miércoles, 23 de mayo de 2012

EN LA TRANQUILIDAD DE LA MADRUGADA.

Ahora mismo son las 2 de la madrugada, y como siempre tengo serios problemas para descansar. Es curioso como siempre me han afectado las noches, siempre he dicho que mi horario se corresponde mas bien con el de los vampiros, en fin soy una noctámbula sin remedio. Estaba yo viendo las estadísticas del blog y aún no me puedo creer lo ocurrido en los últimos tres días, las entradas de este vuestro rinconcito se han duplicado, dicho de otra forma he recibido mas entradas en tres dias, que en los 8 meses que llevo compartiendo, reflexiones, con vosotros. Y mi pregunta es ¿Que es lo que hace que algo triunfe?¿Debemos buscar siempre, aquello que sabemos que por decirlo de alguna manera será comercial?.Indudablemente el tema de GH es un tema que siempre me ha gustado, de hecho siempre he sido una fiel seguidora del programa. Pero este blog tiene un enfoque distinto, es mas bien como un diario. Un lugar, donde exponer dudas, momentos de cansancio, compartir vivencias, momentos mas oscuros y por supuesto momentos luminosos. El tema de Noemí Merino, no es un tema que me guste por pertenecer a GH , tras este envoltorio, existe un tema ¿Que es el que más me Indigna?¿Hasta donde se puede llegar por conseguir una cuota de audiencia? en el caso del programa y unos miles de Euros, en el caso de los familiares, o las personas que ahora mismo aconsejen a este pequeño juguete roto de T5. Le habrá valido la pena,cuando todo esto pase y engrose la lista de Ex-Concursantes?¿Cuanto vale nuestra dignidad?¿Y la de la gente que nos rodea?. Todas estas preguntas me las haría igual si se tratase de cualquier persona que se cruzará por mi vida, y fuera objeto voluntario de semejante ataque. Otra pregunta que dejo ya para mi próximo post. ¿Porque somos las mujeres , tan criticas y en ocasiones crueles con nosotras mismas?¿Porque empeñarnos, en poner piedras , en un camino que ya de por si es bastante difícil?¿Porque nos comportamos, en ocasiones de  una forma mil veces más machista, que el de los propios hombres?¿Porque la Mila va de progre y es cada día mas carcamal?¿Porque nos gusta tanto llamarnos Zorras?. Como veis infinidad de preguntas, dadle vosotros las respuestas que más os gusten yo tengo ya las mías. Buenas noches y no perdáis el tiempo SED TODO LO FELICES QUE PODÁIS.

4 comentarios:

  1. Eso es lo que yo quiero, que seamos todo lo felices que podamos . . .

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusto GH,pero por que me apasiona la psicologia,me encantaba conocer el caracter de las personas que entraban a la casa,saber de sus opiniones,paea ver si acertaba con lo que pensaba de ellos.
    Pero este año,empece fijandome en una chica alegre,juguetona con la vida y con ella misma,a la que por lo mismo,siguiendo consejos d psicologos y redactores,eligieron,como ella misma dijo,de "conejo de Indias"
    Nunca me ha gustado el abuso hacia las personas,la dictadura del poderoso contra el debil.
    Esto es lo que he creido ver,de la cadena T5,hacia Noemi Merino.
    Si ellos la eligieron para Brasil,de sobra sabian lo que pasaria,(lo sabia yo desde mi casa)mandas a una chica a Brasil,que el chico que le gusta,le esta dando celos hasta en el carnet de identidad,con todas las de la casa,le repite una y otra vez que no la quiere,que no quiere tener nada con ella,a la chica le salen los celos hasta por los poros dl cuerpo.
    Y con estos sintomas,llega le dan fiesta,alcohol y le sale un tio guapo que le dice de todo lo mas bonito que ella queria oir y zas,ya tenemos el lio formado.
    Todo lo demas lo sabemos,pero encima la cadena al completo,se dedica a lo que ellos dijeron que era"lo mejor que tenian" a MACHACAR Y VIOLENTAR,llamandola de todo.
    Ya dije que si hubiera sido mi hija,solo le hubieran dicho MENTIROSA UNA VEZ,por que me hubiera cogido al mejor abogado de España y los dejo kao.
    Pero claro,comprendo que su familia no tiene recursos y no lo ha podido hacer,aunque hay otros medios,organizaciones que ayudan en estos casos.
    He tenido que dejar de ver el programa,no me estaba haciendo ningun bien,NO SOPORTO LA INTOLERANCIA DE ESA MEQUETREFE DE PRESENTADORA,A LA CUAL YO ADMIRABA Y YA NO ME LA CREO,SE HA VENDIDO MUY BARATO,POR SUPUESTO NO VEO CASI NADA DE LA CADENA,QUE TIENE EL VALOR DE PROMULGAR,DOCE ,MESES DOCE CAUSAS.
    Me hubiera encantado,que nos hubieramos unido mujeres y hombres para que dejasen de poner publicidad en la cadena donde se le esta haciendo tanto daño a una chica joven,que cuando salga sera un juguete roto.

    ResponderEliminar
  3. Se me habia pasado este post..

    Me ha encantado y una de las muchas preguntas que haces, me la hago yo todos lod dias cuando veo todas las barbaridades que de NOEMI se dicen y la mayoria de ella hechas por mujeres..

    Como te he dicho me ha encantado^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada como siempre de tenerte en este rinconcito, sigo diciendote que tu blog me parece un lugar magico , sigue teniendolo así de especial

      Eliminar