viernes, 25 de mayo de 2012

PENULTIMO CAPITULO LA INQUISICION CONTRA NOEMI. LA INQUISIDORA, Y SU TORRE DE CRISTA.

              Una vez más andaba yo anoche viendo GH, cuando tuve un dejabu. Volvían a repetirse las mismas expresiones, (Acosadora, Loca, peligro, Fael) y una vez más dirigidos a la misma persona. La diferencia, ostentosamente visibles en nuestra protagonista. El rostro de NOEMI, cada vez más cansado, cada vez más triste, cada vez más lejano.

             La tristeza apabullante, en un rostro tan joven y hasta no hace mucho feliz. Todo eso lo pude percibir yo atraves de la pantalla, y como yo muchos de vosotros. Todos menos ella, una vez más endiosada en su torre de hielo. La vemos tierna, cariñosa, cercana, campechana, y cercana con las que claramente se han convertido en sus protegidas.

                      Incluida Dª: Zindi, ese lobo enmascarado en piel de cordero, que nos va enseñando la patita, una patita fea , sucia y de formas barriobajeras. (Pero este es otro cuento.).

                    Y de repente el plano cambia, su cara se se transforma en mascara, su rictus se vuelve severo y sus modales envarados y casi inexistentes. Llega el momento del ataque a NOEMI, ya no hay cortapisas, ni tapujos,ni falsedades, directamente vamos al machaque, ese al que ya tanto nos tiene acostumbrada. Pero Dª. Torque (GRAN INQUISIDORA) , nuestra guardiana de la moral  y castidad, se encontró ayer, algo que no esperaba.

                      Se encontró con una MADRE. Y digo madre así con MAYÚSCULAS, lo que ella jamás ha sido y lo que nunca podra comprender.

                      Esta madre bajo cual fiera leona a defender a su NOEMI. Su cachorra una vez más estaba siendo acorralada, por una persona que le dobla en edad y experiencia televisiva.

                       Me gusto su reacción, lejos de buscar el enfrentamiento y decirle cuatro cosas bien dichas que se esta ganando Dª. TORQUE, se mostro educada, y simplemente retiró a su cachorra herida, del escarnio al que estaba siendo sometida. Bien por ti LITA, excelente por ti.

                         Mientras nuestra reina inquisidora, se mantenia hay en sus trece, cada vez más sola, cada vez más fría, cada vez más cruel. Intentando convencernos de algo que no tiene ningún sentido. No creo que el programa haya ido a hacerle daño a NOEMI, pero lo que no tengo ninguna duda es que en busca de esa audiencia, que sigue batiendo records a su costa. El programa no ha escatimado medios ni imagenes aunque sean crueles y claramente manipuladas, para darles, bueno darnos lo que la audiencia supuestamente pide, más carnaza, mas dolor, mas saña. 

                         Pero mi pregunta es:¿Hasta cuando?. No tengo duda de que a Dª. TORQUE, todo esto le supondrá un precio, antes o temprano acabará pagando con su imagen, cada vez mas deteriorada y fria, todo el daño que queriendo o sin querer ha acabado ocasionando. 

23 comentarios:

  1. Excelente por ti... Una vez mas estas en todo lo cierto...

    ResponderEliminar
  2. Bien por tu post pero por fa intenta no escribir estos mazacotes
    o por lo menos separa mas o divide.

    Con respecto a GH penoso no consigo saber el pecado de Noe y donde esta la diferencia de Pipi y Hugo, ellos santos y Noe pecadora.

    De la mila le añado el "la mila" por que no te tengo ni el minimo respeto no se si tiene hijos me temo que no, pues le falta calidez y la comprension de una madre

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todo,ya te escribi sobre lo mismo,en el anterior comentario,tenia tanta rabia que solo queria expresarla cuanto antes.

    Solo espero que Noemi,no vuelva,quiero verles hacer la misma audiencia sin ella dentro,que lo dudo muchisismo.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, he llegado a tu blog por casualidad, buscando qué ha sido de GH esta semana que estuve fuera de España. Llegué anoche y, mientras cenaba, se me atragantó el bocado al ver una chica tan fuerte con Moemi destrozada con una energúmena amargada como es MM grtiándole sin piedad.

    No sé quien firma este blog, no veo tu perfil por ningún lado, pero todo apunta a que, o bien eres familiar de Noe, o la conoces bien.

    Simplemente te diré que, hasta donde vi antes de irme, esta chica siempre me ha resultado un encanto, a pesar de sus mentiras. Yo a eso lo llamo, como a las de otros niños que entran en el concurso, falta de madurez. la vida ya le dirá que eso no está bien.

    Me alagré cuendo volvió a entrar pero me arrepentí al momento, viendo lo mal que lo estaba pasando. Con esos ataques de ansiedad, sabiendo como es T5 que se ensaña con cualquier en pos del share, mi pregunta es ¿¿¿por qué entró??? Y no culpo a la familia. me la imagino rebelándose contra cualquier buen consejo, todo por recuperar a Aless. Al menos esa es mi teoría aunque respeto totalmente las del resto de espectadores.

    Me cayeron las lágrimas cuando su madre la recogía para sacarla del plató, lo mejor que pudo hacer.

    Todo este rollo sólo viene por algo en lo que nos estoy de acuerdo: cómo estáis arremetiendo cona Aless. Creo que se ha portado demasiado (sí, demasiado) bien con Noe. Tal vez si hubiera sido más borde alejándose de ella, le hubieran vilipendiado de la misma forma, pero también tal vez ella se hubiera comportado. Esas entradas a la ducha sin invitación, esos toqueteos no permitidos, ese acoso denigrante al que Noe le ha sometido - y sigo diciendo que le the cogido cariño a esta chica, pero sus actuaciones parecían de una esquizofrénica- otro hombre no los hubiera soportado.

    No conozco a Aless, es sólo alguien que aparece en la pantalla y, como todos, nos puede engañar. Pero desde luego no tiene la culpa de lo que le ha pasado a esta chica. ¿Habló de su sexo con Noe? ¿Y qué decimos cuando Noe habla de su anaconda sin ninguna gracias intentando quitarle el albornoz para que los demás lo vean?¿Y cuando le dijo que el otro le había dado en 5 días lo que él no le dio en 3 meses? Ponte en lugar de Aless e imagínate a la persona a la que quieres diciéndote eso... No hay más palabra para este chico que la de caballero.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de leerte,veo que a ti el que realmente te gusta es Alex,por que te aseguro,que yo viendo el 24H,Alex no es el chico bueno que tu pintas.
      El cuando salio y se creia expulsado,es cuando sube Noe y le cuenta la verdad y le pide perdon,este tio para nada fue un caballero con ella,la mando a paseo y le dijo que no volviera a hablarle jamas.

      Mas tarde ve que es finalista,y ya con Marta dentro,sigue despotricando de Noe,incluso riendose de ella,junto a Marta.
      Todo cambia,cuando empieza a decir Ari y Dani,que si Pepe elige a Noe,que dan el premio por perdido,que si Noe tiene mucha gente que la sigue y Pepe tambien.

      Entra Pepe con Noe,ya Alex esta asumiendo que a la que mando al carajo en la pecera del palto,ahora resulta que tiene seguidores fuera,que hace el chico amorfo,que solo quiere llevarse el premio,(por eso su comportamiento,durante todo el reality,que hasta Pepe,que es tan amigo,se lo comentaba un dia a Noe,ES QUE ALEX NO SE MOJA,ASI COMO LO VAN A VOTAR)
      cambia su actitud,se empieza a interesar por Noe,a salir por las mañanas para hablar con ella,a decirle que quiere ser su amigo,que no queria decir lo que dijo.
      En fin que ni amor ni cariño ni nada,Alex solo tiene en mente el MALETIN.

      Creo que hubiera ganado mas a mis ojos,si le hubiera dicho a Noe la verdad,no siento nada por ti,no te acerques mas de lo debido,somos amigos,pero solo eso.
      Noe no se hubiera acercado no habriamos llegado a ver a una Noe detras de el,y al chico haciendose el duro.

      Este tio,no me gusta,nos ha estado engañando todo el reality
      y sigue haciendolo.

      Cuando salga por fin de la casa y empiece hacer programas como su mama,ya sabremos de que es capaz este italiano cinico.

      Eliminar
  5. No tengo la suerte de conocer a Noemí, solo soy alguien que se sintio ayer indignada con tanto machaque.
    Respecto a Aless no creo que arremeta contra el solo que tiene una postura en la vida que a mi no me gusta, yo soy de mojarme , de opinar , de vivir de exprimir la vida, por eso los caracteres tan frios, que calculan tanto no me gustan.
    Tampoco creo que mostrandose tibio en estos dias le haya hecho un favor si no queria que lo agobiara deberia haberselo dicho sin medias tintas. Gracias por tu comentario y por seguir el blog

    ResponderEliminar
  6. Anoche tb pensé en la Inquisición. Oye, mira esto, la Milá tocándole el paquete en vivo y en directo a Maxim Huerta y Joaquín Prat (Programa de Ana Rosa, hace... 4 meses!!). ¿Se puede ser más cínica?

    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/01/18/mercedes-mila-desatada-nuevo-novio-paquete-maxim-huerta-joaquin-prat-directo-gran-hermano.shtml

    ResponderEliminar
  7. Soy Psicologa de profesion y Madre de una joven de 25 años que ha pasado por una mala experiencia y despues de un año y medio sigue con ansiedad. Como madre sería muy dificil soportar un trato similar al que recibe esta chica. Noemi esta enferma y su comportamiento esta alterado, pero lo que no puedo entender es que los profesionales que tratan a Noemi, no le de las pautas al programa para no hacer mas daño. Si se las han dado, tengo que pensar que Mercedes Mila tiene algo en contra de esta chica o su familia, por que lo único censurable es que hubiese mentido y ya ha pedido perdón.
    Noemi necesita cariño y estabilidad para superar esto, pero no es de un dia para otro. Con Alex encontro el perdon y cariño y por eso lo necesitaba tanto.
    Animo Noe, saldras de esto y si alex cuando salga te tiene cariño como amiga, seguirá ayudandote fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-ghorg no debia permitir q 1 concursante en esas condicones estubiese en la casa
      2.- su familia no deberia haberla dejado
      3.yo personalmente, no creo q lo de ella sea ansiedad
      es otra afeccion mezclado con un afan de protagonismo sin limite, una educacion de perfil bajo, y mas cosas lo cual hace una mezcla muy explosiva

      Eliminar
    2. Estoy segura de que entró porque la convencieron con la excusa de que así podría aclarar las cosas con Alex. Ella se llevó de tan buenas intenciones confiando en el programa y cayó en la trampa de nuevo. A estas alturas pienso que el mejor trabajo fue el de los psicólogos, tan competentes ellos, porque vieron su fragilidad y la aprovecharon. Qué sucios y qué ruines.
      ¿Esto no es demandable?

      Eliminar
    3. Precisamnete,entre los psicologos y los redactores,es donde esta el LIO GORDO,por que son ellos los que dicen como esta la joven,pero lo utillizan para seguir dando que HABLAR Y TODO POR LA AUDIENCIA.

      los psicologos dicen como esta,que piensa y los redactores le dicen que no se preocupe,que actue como quiera que esta haciendolo muy bien,asi entre unos y otros la vuelven loca y luego nllega la INQUISIDRA PRINCIPAL,para en el plato,darle con la PUNTILLA Y ACABAR CON ELLA.

      Eliminar
  8. No nos convirtamos en jueces morales de nadie por que la vida te depara muchas sorpresas y muchos obstaculos que hay que aprender a superar.
    Criticamos a chicos/as de 20- 25 años, pero lo que no pensamos es que ni los propios padres saben aguantar las criticas ni la presión de un programa como este. Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  9. hola: segun la señora periodista noe es una mentirosa, vale pues señora merceditas vamos a contar mentiras tralara, uy se me viene a la cabeza la primera, sabes maria noe pidio tu expulsion MENTIRA, noe hizo un comentario, señora presentadora yo vi el video, y la actitud de maria, porque no ponen todos los comentarios de esa noche donde los que nos tragamos el 24 horas vimos lo que vimos
    vamos a por otra, maria que le pasa a esta niña, no son las palabras exactas de la presentadora pero yo como ella lo digo a mi manera, es que no soy periodista(respetando la profesion), mira que decir que tu comentaste algo de fael, desde luego que mala culo culo culo, a ver yo las gafas las pongo solo cuando tengo la vista cansada, pero mire usted gracias a dios s leer y vi las caras de maria cada vez que hacia un comentario sobre fael, como en un sillon a cuatro patas decia soy rafaela, noe que bien tu amiguito, como el super le llama muchas veces la atencion, que por cierto eso no se ve, entonces decimos MENTIRA maria si mintio
    A ver a ver, venga una mas que si no os aburro y pasaria asi toda la noche jeje, tu fuiste la que te acostaste con fael MENTIRA ella se lio con fael, como dijo noe besos y roces y nada mas, mire usted por donde doña mercedes yo me vi el bbb ya que aqui sin noe no aguantaba y no hubo nada de sexo, y por cierto porque no dice que en la ducha primero le comenta a las compañeras si les parece mal que se duche sin bikini como lo hace en españa todos los dias, so no interesa, y porque tiene que arrepentirse de lo de brasil, vale ya pidio perdon, mire su ultimo blog en gran hrmano, asume su culpa, pero si a mi me pasara como ella claro que tampoco me arrepiento de lo de brasil ya que fue una experiencia preciosa
    y para despedirme oiga porque le pone a hugo otra vez el yo cuido de julia y no le pone a la vez su numerito de decirle a maria que llamara a julia, yo creo que ese aun es peor lapsus de maldad que el de noe, lo siento por mis pensamientos en alto pero es que estoy indignada

    ResponderEliminar
  10. Pero yo no estoy a entender -Noemi he entrado en la casa con salud perfecta,alegre,con sonrisa,amiga e fue a Brasil e he encantado a los brasileños que la quiere mucho.Entonces yo creo que MM no lo he gustado de que Marta e Maria sus protegidas no he escogida para Brasil e Noemi he pasado mucho bien en BBB con mucho cariño,mucha atencione,paseos,e un muchacho guapisimo que le dejo felice e ella a ello.Fue solo iso para MM mostrar sus rabias e mucha persecutoria a Noemi.Fue mucho cruela,mucho inquisitora e mala persona,constrangeo a Noemi no lo dio anelo, mas las otras sin,abrazos para Noemi no.Cariño no.solamente agressiones e su dedilho apontando com juez.Si,Noemi teneve una crise de ansiedade o depresion e teneve que ter medicaciones.Quien adoleceu Noemi?GH,T5,MM,Marta,Maria,Aless e Blogs acusatorios kiko...Quierem hacer una hogueira para Noemi???Gh és entretenimiento o horor????? És por ser Noemi una Canária?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada de esto que dices,es simplemente por AUDIENCIA,ya que la presentadora,va mas alla,lo unico que busca junto ala cadena,es que escribamos en sus blogs,que veamos el 24H,que sigamos sus twitter,sus facebook,que estemos en todo momento en internet,para que ellos copen la audiencia por todas la redes sociales.

      Por eso la presentadora,hace y dice lo que hace,por la cadena,por la aAUDIENCIA.

      Lo malo es que han jugado con una chica joven,esta vez,para conseguir sus propositos.

      Eliminar
  11. Esta senhora não é digna de abrir a boca para falar de valores. é uma vadia que passa a mão em partes íntimas de um homens em rede ao vivo. uma velha, gaga, ignorante e que se acha a melhor de toda Espanha. Não sei como funciona, mas esta JORNALISTA DE MERDA éra para ser punida e queimada em praça pública. Mercedes é daquelas que dis : Faça o que digo e não o que faço. E ela pode tudo. Neste Pais não existem leis? Para trancafiar brasileiros e aeroportos sei que existe. Que bom que o Brasil está acordando e não permite mais. PORÈM NOEMI SERÀ SEMPRE BENVINDA o BRASIL TE AMA ! SUA MÂE FOI MARAVILHOSA! PEna não ter dado um porrada na cara da MERCEDES antes de saie do CIRCO GH

    ResponderEliminar
  12. Que me den una B que me den una R que me den una A que me den una V que me den una O ¡BRAVO!. Al más puro estilo cheedliders (creo que se escribe asi) lo has clavado una vez más.
    A fecha de hoy dicen que la gran MM la ha vetado para la gala final. Yo me pregunto será que pese a sus lágrimas y congoja Noemí la pecadora la ha vencido en su terreno y en su programa?.Cuando vi que le regalaba un libro a Crhistian y que habían hablado yo me olí a que estaba recavando seguidores-lameculos y demás especie entre los expulsados ella en ése momento se convirtió en presidenta de los"REVENTAOS" y cuando ví a Vero hablar y ninguno de los amigos de ésta aplaudirle ni apoyarla me lo confirmó cuando entrevistase a Noe ya tenia a sus sicarios prestos a responder secundando sus acusaciones a Noe acompañados de bellos insultos. Pero mira por donde la madre de la criatura le jodió el invento y no la dejó hacer su entrevista estrella no la dejó hacer una magistral sobre el insulto la lapidación y la ausencia de empatía. Su madre se la llevó "se terminó el espectáculo" y como e leido en un blog del periódico El Mundo. "escusatum nom petitas acusatum manifesta" comenzó una serie de explicaciones no pedidas. " YO NO LA HE HECHO DAÑO NI ZAPPELIIN NI LA CADENA ELLA YA METÍA EN ESAS ESCUSAS HASTA UNA SEÑORA QUE PASABA POR ALLÍ EL CASO ERA EXPANDER LA MIERDA Y HACER QUE TODO EL MUNDO SINTIESE QUE ELLA LA GRAN INQUISIDORA NO ERA CULPABLE DE NADA.¡JODER JODER! el sólo hecho de que Noemí no se achantara y te dijese si yo siento que me habeishecho mal es porque algo habreis hecho, no te lo esprebas, esperabas una noe llena d elágrimas y congoja a la que acojonar arrinconar y hacerle sentir que era una loca y una guarra cuando tú te paseas por platós y photocol(nose me dan las palabras en inglés)tocando paquetes a diestro y siniestro tu no estas loca tu eres divertida y los que se escandalizan cuando tu haces eso son unos carcas. ¡Que te den!.
    Habla de libertad, feminismo y no sé cuantas cosas más y ayer se nos destapa que veta a una niña que ha cometido el fallo de responderla y no dejarle hacer su espectáculo de mofa y humillación, lo tenía todo tan preparado que hasta bromeaba con el traidor del aranés.LA inquisidora no contó con que su vítima tenía madre y ésa madre estaba en plató.
    BIEN POR LITA Y BIEN POR NOE QUE NADIE TE DIGA LO QUE TIENES QUE DECIR Y QUE DIGAS LO QUE QUIERES Y CUANDO QUIERES.
    Y A TI BESOS Y DISFRUTA DEL MAR YO LO HAGO TODOS LOS DÍAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. si te duelen los ojos cuando leas "e leido" te pido me disculpes tu y quien lo lea ha sido un lapssus y no de maldad sino de edad me voy aponer ha escribir mil veces se escribe" he leido, he leido2.
    Besos x cierto la del comentari del e leido soy yo Elazne

    ResponderEliminar
  14. no puedo con mi alma el puto cangrejo no me deja escribir bien sigo cometiendo fallos y faltas.
    perdón perdón.Elazne

    ResponderEliminar
  15. No voy a añadir nada salvo que parece que me leais el pensamiento. Una pura delicia leer este blog. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Gracias por arreglar tu post, mejor a si.

    Creo que GH debiera hacer un programa con los damnificados de la mila, el gato y todos esos personajes ciberneticos apunto de un ataque de nervisos..

    Gente como Noe, dani el sucio, gente de libre pensamiento y libre acción harían un programa mas interesante,me aburre todas esas chonis y esos guaperas de cejas depiladas que solo sirven para programas como mujeres y hombre y viceversa..
    Un saludo de Quater

    ResponderEliminar
  17. Como dice el comentario de un anónimo:

    Que me den una B que me den una R que me den una A que me den una V que me den una O ¡BRAVO!.

    Estoy de acuerdo contigo en todo,, esperemos que esta noche no haya
    otro linchamiento...

    Y bravo por PEPE HERRERO!!!

    ResponderEliminar
  18. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran mercedes mila es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar