparado para el espectaculo.
      Sergio no pintaba nada con Sindi,dentro pues ya hicieron lo suyo anteriormente.
      Ahora le tocaba a Maria y sin Hugo,para que la tia meta mas veneno,por el odio que le tiene a Noe.
      Menuda falsedad de reality,psicologos,redactores de los concursantes,todos aconsejando a sus pupilos para que siga el espectaculo.
      Esto ya no son los chicos en una casa y sin contacto del exterior,sin repescas y sin TAPIAS DE JARDIN.
      Esto es otro espectaculo de T5 que ya no volvere a ver,por que me he sentido engañada.

      Eliminar
  6. PARA NOE

    Yo comencé la broma,
    lo que hizo que todo el mundo comenzara a llorar,

    pero, no me di cuenta
    que la broma me la hacía yo, oh no

    Yo comencé a llorar,
    lo que hizo que todo el mundo comenzara a reír.

    oh, si tan solo
    me hubiera dado cuenta que la broma me la hacía yo.

    Miré a los cielos,
    pasando mis manos sobre mis ojos,

    Y me caí de la cama,
    maldiciendo mi cabeza por las cosas que dije

    Hasta que finalmente morí,
    lo que hizo que todo el mundo comenzara a vivir.

    oh, si tan solo
    me hubiera dado cuenta que la broma me la hacía yo.

    Miré a los cielos,
    pasando mis manos sobre mis ojos,

    Y me caí de la cama,
    maldiciendo mi cabeza por las cosas que dije

    Hasta que finalmente morí,
    lo que hizo que todo el mundo comenzara a vivir.

    oh, si tan solo me hubiera dado cuenta
    que la broma me la hacía yo.

    oh, no, que la broma me la hacia yo.

    (Bee GEES)

    http://youtu.be/oOsLv4FzKX0

    ResponderEliminar
  7. mm se ha convertido realmente en una tirana incluso vergonzoso lo quu dijo ayer sobre como le gustaba a noe que la llamaran áhí tambien la llamo mentirosa .mm me encantaba como persona como hablaba y como era ,ha caido un mito,no la puedo soportar con su soberbia y su prepotencia fuera ya de gh por hacer daño,más que por ayudar a estos chicos que eran como suyos JAJA votamos para que presente tambien jj.JAJA

    ResponderEliminar
  8. Yo con este GH me he sentido engañada, ha sido muy manipulador y de MM que siempre he sido una gran admiradora, me ha desilucionado mucho.. anoche fue de verguenza con Sergio y eso que yo soy feminista.. y luego el fallo que cometio con lo de las votaciones,, que dio a entender que no se habian cerrado cuando ella lo dijo.

    ResponderEliminar
  9. No se quien eres noe, pero sin ti pobre gran hermano, mm perdio los papeles enseñando el culo y dejandose manosear el pecho, pero claro paso de ser la madre de los concursantes para ser al igual que noe un titere. La unica diferencia es que noe es hermosa y joven y esta concursando y tu eres mayor y eres la presentadora. Que desilusion Mila, ya eres otro salvame

    ResponderEliminar