lunes, 21 de mayo de 2012

DANIEL SANTOS. LA MALDAD ESCONDIDA TRAS LA IRONIA

No me puedo creer lo que estoy a punto de escribiros, pero si , ahí algo en la que el gatete y servidora estamos  de acuerdo, preparados allá va. Daniel Santos es una mosca cojonera, este niñato por decirlo suavemente, esconde tras su pinta de friki y risa a lo Hurkel, un fondo ciertamente oscuro y pantanoso. Hay algo en lo que no comulgo con su compañero PEPE FLORES y es en dejarle pasar, sus provocaciones, insultos, impertinencias, comentarios capciosos y todo ese tipo de argumentos, sucios como poco que este post adolescente imberbe, esta utilizando en un burdo intento de ganar el concurso. No se puede tener más veneno que el que el inyecta en todas sus impertinencias, y por otra parte no se puede ser más cobarde para no hacer frente a sus palabras y acabar siempre enmascarándolo todo, tras la ironía y la supuesta broma. Pero a quien hacen gracia sus bromas? pues no lo se, a mi tanta mala baba ya me tiene harta. La gran inquisidora no se si se enternecerá con su juventud, o con su pinta desvalida, pero al resto están empezando a cargarnos ya sus insultos e incluso comentarios racistas que este y su compañera de pillerías Martita, la otra debilidad de la gran inquisidora, han llegado a decir. Para muestra os emplazo a que veáis no los resúmenes, esos son a medida, si no el 24H . Hay veces que no les da tiempo a cambiar el plano y ahí es cuando descubrimos a estos dos macabros chavales, utilizo la palabra Macabros porque le gusta a Martita, no como un insulto of course. Pero bueno ya tendré tiempo otro día de hablaros de la gran Martita, ese ejemplo de la sociedad, paradigma de la buena educación y reina soberana de la convivencia en esa casa. Si yo fuera Aless preferiría contar con un -1 que con esta niñata venida a más por obra y gracia de nuestra magna inquisidora. Nada más emplazaros a la gala de esta noche. A las Noemistas nada nuevo a seguir padeciendo con este dale la vuelta que se montan con Noemí y sus vídeos. Al resto pues eso una noche más a disfrutar con su imagen masacrada, y para Dani Santos un deseo, que cuando llegue algun dia a su madurez aprenda, a que no se puede conseguir todo lo que se desea con malas artes y pisando compañeros, no siempre se puede ser el primero en ir a Londres, y que quizás solo quizás alguien en su educación se le olvidó enseñarle algo muy importante el sentimientos de frustración, eso que se aprende para que nuestros bebes, luego niños y mas tarde adolescentes no se conviertan en Tiranos Consentidos.



                                                      

           

5 comentarios:

  1. Para mi era uno de mis preferidos,, pero cuando supo q era finalista, se ha vuelto insoportable,,
    tambies puede influir que ya estan agotados...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dcicho que Dani no me gustaba es de esos que en el cole eran perseguidos y ahora se ha convertido en un violento verval porque físico no puede esto último solo lo es cuando el rival es tá en inferioridad de condiciones fisicas.Martita alias la pinzas es igual que él pero versión no pijo o choni como le gusta denominarse a ella misma, tiene contado unos episodios de violencia y alcohol serios siempre con sudacas, moros panchitos y demás pero eso no lo saca la heredera de Torquemada.
    Ayer cuando vi como se perfilaba la gala cambié de canal ya no aguanto tanta basura me supera.
    Besos.
    P.D: mi blog es Elazne.blogspot.com (gracias a ti volveré a escribir)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, aunque el niñato va de graciosete (alguna gracia ha sido buena, pero más bien poquitas) yo lamentablemente la gracia no se la veo por ninguna parte. Esto no es extraño ya que por lo general a mi los graciosos no me hacen tilín porque su humor me parece demasiado evidente y a mi me daría verguenza hacer bromas tan tontas. Me gusta más el sentido del humor de Ari, un tanto sombrio y pesimista que las gracietas de este tontaina con un caracol y la sufrida chacha que según dice les robó una estufa.
    Para mi el muchacho es el tipico preppie pijillo de familia bien, consentido hasta la muerte por sus divinos papás y que vislumbra un futuro sin demasiados problemas en su estrato social. En gran hermano ha demostrado por activa y por pasiva que se siente por encima de sus compañeros, la riqueza de su vocabulario (mayor en apariencia que en realidad) y sus giros típicos de clase media le sirven para intentar dejar en evidencia y ridiculizar a sus compañeros de Gh que apenas han pasado del Rayas. Si es que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
    Esta criatura pedante (bueno pedante no, para ser pedante hay que tener conocimientos detrás y este sólo tiene un barniz básico de un buen colegio y medio curso de universidad) ha intentado hacer daño con sus pullitas a la mayoría de los habitantes de la casa, no es solo curiosidad y deseo de entrevistarlos lo que le mueve, es afán de dejarlos en evidencia y hacerles sufrir como frivolo divertimento amén de dificultarles su camino al maletín.
    El problema del muchacho,( que en su entrevista sobreactuó hasta la extenuación) es que viendo la adoración de la Milá y los aplausos de un público obediente y entregado se creyo el rey del mundo, nada raro con esa autoestima tan estupenda que tiene ...y se le está yendo la pinza como a Marta, para esa tambien tengo yo opiniones. Estas dos pequeñas hienas (no se porque pero me las recuerdan) están perdiendo los puntos por arrobas y bueno...ese no es mi problema sino mi disfrute (choy maloteeeee)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me di cuenta en unas de sus primeras conversaciones con Hugo, a los dos o tres dias de llegar y el dijo que el pasa desapercibo y que no ..Hugo se mosqueo con razon.. Seguidamente fue a insinuarle que lo q habia echo con Maria teniendo novia no era muy moralmente correcto..y como una mosca cojonera pico y pico..
    Despues con Pepe empezo a preguntar sobre el incidente con el perro e insitia a Pepe q si se arrepentia de haber pegado al perro.. Pepe estuvo bastante bien, le conto como lo vivio ,Dani se hacia el interesado y le preguntaba por el plato y lo q Mercedes decia...vamos intentado pillarle en un renuncio o algo.. eso fue lso primeros dias.. y me di cuenta d elo q iba

    ResponderEliminar
  5. La gente se cree muy madura criticandoa una niña de 20 años y solo la miran de una forma superficial por que habla mal? venga ya es que no veis el buen fondo k tiene esta chica? dais verguenza

    ResponderEliminar