jueves, 31 de mayo de 2012

LA CARA DE ALESSANDRO.SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.

Que el amor es algo que no se puede controlar, eso es algo que todos conocemos.

 ¿Pero que pasa, cuando el amor esta naciendo?¿Que pasa con los sentimientos, cuando apenas han germinado, y todo parece ir en contra de que crezcan?¿Que pasa cuando tu propia familia, te pone en contra de tus sentimientos y todo eso se adereza con un conjunto de imagenes todas ellas montadas para hacer el mayor daño posible, ?¿Que pasa cuando te duele el alma, y te graban mas de 300 cámara?.

Es innegable que las imagenes existen, y son lo que hemos visto pero también es innegable, que pulidas y tuneadas pueden parecer mil veces peor de lo que realmente fue.

 Pero contestando a mis preguntas, lo que pasa es la cara de ALESSANDRO  esta mañana, recien levantado sigue rumiando su dolor, su rabia, su desencanto. Tiene frescas las imagenes, que vio ayer, esas en las que solo había traición y burla a su alrededor, esas que el deseaba ver, esas que todos los expectadores ávidos de morbo deseaban que se pusieran. Lo que pasa es lo que todos vemos ahora, vemos a la sombra de Alessandro, triste, pensativo, amargado en sus momentos de soledad, quizás se sienta engañado, quizás se sienta herido, pero hay algo que la audiencia y quizás el mismo no puedan llegar a perdonarle, la falta de determinación.

 Eso es lo que le ha faltado, determinación para luchar por un sentimiento que estaba emergiendo, para luchar contra su familia y contra su propio cerebro, luchar por sus sentimientos , luchar por su corazón, junto a la determinación hay algo más que también he echado en falta la generosidad, generosidad para perdonar, generosidad para escuchar una explicación,generosidad con la persona con la que tanto compartiste y que tantos momentos felices te dio, y si no para volver con ella`, por lo menos para quedar como se supone que eras como UN CABALLERO.

 Nada tiene que ver un caballero, con la imagen resentida y triste que ahora mismo ofreces en televisión.

DEJO MARAVILLOSO TEMA DE ENRIQUE IGLESIAS PARA AMENIZAR EL POST.

3 comentarios:

  1. Has dado en pleno. Alessandro ni es tan bueno, ni es tan listo, ni la va a poder olvidar a Noe así como así, aunque todos los programas busquen enrrabiarlo manipulando imágenes de ella. Yo no he visto todavía ponerle las imágenes de Noemí llorando para que no lo expulsaran para que viera su lío con Fael,ni cuando dice que está enamorada de él y de su buen corazón....claro, eso no interesa, vende más el machacarla cada vez más y acabarla hundiendo MM. Me gustaba Alessandro para Noemí, me gustaba MM como periodista y como presentadora de GH....ahora ya no me gustan ninguno de los dos....Noe, hazte valer como persona y no dejes más que te hieran. Sólo hay que quererse una misma y ¡ seguir para adelante !

    ResponderEliminar
  2. Te dejo este video q se ve claramente como es Alessandro

    http://www.dailymotion.com/video/xqxyvy_dale-la-vuelta_shortfilms

    ResponderEliminar