lunes, 28 de mayo de 2012

GRAN HERMANO, Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

No me puedo creer lo que acabo de leer en mi twitter, confirmado por, y hoy es mas grande que nunca PEPE HERRERO. Resulta que GH  ha vetado la entrada a T5  a NOEMI MERINO.

 La toalla ya ha sido escurrida, ya no hay más jugo que sacar, y ahora una vez aprovechada hasta la última gota de su popularidad y su esencia le vetan la entrada a la final a SU FINAL.

 Ella merece doblemente estar en esa final, como concursante que ha sido ya debería tener su puesto asegurado , pero es que se da la circunstancia que por obra y gracia de GH, ella es la + 1 de PEPE FLORES.

 Porque así le convino al programa en su día, porque así lo pedía la audiencia y así nos lo concedieron. Pero hoy les sobra, les molesta el personaje que ellos mismos han creado y alentado.
 No me puedo creer, que aquella que siempre se ha definido PROGRESISTA y defensora de las causas justas asi como de las mujeres, lo consienta sin más. Definitivamente se me ha caido un mito.

No se si os gustarán mis palabras de ahora, pero creo que NOE, nuestra NOE vuelve a equivocarse enfrentandose a ZEPPELIN y T5, esta cadena ha demostrado lo que puede hacer con la imagen de las personas, y lamentablemente creo que se van a cebar con ella. NOEMI MERINO no es más que un pequeño DAVID, en las manos de ese gran Golliat que es ZEPPELIN y la maquinaria que lo envuelve.

Pero esto no es la biblia, ni siquiera un cuento, es la vida real, y en la vida real nuestro pequeño David será masacrado, y por desgracia todos nosotros seremos testigos de esa caída.

Ella ha sido valiente, ella lo ha decidido y a las personas que la hemos seguido, y que hemos padecido con ella no nos queda otra que apoyarla y hacer ganador a PEPE FLORES, esa pequeña batalla moral, me temo que será la unica que pueda ganar. Un saludo  y hoy ante la injusticia TODOS SOMOS NOEMI MERINO.

10 comentarios:

  1. Bellas palabras... De verdad que tienes toda la razón, porque hablas desde el corazón... Sigue asi que todo lo que emprendas te saldrá bien... Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero creo que a mi tambien me han vetado en los blogs de T5, ESE ES EL RIESGO QUE SE CORRE CUANDO SE VAN CONTRA CORRIENTE. Esta blogger tambien es un pequeño david

      Eliminar
  2. Lo mejor es vetar a GH desde nuestra casa y no ver la final. Eso es lo que estoy haciendo yo ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy haciendo lo mismo ellos me vetan yo los veto tambien

      Eliminar
    2. Muy buena entrada¡¡¡ Creo que sólo hay un dios,
      El de la justicia,y la habrá
      Tiempo al tiempo
      En cuanto a MM.. la verdad, pensé que tenía corazón
      Sólo tiene audencias, en finn, por tus actos
      Te reconcerá,a ti, MM..por ser el juez y verdugo
      De una concursante, en esta vida
      Gira, gira, así que no sabes tu, la vueltas que darás
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tambien vete a GH,no vi la gala.estuve viendo a Julia Otero entresvistando a Cayetano Rivera,con doce personalidades mas,me encanto.

    Mas tarde me entere que quedo cuarto Alex,no hubiera salido ni finalista si las noemsitas y demas no lo hubieramos votado,creyendo que no le pondrian las i magenes y que dejarian a Noe que se lo contara cuando fuera su mas 1.

    Ya despues me netere del ganador por el twitter de Pepe Herrero,me algre por Pepe y por Noe.

    Fijate que creo,que anoche pudo David contra Goliat,Noe en ese bar,junto a Pepe Herrero y gente que la seguian,estaba mas presente en nosotros que la aburrida Gala,que me han comentado esta mañana,como el TENER A PEPE COLGADO DE UN COLUMPIO,COMO SI FUERA TONTO,que la gala fue aburrida,que MM,siguio tirando mierda contra Noe,cuando hablo con Alex.
    Pero me alegro que esten ya todos fuera,que sepan de que pie cojea cada uno,que sepan que los protas de este GH,ha SIDO NOEMI,PEPE Y QUIZAS ARI,no hay mas,de nadie se hablara dentro de unos dias,ahora se enteraran,que MARIA ERA MALA,QUE PICO A NOE TODO LO QUE PUDO,QUE LEDIO EL FAMOSO PISOTON,QUE HIZO EDREDONIN CON HUGO DESDE EL PRIMER DIA,QUE SU FIAJACION ERA NOEMI.
    Ahora se enteraran de que Noe no hablo mal de nadie de sus
    compañeros,que fue una buena chica,simplemente que ella queria contar SUS COSAS CUANDO LE HUBIERA VENIDO EN GANA Y NO AL CONCURSO.
    Pero para lo que han ganado,me han dicho que la gala estuvo de tercera regional,que en otrs edicciones se han hecho finales mejores.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El otro dia te quise comentar y no pude, se me quedaba pillado.
    Aprovecho ahora,, pues que senti verdadera verguenza que en los tiempos q estamos se vete a una persona q encima ha constribuido
    a q este GH tenga mucho exito.
    Verguenza tambien por Mercedes Mila.. no se como esta mujer se ha
    prestado a esto,, bueno si lo se, ella tambien ha caido en lo de
    todo por la audiencia.

    ResponderEliminar
  7. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran mercedes mila es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar